Ahora, una pregunta para los gurus, cual es la diferencia fundamental entre un taladro y una herramienta rotatoria (que todos llaman Dremel), será las revoluciones? o el tipo de mango, que hace que el dremel sea más manejable?
A los dremel se les puede elegir la velocidad de rotación verdad? también se puede elegir el sentido de la rotación?
Para que otros usos se puede ocupar el dremel? lo puedo ocupar como taladro para hacer hoyos en las paredes y madera, ocupando brocas? digamos, si lo pongo en la menor velocidad, puedo ocuparla para atornillar? o es demasiado poder y debo de comprar una atornilladora eléctrica?
Gracias.
Hola, mira experto en modding no soy, pero me familiarizo un poco con este tipo de herramientas, y es que las herramientas de marca Dremel son para trabajos mas acabados, no es lo mismo que vos moldeés un acabado, mejores un molde con una herramienta Dremel, a que le pases un esmeril a lo tosco ó querras hacer un orificio milimetrico para piezas de acabado fino con un gran taladro.
Si queres abrir hoyos en la pared y poner anclas, tornillos, compra un taladro con su respectivo accesorio.
Podes ver aquí sus usos (Dremel).
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/category/2644/trabajos
Yo pinte mi case con un compresor la pintura ya preparada me costo $21.00 el octavo creo no recuerdo bien (solo recuerdo que era pintura para carro de esa que se ve como aperladita) ya hace tiempo lo hice, pero si alguien quiere que le alquile el compresor, se lo llevo para usarlo en el momento
.