mira mi jodedera es porque simplemente veo que reclaman, reclaman y reclaman, pero no se toman el tiempo para averiguar si de verdad se hizo oficial la resolucion de la tarifa maxima, ya que esta seria la base fundamental para poner la denuncia formal y que les hagan caso en la defensoria
igual con eso que te dijeron en movistar que la tarifa es de $0.15, ya te lo dieron en algun papel sellado por ellos? porque eso es lo que te puse antes, ir a pedir la hoja donde detallen sus tarifas, ya que con este comprobante podes alegar: "ok, no me venden la tarifa que ofrecen en este papel y aqui estan mis pruebas o el video de las pruebas de otros que lo confirman"
ya he tenido que hacer este tipo de reclamos a ellos, y entiendo la molestia que puedan sentir, pero si vas reclamar o denunciar debes conseguir todas las pruebas fisicas con las que te vas apoyar (aqui no cuenta que me dijeron, que me contaron...)
por ejemplo antes te puse que en la pagina de la siget reconoce las tarifas de abril de 2013 como las vigentes y en la publicacion de movistar dice que la tarifa por segundo es de $0.005 (60s x $0.005 = $0.30 por minuto), y al estar el documento publicado en la pagina de la siget te estan cobrando lo publicado o no? entonces pregunto: como harian para defender su postura si te cobran lo que la siget reconoce como tarifa vigente?
es cierto que la siget es la encargada de regular, y ya dijeron que las operadoras tendran una tarifa maxima, pero en su comunicado ellos mismos recalcan:
Los valores máximos de las tarifas y cargo de acceso que ha determinado esta Superintendencia entrarán en vigencia el día de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial y serán aplicables a partir del uno de noviembre de este año, con el objeto que los concesionarios del servicio público de telefonía realicen las adecuaciones correspondientes. Los mismos serán obligatorios para todos los concesionarios del servicio público de telefonía, incluso aquéllos cuya oparación se autorice después de la entrada en vigencia de los cargos aprobados en este caso.
Referencia:
http://www.siget.gob.sv/index.php/temas/telecomunicaciones/informacion-para-usuarios/tarifas-de-telefonia/1919asi que por simple logica, si no se publico, entonces no esta vigente o si? y vuelvo a preguntar: como harian para seguir reclamando si en realidad no se ha publicado?
para tu tranquilidad, no, no trabajo para movistar, y tampoco es por defenderlos pero mi familia tiene 4 lineas con el plan F&F de movistar y por lo general las tarifas ofrecidas son las que nos cobran, en ocasiones hemos tenido problemas que incrementan la tarifa (cuando me di cuenta la primera vez nos cobraron 5 ctvs mas durante casi 2 meses) o nos cobran navegacion adicional teniendo plan de datos activo, pero en todos los casos luego de hacer el reclamo nos devuelven el saldo que han cobraron de mas en todas las lineas, asi no creas que todo ha sido color de rosa con ellos, yo siempre paso pendiente y llamandoles por alguna que otra cagada que hacen
![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)