Autor Tema: Opiniones sobre el Huawei u1205  (Leído 6395 veces)

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Opiniones sobre el Huawei u1205
« : enero 31, 2010, 11:35:00 pm »
Hola a todos amigos communiters pues abro este post para saber que opinion tienen ustedes acerca de este celular
Lo esta distribuyendo Timo y pues lo que mas me ha atraido de este cel aparte del precio  :D es que tiene capacidad 3G para usarlo como modem, que dicen ustedes, sera que algunos users de por aca lo han adquirido me gustaria saber sus experiencias con este telefono.
Unlock The World ¡¡¡¡

brokenchip

• Visitante
Re:Opiniones sobre el Huawei u1205
« Respuesta #1 : febrero 04, 2010, 03:39:53 pm »
Hola a todos amigos communiters pues abro este post para saber que opinion tienen ustedes acerca de este celular
Lo esta distribuyendo Timo y pues lo que mas me ha atraido de este cel aparte del precio  :D es que tiene capacidad 3G para usarlo como modem, que dicen ustedes, sera que algunos users de por aca lo han adquirido me gustaria saber sus experiencias con este telefono.

Es chulo, yo tengo uno desde hace 3 semanas, lamentablemente la calidad de la carcasa es malisima, se me ha pelado todo sin razón alguna, el aparato dejame decirte que es excelente, estable, funcional, suena duro, buena pantalla, en fin, un fierro!... pero la carcasa deja mucho que desear, segun tengo entendido me lo van a cambiar, pero pues no se si pedir otro igual :(... te pongo una foto en la noche para que veas de lo que estoy hablando.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 04, 2010, 04:06:05 pm »
Se mira bueno.. y tiene 3g o es mentira.? jaja. y tiene slot para memoria esta bueno asi.. y como cuanto esta valiendo.??? y no es touch.??? jaja no creo no pero se mira bueno pues lo de la carcasa pues debe ser mala calidad de la pintura pero bueno.. esta bueno todo depende del precio.. que no se cuanto es.. espero que no sea tan caro y asi lo compro jaja.. Cuanto esta costando ya con iva.??

Encontre esta reseña por ahi... es sobre este telefono... y por lo que dice pues que es buen telefono...

Bueno después de dar su descripción técnica paso a describir mi experiencia con este teléfono.

En primer lugar lo mas resaltante es que este celular viene calato o sea que viene absoluta y completamente vacío, no tiene juegos ni aplicaciones , en cuanto a los tonos solo tiene 5 en mensajes y 10 en llamadas pero no son muy bonitos (por lo menos para mi), no tiene temas y actualmente no existen temas en Internet.

En segundo lugar (debería estar con el primero pero en fin) lo mas extraño y que ha varias personas les molesta (incluyéndome) es que no se le puede instalar ningún juego ni aplicación, siempre sale un mensaje de “no se a podido verificar”, indagando por la red he descubierto que aparentemente los desarrolladores lo tienen bloqueado para que no pueda instalársele nada, aunque he leído que se le pueden instalar juegos y aplicaciones pero solo las descargadas por Internet directamente al teléfono pero no he podido confirmarlo todavía.

En tercer lugar con referente al sonido, bueno el sonido es aceptable, los parlantes no son muy potentes pero si lo suficiente como para escucharlo bien en un cuarto cerrado, aunque en un ambiente abierto no tienen mucha potencia.

En cuarto lugar en cuanto a la cámara, es regular tiene un zoom de 4x, el obturador se puede silenciar, y tiene diferentes tipos de tamaño (160x120, 320x240, 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x960 y 1280x1024), el modo de captura puede ser modo sencillo, 4 disparos y 8 disparos, pero si das 4 o 8 disparos la resolución de las fotos es la mínima, la videocámara tiene resolución de 128x96 y 176x144.

En quinto lugar, en cuanto a las video llamadas, bueno yo no las he probado pero es un poco obvio cual es el principal problema, debido a que la cámara que se usa para la video llamada es la misma por la que se toma fotos (que se encuentra en la parte de atrás) resulta un poco complicado que alguien te vea ya que tienes que estar volteando el teléfono para poder ver a la persona (aunque pueden probar con un espejito a ver si asi sale)

En sexto lugar algo que si me gusta a mi en particular es que tiene una opción para apagarse y encenderse solito, algo que a mi si me atrae ya que a veces se me olvida y se consume la batería en la noche.

