Autor Tema: Pirra Case-Modd  (Leído 15891 veces)

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
Pirra Case-Modd
« : octubre 10, 2010, 06:09:03 pm »
Bueno, ya que al parecer esta comenzando esta sección de Modding pues demole con todo.

Este es el case que tengo actualmente; aunque también estoy trabajando en el sucesor de este. La razón de porque quise cambiarlo tan rápido fue porque hubieron un par de cositas que no me gustaron de este case amarillo.

Igual me falta un montón en esto del Modding. También otra cosa que es que yo uso dos fuentes de poder, así que la fuente alterna que es la que alimenta todos los fans y luces queda fuera del case, por tal razón la tapa derecha del case la tengo que quitar y queda con todas las tripas de fuera, ni modo no he encontrado un solución para eso, aunque la solución sería construir un case desde cero, pero no se adonde podría encontrar un aluminio de buena calidad, además que tendría que tener muuuuccchhhooo tiempo libre para hacerlo, así que por el momento ni modo afuera le toca estar a la PSU alterna... ah y en el nuevo case que estoy trabajando también la PSU principal va a quedar a fuera, si de todos modos tengo la alterna afuera pues pense en ahorrar espacio y dejar la principal fuera tambien.... ni modo  :sad:

Este tema es para mostrar como es el case en donde tengo el sistema montado ahorita, así como mostrar como va el nuevo. Entre los dos no hay grandes diferencias, es decir, he hecho casi que los mismo blowholes para los fans y he tratado de mantener todas las cosas que me gustan de mi actual case así como de otros case que he hecho.
Este es el case que tengo ahorita:

Bueno esto es lo que tengo ahorita. El nuevo proyecto en el que estoy, lo llevo en un 40% quizas, pero me falta bastante, todavía me falta la pintura y poner el acrílico. Así como también tengo que terminar de afinar algunos cortes.
Este es el case que estoy modificando ahorita.

Bueno por el momento hasta que dejo, en cuanto tenga tiempo empiezo a subir las fotos de como llevo el proyecto.

Saludos.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Pirra Case-Modd
« Respuesta #1 : octubre 10, 2010, 06:14:37 pm »
Hey te a quedado maniaco ojala alguien se anime a usar una pantalla LCD de 5 " ahi tengo una .  :roll: :roll: :roll:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #2 : octubre 10, 2010, 06:19:17 pm »
esta bueno!
yo estoy trabajando en el mio  :D

pd: cuanto te costo el heatsink zalman?

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : octubre 10, 2010, 06:19:21 pm »

Santa abominacion de Jesucristo! y para que tanto control, un sistema de temperatura automatico no es mejor?

o te gusta hacerla de  FAN-DJ?  :shockd:
N/A

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : octubre 10, 2010, 06:29:20 pm »
La pregunta es porqué 2 PSU por más desconocida que sea A-Power no veo porqué necesitas otra fuente ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 10, 2010, 06:34:37 pm »
Te quedo vergon pirra esperemos a ver cómo queda ese nuevo modd.

a pregunta es porqué 2 PSU por más desconocida que sea A-Power no veo porqué necesitas otra fuente
  awevo que me surgió la duda pues veo una fuente de 900w que no la soca?

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #6 : octubre 10, 2010, 07:11:40 pm »
Pues los Fan Controller son dos, por que el primero pues no tenía, después me di cuenta que todavía tenía fans conectados directamente a la fuente o la board y se me presento la oportunidad de traer otro igual al que tenía pero a mejor precio y así se hicieron dos.
Ahhh y tengo otro un poco mas humilde que compre en Dealextreme, ese lo compre por que tiene una pantalla LCD que te muestras la temperaturas, viene con cuatro sondas de temperaturas para ponerlas en los dispositivos que vos queras. Es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34060 pero como tambíen traía para conectar ventiladores pues es como si tuviera tres, aunque a este último solo un fan le he conectado. :D

Las dos fuentes poder se dieron por que antes solo tenía una Logisys de 550W, y devolada ya la socaba, entonces use una genérica para las luces y fans. Después compre una A-power de 900W, y hace poco me hice de otra A-powe de 1200w, pero solo la probe y no la he instalado a full, sigo con la de 900W. Aunque me gustaría para esta navidad conseguirme esta http://www.amazon.com/Kingwin-Mach-Modular-Power-Supply/dp/B001CJUJZE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1286759336&sr=1-1-spell

Cuando puse la de 900w pues solo pase la de 550W de backup para luces y fans, porque me había gustado la idea de tener una fuente que alimentara las luces. Esa es locura mía  :dumb:

El Zalman es este http://www.amazon.com/Zalman-CNPS9900LED-Ultra-Quiet-Cooler/dp/B001P1B7B4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1258590295&sr=1-1 y eso fue mas o menos lo que me costo mas $20 por la traída.

