ZOPO C3 Smartphone?¡?¡?![Huh ???](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/huh.gif)
?
yo a esas ondas chinitas no les tengo fe!!! mejor una marca reconocida...por esos $279.99 mas inpuestos te compras telefonos mas bergones y de marca...osea tenes respaldo q lo que compras no es tan desechable!!
Hay teléfonos inteligentes 100% chinos, muy buenos. Eso si, hay que rebuscarse porque ahí si que sacan toneladas de basurillas todos los días.
Lo de la marca sinceramente ya es un estigma del pasado que agobia a muchos que, inocentemente, bien les pondrían algo realmente genérico con la estampa de Apple y pagar $500 tuzas por algo que costo fabricar con $25 morlacos.
Y todo porque es la bendita marca.
En fin, con ese "pandawill" hay opiniones variadas. Hay algunos que si han salido satisfechos con compras ahí como también hay quienes les vieron la cara de peruano en ese sitio.
Lo que son envíos internacionales, al menos para EE.UU. esos chinos son derechos.
Yo compre mi Huawei Honor 2 "ciegamente" de un sitio de chinos y me respondieron muy bien los cabros. Y lo mejor de todo, como aceptan PayPal, pude pagar con la opción "cóbreme después" y ahí esta que ya casi termino de pagarlo en 'cuotas chiquitas' sin intereses, por 6 meses.
Respecto a las bandas de ese Zopo, solo basta revisar las bandas 3G que operan Tigo, Claro y Telefónica en El Salvador. Como dijeron antes, tal parece que solo con Tigo se puede. De lo contrario, te va tocar la flamante velocidad EDGE con cualquier operador.