Por ultimo solo decirles que aunque en su manual dice que acepta una memoria de hasta 1Gb yo le puse una de 2Gb y la acepto sin problemas, he leido que tambien hasta de 4Gb pero no lo he confirmado todavia.

Bueno eso es todo asi que si estas buscando un celular con una cámara aceptable, con memoria expansible, que reproduzca mp3 y videos (mp4 y 3gp) pero que no tenga juegos ni aplicaciones este es tu celular. Casi me olvidaba de comentar que este celular tiene por lo menos otros tres nombres diferentes, se le conoce como vodafone 715, huawei u120, optimus U120

PD: En cuanto a los de los juegos y aplicaciones seguiré investigando hasta poder ver como se les puede instalar e iré posteando conforme vaya averiguando
« Última Modificación: febrero 04, 2010, 04:20:53 pm por larg2009 »

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
« Respuesta #3 : febrero 04, 2010, 08:50:34 pm »
Pues he adquirido uno y si es 3G UMTS aun no lo he probado como modem aunque si le he instalado juegos y aplicaciones el Go text  :wub: funciona de maravilla adquiriendo el plan de internet por $0.50 diarios.-
Por cierto alguien sabe como se hace para cancelar este plan y que ya no me sigan cobrando los $0.50 :roll:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado menis.ra@gmail.com

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 04, 2010, 09:24:25 pm »
Hola hey podrían decir cual es el precio parece interesante por ser 3g
Y cual timó? Lo vende
menis.ra

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : febrero 04, 2010, 09:42:13 pm »
cuanto vale el boladito (cel) en prepago?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 04, 2010, 09:46:47 pm »
q sistema es?? las aplicaciones q corre son java??

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 05, 2010, 07:08:04 am »
Pues he adquirido uno y si es 3G UMTS aun no lo he probado como modem aunque si le he instalado juegos y aplicaciones el Go text  :wub: funciona de maravilla adquiriendo el plan de internet por $0.50 diarios.-
Por cierto alguien sabe como se hace para cancelar este plan y que ya no me sigan cobrando los $0.50 :roll:

Pues ahi mismo donde activas el wap ahi esta cancelar.. que es en la pagina principal de tigo.. ahi mismo le das cancelar y ya no te cobrara.. y cuando lo quieras activar entras ahi mismo.. y pregunto otra vez.. para los que ya lo compraron.. cuanto vale el telefono.??

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 05, 2010, 07:17:07 am »
pregunta a los que decis que lo compraron:

cuanto vale el telefono?

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 05, 2010, 08:07:20 am »

Mete esta url en tu navegador del cel obvio

http://200.85.0.151/wap/cancelwapsub.jsp

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
« Respuesta #10 : febrero 05, 2010, 08:54:31 am »
Pues a mi me costo la minima cantidad de $43.00 ya con $6 de saldo y probare mas tarde cancelarlo porque ahorita no ando saldo x_x
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 05, 2010, 11:43:57 am »
Pues a mi me costo la minima cantidad de $43.00 ya con $6 de saldo y probare mas tarde cancelarlo porque ahorita no ando saldo x_x

Esta a buen precio..y si no es mucha molestia puedes subir algunas o algunas fotos tomadas con el telefono.??? para ver como son.. yo ayer vi una.. y no se mira tan mal pero no se si realmente es con ese telefono o que...

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
« Respuesta #12 : febrero 05, 2010, 01:45:10 pm »
Tus deseos son ordenes aki tan las fotos primero una de  mi principe  :wub::

Y otra de mi princesa XD :wub: (en esta habia poca luz):

« Última Modificación: febrero 05, 2010, 02:03:31 pm por wcabrera »
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 05, 2010, 02:51:13 pm »
Tus deseos son ordenes aki tan las fotos primero una de  mi principe  :wub::

Y otra de mi princesa XD :wub: (en esta habia poca luz):

Ya vi las fotos :d lo compro jajajaja... esta buena la resolucion de la camara... yo tengo un treo 650 y para que tome una foto asi. ni en sueño jaja. esta buena las fotos, parece de mas resolucion y no de 1.3 mp bueno  gracias. pues solo eso necesitaba saber que tan buena era la camara para ver si me lo compro.. Gracias. y sale mas bonita la de tu principe :)