Autor Tema: Modding H1mur4_SV  (Leído 5071 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Modding H1mur4_SV
« : septiembre 07, 2010, 08:58:47 pm »
Iniciando el nuevo espacio de modding,
Les dejo algunas imágenes del proceso de modificación que le hice a un case. Este case me lo regalaron era una imitación de ALIEN, lo que hice fue ponerle una blowhole al frente, una rejilla en la parte superior del frente, le pase los controles de encendido a la parte superior y lo más importante es que le cambie el espacio de la fuente a la parte de abajo,  ahora esta diferente pues le he hecho otros cambios cuando tenga la cámara a la mano subo la actualización, subí varias fotos tenía mis dudas pues aun me faltan unos detalles y retoques sobre todo me falta pulirlo bien, pero bueno juzguen ustedes.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re: Modding H1mur4_SV
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2010, 09:23:20 pm »
Pregunta: cual es el tipo de disco que usas con el dremel ? es que segun recuerdo hay un modelo que te lo echas en 2 patadas y otro que no?

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2010, 10:33:17 pm »
No habia visto el modding terminado te qedo excelente vere si subo las pics de lo q aun no termino solo pintar me falta y como q no deja de llover para mi comentido jajaja
saludosss

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2010, 12:29:59 pm »
Pregunta: cual es el tipo de disco que usas con el dremel ? es que segun recuerdo hay un modelo que te lo echas en 2 patadas y otro que no?
estan las heavy duty 420 q son las pequeñas q depende como las ocupes y la lata q rajes asi se van de rapido esas valen como 6 y fichas el set de 20, estan las las heavy cut q son como de esmeril pero mas grandes aguantan bastante pero para hacer cortes precisos cuesta y tambien el corte qeda menos fino pero ahi depende ambas las venden en freund o vidri...
saludosss

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2010, 10:37:22 pm »
q bonito modding men felicidadez te quedo uva
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2010, 11:17:07 pm »
h1mur4 veo q no se le ven tornillos a la ventana... el acrilico lo has hecho pegado??

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 09, 2010, 11:10:34 am »
h1mur4 veo q no se le ven tornillos a la ventana... el acrilico lo has hecho pegado??
si lo pegue con cinta 3M sale mucho mejor, es una cinta roja de doble cara, excelte calidad.

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #7 : septiembre 09, 2010, 12:35:51 pm »
Te quedo de a toque ese case exelente trabajo, me animaste a terminar el mio, el logo de ATI  se ve exelente(por cierto lo has iluminado?).

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #8 : octubre 10, 2010, 03:34:10 pm »
Excelente Modd pana, te quedo bueno.
Yo también le he dado el mismo color al interior de mi Case. Me gusta como queda la combinación de ese color anaranjado con el negro de la lata. Excelente Modd.  :)
También que ese Fan Controller que le pusiste es excelente.

Saludos.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 10, 2010, 10:12:07 pm »
Excelente Modd pana, te quedo bueno.
Yo también le he dado el mismo color al interior de mi Case. Me gusta como queda la combinación de ese color anaranjado con el negro de la lata. Excelente Modd.  :)
También que ese Fan Controller que le pusiste es excelente.

Saludos.
Gracias viejo ahora entiendo porque decías lo del control, XD, aquí hay mas fotos de la parte de arriba que es de acrílico negro y desmontable, también donde puse los controles de encendido,  reset, leds y un controlador para el fan del cooler., toda la parte de arriba es desmontable incluyendo la pieza donde estan los controles:

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #10 : octubre 11, 2010, 10:53:59 pm »
Hey que vergon esta es acrílico en el techo hace que se vea bien vergon me llega un vergo el aspecto que le da a todo el case.
Y esa malla que le pusiste al frontal esta bien choyada también.

Te ha quedado peladisimo.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño