Autor Tema: [AYUDA] Motorola w510 [pantalla blanca]  (Leído 18471 veces)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
[AYUDA] Motorola w510 [pantalla blanca]
« : noviembre 13, 2008, 06:53:38 pm »
Pues bueno vengo a ver si me echan una mano, tengo un motorola w510 que me lo dieron con la falla de pantalla en blanco, bueno pense que talvez al flashearlo se corrige y bueno me baje todo lo necesario y lo flashie... [volvio a la vida dio pantalla, menu y toda la baina hasta liberado quedo  :phew:]
Al cerrar el celular volvio la pantalla blanca, le retire bateria y lo encendi en modo boot [#+*power] y me da la version del bootloader, version del soft y todo pero al apagarlo y volverlo a encender no pasa de su pantalla blanca
carga y hasta puedo hacer recibir/hacer llamadas, timbra al hacerle una llamada y todo pero no veo nada solo en blanco  :p

Alguien que sepa que pueda ser? sera el flex o definitiva ya no sirve la pantalla 

el celu es igual que este:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: [AYUDA] Motorola w510 [pantalla blanca]
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2008, 06:58:49 pm »
bueno amigo irken dejame decirte q si lo volves a flashar con el mismo monster y te keda el mismo problema tons si el el CABLE FLEX xq esos motorolas y en fin NINGUN MOTOROLA son como esos CULE... e HDP de los Shit ericsson q se keda la pantalla blanca x el soft  de M... asi q si te falla asi es el flex xq m paso lo mismo con un pebl y tuve q comprar el flex :thumbsup:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2008, 07:14:45 pm »
bueno amigo irken dejame decirte q si lo volves a flashar con el mismo monster y te keda el mismo problema tons si el el CABLE FLEX xq esos motorolas y en fin NINGUN MOTOROLA son como esos CULE... e HDP de los Shit ericsson q se keda la pantalla blanca x el soft  de M... asi q si te falla asi es el flex xq m paso lo mismo con un pebl y tuve q comprar el flex :thumbsup:

Fijate que me baje este monsterpack hasta hice mi backup por si las moscas y como dije me volvio a la vida... pero al cerrar el celular volvio a dar pantalla blanca.
Quizas es el fucking flex que ya no da mas  :alcoholic: [creo]

Por cierto este monsterpack use:

Código: [Seleccionar]
Descarga de Monsterpack:

http://rapidshare.com/files/58174504/Voltage__4_W510_v0_1_.2_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/58174507/Voltage__4_W510_v0_1_.2_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/58174505/Voltage__4_W510_v0_1_.2_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/58174506/Voltage__4_W510_v0_1_.2_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/58174508/Voltage__4_W510_v0_1_.2_.part05.rar

pass: foromotorola.net

fuentes e instrucciones
http://www.taringa.net/posts/downloads/925897/todo-para-tunear--motorola-w510.html
www.foromotorola.net

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2008, 07:30:55 pm »
si esq para ese cel no hay muchos monsterpack te recomiendo en LIXTA MP ese es bueno y tiene plante solo pone en google w510 monsterpack, como te digo flashalo otra vez y sino da vida es el flex

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2008, 07:45:28 pm »
si esq para ese cel no hay muchos monsterpack te recomiendo en LIXTA MP ese es bueno y tiene plante solo pone en google w510 monsterpack, como te digo flashalo otra vez y sino da vida es el flex

Gracias minchio, es mas ya lo estoy dando flashing con ese ke me rekomendastes de nuevo con el RSD lite v3.5 a ver ke tal le keda este  :evil:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2008, 08:06:05 pm »
Bueno les kuento en resumen, lo volvi a flashear kon el MP LIXTA [muy bueno y bonito por cierto] pero awebos lo volvi a cerrar y dio de nuevo la pantallla blanka [osea awebos es el flex] ni modo  :cry: lo llevare donde el motursa talvez tiene uno.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2008, 08:53:38 pm »
mira motursa no vende flex ahi sera q lo mandes a pedir o te rebuskes con alguien en el centro talvez cheros de motursa xq en si el no vende hardware de cel pro te puede recomendar a alguien

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2008, 09:17:43 pm »
mira motursa no vende flex ahi sera q lo mandes a pedir o te rebuskes con alguien en el centro talvez cheros de motursa xq en si el no vende hardware de cel pro te puede recomendar a alguien

cabal eso habia pensado... a ver y hay te cuento como salgo mas ke la bitcha le gusta ese celular vere si tiene arreglo XD sino ya valio madr3s  :evil:

Desconectado Darkman82

• MiembrosReales
  • *
  • La Muerte solo es un Camino al Descanso.
Motorola w510
« Respuesta #8 : diciembre 19, 2008, 12:14:01 pm »
Mira viejo yo le hago un poco a la reparada de moviles, y ese problema se deriva de muchas causas:
1-Flex
2-Soft
3-Placa
ya probaste soft y el mismo kgue, si fuera flex no te diera momentaneamente la imagen, se quedaria siempre en blanco y palpitante.
estoy mas que seguro que es la placa, cuando haces un flaheo no profesional, con dudosos "monsterpacks" corres riesgo de arruinar la placa.
solucion consigue una placa prestada y que la monten asi, sin kitar pantalla ni flex, y me contas los resultados.
The Master of Darkness and The Caos

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2008, 02:36:46 pm »
Mira viejo yo le hago un poco a la reparada de moviles, y ese problema se deriva de muchas causas:
1-Flex
2-Soft
3-Placa
ya probaste soft y el mismo kgue, si fuera flex no te diera momentaneamente la imagen, se quedaria siempre en blanco y palpitante.
estoy mas que seguro que es la placa, cuando haces un flaheo no profesional, con dudosos "monsterpacks" corres riesgo de arruinar la placa.
solucion consigue una placa prestada y que la monten asi, sin kitar pantalla ni flex, y me contas los resultados.

Gracias Darkman82 esa es la ultima opcion "la placa" ke habia konsiderado, bueno mas lo haga les kuento

Desconectado Darkman82

• MiembrosReales
  • *
  • La Muerte solo es un Camino al Descanso.
« Respuesta #10 : febrero 23, 2009, 02:58:41 pm »
Pana Irken si aun no haz reparado tu movil yo tengo uno de esos de huezera pantalla y flex en buen stado las podriamos probar y ver k resultado da, xke en definitiva la placa del k tengo no sirve
The Master of Darkness and The Caos

hcb

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 28, 2009, 09:42:21 am »
saludos:

espero que lo que comente le sea util en posteriores reparaciones.

las caracteristicas de la falla que esta mostrando el equipo celular son propios de un flex con averia parcial (1 o 2 pistas de cobre con fisura), cuando el flex se encuentra con esta falla algunas oportunidades muestra imagen y otras no (porque en alguno momentos estas pistas de cobre con fisura hacen contacto (si hay imagen) y en otras ocasiones pierden contacto (no hay imagen)), sisomos muy minusiosos lograremos ver en el flex estas fisuras.

la solucion es sin duda cambio de flex, pero tambien podemos  reparar el flex, puenteando las pistas de cobre dañadas.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #12 : agosto 28, 2009, 02:37:41 pm »
Hey bro a mi tambien me ha pasado eso, yo le cambie el flex una vez y no duro ni un mes cuando ya tengo el problema otra vez, el que arregla eso dice q es de cambiarle una cosa q los corta, o quizas me bajo y medio lo soldo.

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 28, 2009, 02:56:19 pm »
bueno a mi me daba ese problema cuando estaba mal puesta la bateria, pero la mayor parte de veces es el flex, la bateria que tenia el mio creo que le faltaba unos pedacitos que al ponerle carton o algo delgado hasta llegar al tamaño normal de la bateria quedaba bien pues eso era el del phone mio, la bateria no quedaba bien proba presionando la bateria fuerte para el lado de los contactos a ver que sucede men y suerte con ese bonito celular
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 30, 2009, 05:52:39 am »
ok camaradas como para único que soy buen es para los celulares yo les puedo ayudar a que reparen su flex y a mas no poder yo les puedo ayudar a cambiárselo por uno nuevo 

aca  esta  una foto del puente que tiene que hacer cuando  su flex no da video (pantalla blanca)

ok  si  su flex no funciona  aca  les dejo como van todos los pines del w510 solo tiene que medir y reparar los que esten cortados

y aca esta  esta foto para que crean  que si se puede puentiar mas de un cable en los flex

no se olviden dar gracias
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber