Autor Tema: [CONSULTA] A que celular Android le dura mas la bateria ??  (Leído 4572 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Buenas. buenas.

Estoy interesado en comprar un celular Android, y queria saber A que celular Android le dura mas la bateria ??

(Tambien me gustaria que no fuera demasiado caro, a los mucho $200 )

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:[CONSULTA] A que celular Android le dura mas la bateria ??
« Respuesta #1 : julio 09, 2014, 02:10:13 pm »
Bueno, buscando acabo de encontrar el Lenovo P780, el muy jayan lleva una bateria de 4,000 miliamperios, 4 amperios.

En la lista las especificaciones no son tan buenas, parece un gama media, pero para que me dure la pila si lo compraria, hasta por $250

Ojala lo vendan aca en el pais.

ojo:

http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-p780/
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : julio 09, 2014, 02:51:38 pm »
al final hare monologo.

esta el LG L9 II con una bateria de 2150 miliamperios, procesador dual core de 1.4 GHz, seria de ver si lo venden barato, aunque el lenovo esta en la cima con esa bateria de 4000 mh.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : julio 09, 2014, 02:53:59 pm »
ojo que no se estan metiendo los phablets, pantallas arriba de 5" son incomodas en la bolsa del pantalon, aunque en estos casos estan:

El Galaxy note 2
el ZTE nubia x6

y algunos mas en marcas que nunca se comercializan en el pais.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : julio 09, 2014, 02:58:53 pm »
el utlimo que agregare a la lista por hoy sera un Huawei.

Huawei Ascen P1 XL, lleva pila de 2600 miliamperios.

aunque sus caracteristicas indican que esta en el rango medio de precios, pantalla amoled de 4.3", camara de 8 mp con censor retroiluminado, 1 GB de ram, dual core a 1.5 GHz.

http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-P1-XL
Tech Chat SV Community.

Desconectado Elij

• The newbie
  • *
    • Fotos divertidas
« Respuesta #5 : julio 09, 2014, 03:11:36 pm »
Yo tuvé un Motorola Defy, todavía anda por ahi rondando y era bastante bueno. Te recomiendo que mires el  Motorola Razr Maxx creo que es posible encontrarlo en el país, es bastante bueno y tiene una duración de batería que podria considerarse muy buena en comparación con otras  :yao_ming:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 09, 2014, 03:25:11 pm »
Hola Jarthur, un gusto saludarte después de tanto tiempo.

Si buscas lo mejor de lo mejor te recomiendo el THL 5000, con una batería como el nombre dice de 5000mAh.

http://www.theinquirer.es/2014/06/19/el-smartphone-thl-5000-cuenta-con-una-impresionante-bateria-de-5-000mah.html

También esta la opción mas económica de un THL 4400 con una batería mas contenida de 4400mAh, pero según comentan igual habrá una versión de 5000mAh. Ambos te garantizan una vida muy sobre el promedio.

En mi caso tengo un motorola razr maxx (que ya tiene sus añitos) cuenta con una bateria de 3300mAh y facil facil te da unas 15 horas de screen time (viendo vídeos) sin duda por mucho tiempo fue de lo mejorcito. La bateria que tengo ya esta algo malosa pero igual le saco unas 11hrs. Igualmente podes comprar la bateria genuina en ebay anda por los $25. En resumen con un uso "norma" al final del dia aun tienes al menos un 50% de carga, eso chateando, revisando redes sociales, correos, y hasta al menos una hora de waze.

Conste que también tengo todo greenfytizado, con el kernel modificado y en la medida de lo posible cuido la beteria.

Actualmente para el razr maxx hay full soporte para Kitkat 4.4.4 y un muy buen kernel modificado el JBX que te da intersantes opciones de configuracion.
« Última Modificación: julio 09, 2014, 03:46:48 pm por JED57 »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : julio 09, 2014, 03:38:21 pm »
Al final no es a qué celular le dura más la batería, sino qué celular trae una batería robusta y de larga duración, entre más mAh tenga la batería, ésta tenderá a durar más en tu celular, luego lo que más gasta batería son la luminosidad de la pantalla, juegos y aplicaciones activas, es de cuidar eso con cualquier celular.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : julio 09, 2014, 03:48:15 pm »
Hola Jarthur, un gusto saludarte después de tanto tiempo.

Si buscas lo mejor de lo mejor te recomiendo el THL 5000, con una batería como el nombre dice de 5000mAh.

http://www.theinquirer.es/2014/06/19/el-smartphone-thl-5000-cuenta-con-una-impresionante-bateria-de-5-000mah.html

También esta la opción mas económica de un THL 4400 con una batería mas contenida de 4400mAh, pero según comentan igual habrá una versión de 5000mAh. Ambos te garantizan una vida muy sobre el promedio.

En mi caso tengo un motorola razr maxx (que ya tiene sus añitos) cuenta con una bateria de 3300mAh y facil facil te da unas 15 horas de screen time (viendo vídeos) sin duda por mucho tiempo fue de lo mejorcito. La bateria que tengo ya esta algo malosa pero igual le saco unas 11hrs. Igualmente podes comprar la bateria genuina en ebay anda por los $25. En resumen con un uso "norma" al final del dia aun tienes al menos un 50% de carga, eso chateando, revisando redes sociales, correos, y hasta al menos una hora de waze.

Conste que también tengo todo greenfytizado, con el kernel modificado y en la medida de lo posible cuido la beteria.

Actualmente para el razr maxx hay full soporte para Kitkat 4.4.4 y un muy buen kernel modificado el JBX que te da intersantes opciones de configuracion.

estos thl son modelos nuevos??? desde cuando estan? yo estoy super contento con un thl w200 que compre hace rato, y ese thl 5000 se ve LUJOSO hasta me parece irreal el precio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 09, 2014, 03:53:21 pm »
El 4400 ya esta disponible en prácticamente todas las tiendas, dx, pw, fp, td, etc, etc. a un precio de regalo $180 aprox

http://www.dx.com/p/presale-thl-4400-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-hd-4400mah-battery-otg-black-319600

con el 5000 si tendrías que rebuscarte un poco mas al menos yo no lo he visto disponible.

slds

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #10 : julio 09, 2014, 05:02:01 pm »
El mejor de todos es el lg g2 con 3000 miliamperios, el lenovo puede tner 4000 pero no tiene la tecnologia ni la optimizacion del snapdragon.. Tene en cuenta eso. Yo lo llevo al 100 por ciento de las 6 am y me termina con 47 por ciento a las 10 pm.. Dandole caÑa al wifi y datos, jugando, musica etc

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 09, 2014, 05:15:36 pm »
Eso lo hago con un razr maxx también...  Incluso si desactivar sync y datos el consumo es prácticamente zero.  Con datos en deepsleep puede ser tan bajo cómo - 9 milliamper por hora.

Sin duda el snapdragon tiene una gran tecnología, pero un poco sobrevaloradas por el precio.

Claro digo esto por que no tengo los $500 o más para pagarlos por un celular.

Aparte,  les dejo un review de bateria del g2

http://blog.gsmarena.com/lg-g2-battery-tests-are-done-here-are-the-results/

Sinceramente para nada la gran cosa,  dejando a un lado que es gratificante ver el razr maxx sigue en la corona.
« Última Modificación: julio 09, 2014, 05:24:13 pm por JED57 »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : julio 09, 2014, 09:53:08 pm »
Gracias por los aportes, pero acuerdense que quiero pagar poco. :)
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 10, 2014, 09:01:50 am »
Si de verdad queres ahorrar al máximo buscate el cubot Bobby,  a esta fecha andara por los $85

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 10, 2014, 10:11:41 am »
yo no se de miliamperios y esas cosas, pero el lg l70 me dura dos dias y medio la carga... en comparacion a los demas androids que he tenido es acceptable para mi.