Bueno, ya que al parecer esta comenzando esta sección de Modding pues demole con todo.
Este es el case que tengo actualmente; aunque también estoy trabajando en el sucesor de este. La razón de porque quise cambiarlo tan rápido fue porque hubieron un par de cositas que no me gustaron de este case amarillo.
Igual me falta un montón en esto del Modding. También otra cosa que es que yo uso dos fuentes de poder, así que la fuente alterna que es la que alimenta todos los fans y luces queda fuera del case, por tal razón la tapa derecha del case la tengo que quitar y queda con todas las tripas de fuera, ni modo no he encontrado un solución para eso, aunque la solución sería construir un case desde cero, pero no se adonde podría encontrar un aluminio de buena calidad, además que tendría que tener muuuuccchhhooo tiempo libre para hacerlo, así que por el momento ni modo afuera le toca estar a la PSU alterna... ah y en el nuevo case que estoy trabajando también la PSU principal va a quedar a fuera, si de todos modos tengo la alterna afuera pues pense en ahorrar espacio y dejar la principal fuera tambien.... ni modo
Este tema es para mostrar como es el case en donde tengo el sistema montado ahorita, así como mostrar como va el nuevo. Entre los dos no hay grandes diferencias, es decir, he hecho casi que los mismo blowholes para los fans y he tratado de mantener todas las cosas que me gustan de mi actual case así como de otros case que he hecho.
Este es el case que tengo ahorita:
Bueno esto es lo que tengo ahorita. El nuevo proyecto en el que estoy, lo llevo en un 40% quizas, pero me falta bastante, todavía me falta la pintura y poner el acrílico. Así como también tengo que terminar de afinar algunos cortes.
Este es el case que estoy modificando ahorita.
Bueno por el momento hasta que dejo, en cuanto tenga tiempo empiezo a subir las fotos de como llevo el proyecto.
Saludos.