Autor Tema: [MOVISTAR] Paga la primera llamada y las demas son GRATIS  (Leído 8644 veces)

McGiver007

• Visitante
Re: [MOVISTAR] Paga la primera llamada y las demas son GRATIS
« Respuesta #15 : diciembre 05, 2008, 12:46:52 pm »
lastima que ya lo pusieron en el post aunque yo lo pondria de otro nombre que estos locos de telefonica que promociones mas chafas que ponen si debes de hacer una minima llamada por dia de 3 minutos que segun solo aplica al plan unica de $0.25 por 3 son $0.75 diarios mas los $2.00 que te quitan por la activacion y ademas solo para la misma red ni siquiera aplica a llamadas a lineas fijas de otra compañia te sale un vergo mejor tener siempre el plan habla mas que estafadores las compañias jaja y ademas ya no puedo comprar una tarjeta de un dolar proque solo esta la nueva de $1.50 jaja que chingados estamos jaja

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #16 : diciembre 05, 2008, 07:38:50 pm »
No entiendo sobre lo de la cuota de activacion de $2 sujeto a un maximo de minutos...

Hay chat para movistar?? :rofl: :D es que en el trabajo no puedo llamar y quiero mas informacion.

si hay entra a la pagina de ellos y accede con tu cuenta

(tu nuemero de telefono lo registras y te mandan un clave a tu cel la cual dura 24 horas para q la cambien y listo)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #17 : diciembre 06, 2008, 08:05:43 am »
si hay entra a la pagina de ellos y accede con tu cuenta

(tu nuemero de telefono lo registras y te mandan un clave a tu cel la cual dura 24 horas para q la cambien y listo)

Ese volado se llama Centro de Atencion Virtual (CAV)

Código: [Seleccionar]
https://www.corporativo.telefonica.com.sv/CAVConsultasSV/faces/login/Login.jsp
Solo hay que poner el numeor donde dice crear usuario y hacer lo que te pide ;) no hay donde perderse.

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 09, 2008, 08:49:45 pm »
como siempre vomistar dando las peores promo chafas de su red sale caro esta promo jaja deplano que esta mejor tigo

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 10, 2008, 09:15:53 am »
yo si he tenido mala experiencia con las compañias de celular  :-/ :@

aqui men todos pasamos una amarga experiencia con las estafadores de celular jaja pero igual que en todos lados jaja