Autor Tema: mi primer mod  (Leído 2858 veces)

Desconectado ruffosv

• Sv Member
mi primer mod
« : diciembre 29, 2010, 08:42:00 am »
hola que tal pues la cuestion es que estoy en mi primer mod voy a paso lento porque casi no me queda tiempo gracias al trabajo solamente puedo adelantar en este proyecto por las noches y aveces me da weba.. jajaja  les venia a pedir un favor, si tienen alguna técnica o tip para poder pintar ya me lei varios manuales para poder pintar case donde todos concuerdan en lo mismo lijar, base, lijar, base, lijar, pintura, lijar, pintura.

y pues la verdad es que lo he hecho y no me queda tan "chivo" como a mi me gustaría le han quedado pedazos como parchados o puntitos como si fueran el crater de un volcan, no se a que se debe sera que no he lijado bien? esta sucio? o que pasa? posiblemente mas tarde suba fotos de como ha quedado.

GerardB

• Visitante
Re: mi primer mod
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2010, 08:52:19 am »
En mi caso, lije la pintura un poco solo para crear una superficie porosa para que se adhiera la pintura, limpie el polvo, luego puse la base, espere 2 horas a que secara, luego limpie el polvo que se pudiera haber acumulado y demás residuos antes de pintar, aplique la pintura en forma horizontal en franjas largas a 30 CM de distancia de el objeto en cuestion, iba haciendo linea tras linea casi encima de la anterior (OBviamente un poco mas arriba) y finalmente, aplique la segunda capa pero esta vez en forma vertical. De esta forma te aseguras que no quede parcheado. (Entre capa y capa de pintura espera un par de horas).
Luego la laca si es que queres, y eso es todo  :thumbsup:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bKSoRcxLzpE[/youtube]

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2010, 02:16:00 pm »
ya lo he dicho pero no creen cuando pinten los cases ponganlos al sol a calentar para q a la hora de tirarle la pintura o la base no se levante y keden burbujas q hacen esos "crater"  :)

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2010, 09:31:11 am »
ya lo he dicho pero no creen cuando pinten los cases ponganlos al sol a calentar para q a la hora de tirarle la pintura o la base no se levante y keden burbujas q hacen esos "crater"  :)

esto puede ser a la hora de pintarlo lo he hecho al aire libre pero en la sombrita jajajaja entonces como es la jugada? se debe de poner antes el case al sol para que caliente o mientras tiras la pintura estar en el sol?