Saludos.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : octubre 11, 2010, 09:28:57 pm »
Hola Pirra primero felicitarte por el excelente Mod.  Segundos algunas observaciones del Mod.. creo que en el "techo" del case hubiera sido mejor con fans de 120mm o 140mm porque abarcan más espacio con la finalidad de extraer el aire atrapado lo otro es que tienen que ser a nivel del microprocesador casi topado al de reja para realmente sacar el aire. Al poner los 2 a la par y en medio veo que no mucho ayuda eso al flujo del aire. Los tres fans de 80mm que estan en la tapa lateral veo que están muy abajos.. Esteticamente genial pero 2 fans de 120mm hubieran sido genial y le pegan de lleno a la VGA y a la mobo. En el "piso" del case lo ideal 120mm pegando a la VGA y uno de 80mm pegando a los HDD-

O el otro escenario hubiera sido poner la PSU abajo para poder subir 2 fans de 120mm en la idea que te exprese al inicio. Porque los mejores flujos de aire son con la fuente abajo- Al menos eso dicen últimos diseños de cases abajo y arriba 2.

PD:
Los de abajo son de 80mm o 120mm yo supuse que son de 80. Si me equivoco y son de 120mm estan bien pero deberias de ponerle una malla para que no entre el polvo..
« Última Modificación: octubre 11, 2010, 09:35:12 pm por Clive Barker »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #8 : octubre 11, 2010, 09:48:35 pm »
hey pirra culey esta vergona la pc mejor anda al emporium maldito  :roll:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 11, 2010, 09:52:30 pm »
Muy bueno ese mod!!!!  :drinks:
A ver como te queda el AZZA  :D

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #10 : octubre 11, 2010, 10:47:56 pm »
Pues los fans del piso del case si son de 120mm, lo de la malla lo he estado pensando pero ando buscando una adecuada para esa parte del case.
Los tres laterales solo meten aire fresco y los dos de 120mm lo llevan hacia arriba. Pegando en la VGA y subiendo por todo el sistema, en donde los dos de 80mm del techo solo lo sacan. El CPU cooler por si solo se encarga del CPU y el fan de atrás solo ayuda a evacuar el aire del CPU y el frontal le mete aire fresco al case por el frente. Tengo otro fan de 80mm sacando aire bajo la VGA De esta forma

Y los dos fans del techo de 80mm los pongo en todos los case que hago, fue el primer modding que hice y siempre los pongo.  :D locuras mías. Lo de la fuente de poder abajo para un mejor flujo, lo solucionare en mi próximo case... pues sacare por completo la fuente del case.   :D
Ya que es un dispositivo que puede estar fuera del case sin correr ningún riesgo. No es como un disco duro o alguna placa que se pueda joder estando afuera, no es estético, pero no hay nada.

Pero si ya cayo el mero mero Ambuelo_Sv... un día vamos al emporium mamey, pero que se día de semana para tener la pista sola jajajaja.

Un día de estos pongo fotos del AZZA.  :)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #11 : octubre 11, 2010, 11:43:07 pm »
Y a todo ésto... que tan ruidoso es ???
Digamos en una noche tranquila lo podes dejar encendido sin que te moleste ???
Y algo muy importante, el tener el monton de ventiladores no implica que tendrás un sistema funcionando a temperaturas que podríamos llamar frescas... podrías poner algunos datos sobre las temperaturas ???
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : octubre 11, 2010, 11:49:08 pm »
Tiene como 15 fans.. a menos que sean de marca o modificados para que no hagn ruido. Seguro es un jet

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #13 : octubre 12, 2010, 12:01:25 am »
Tiene como 15 fans.. a menos que sean de marca o modificados para que no hagn ruido. Seguro es un jet

Y eso es por que ya la escuchaste o simple suposición tuya x_x

Por cierto como se modifica un ventilador para que no haga ruido ???  :wacko:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : octubre 12, 2010, 12:03:24 am »
Y eso es por que ya la escuchaste o simple suposición tuya x_x

Por cierto como se modifica un ventilador para que no haga ruido ???  :wacko:

Cosa seria la ignorancia..!!

Se le cambia las lineas del voltaje lol... al dar menos vueltas (rpm) se disminuye considerablemente el ruido.