Hola Jarthur, un gusto saludarte después de tanto tiempo.
Si buscas lo mejor de lo mejor te recomiendo el THL 5000, con una batería como el nombre dice de 5000mAh.
http://www.theinquirer.es/2014/06/19/el-smartphone-thl-5000-cuenta-con-una-impresionante-bateria-de-5-000mah.html
También esta la opción mas económica de un THL 4400 con una batería mas contenida de 4400mAh, pero según comentan igual habrá una versión de 5000mAh. Ambos te garantizan una vida muy sobre el promedio.
En mi caso tengo un motorola razr maxx (que ya tiene sus añitos) cuenta con una bateria de 3300mAh y facil facil te da unas 15 horas de screen time (viendo vídeos) sin duda por mucho tiempo fue de lo mejorcito. La bateria que tengo ya esta algo malosa pero igual le saco unas 11hrs. Igualmente podes comprar la bateria genuina en ebay anda por los $25. En resumen con un uso "norma" al final del dia aun tienes al menos un 50% de carga, eso chateando, revisando redes sociales, correos, y hasta al menos una hora de waze.
Conste que también tengo todo greenfytizado, con el kernel modificado y en la medida de lo posible cuido la beteria.
Actualmente para el razr maxx hay full soporte para Kitkat 4.4.4 y un muy buen kernel modificado el JBX que te da intersantes opciones de configuracion.