Autor Tema: KOQ modding 2010!!  (Leído 29567 veces)

GerardB

• Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #15 : octubre 17, 2010, 12:41:09 pm »
Buenisimo el modding compañero!  :drinks:
Se nota que sos master de master!!!!
Será que tiene alguna idea de donde comprar el acrílico de la ventana?

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #16 : octubre 17, 2010, 02:54:18 pm »
Buenisimo el modding compañero!  :drinks:
Se nota que sos master de master!!!!
Será que tiene alguna idea de donde comprar el acrílico de la ventana?
mmm pues yo compro aqui en merliot se llama Rotulacion DSI queda aca por la matias a al par de una estacion de la PNC esta algo escondido el local pero te podria decir como llegar...cuesta depende del tamaño y grosor para ventanas laterales con 2mm o 3mm suficiente tiene de colores tambien, la ultima vez q compre me costo 5 y fichas el pedazo de 45*45cm seria de ver y preguntar...
saludossss

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 17, 2010, 04:12:16 pm »
mmm pues yo compro aqui en merliot se llama Rotulacion DSI queda aca por la matias a al par de una estacion de la PNC esta algo escondido el local pero te podria decir como llegar...cuesta depende del tamaño y grosor para ventanas laterales con 2mm o 3mm suficiente tiene de colores tambien, la ultima vez q compre me costo 5 y fichas el pedazo de 45*45cm seria de ver y preguntar...
saludossss
Te está quedando vergon KOQ,  por aquí tengo la lijadora eléctrica para que le des un toque más fino a la masilla plástica, avísame nada más y te caigo el otro finde.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : octubre 17, 2010, 05:55:16 pm »
ver este tipo de trabajo me da tristeza, el unico modding que he hecho es pintar un ventilador y me quedo super cho mierd4 lleno de burbujas y ahora hace hasta mas ruido ....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #19 : octubre 17, 2010, 07:24:27 pm »
Hey KOQ, que barata te salio el acrílico, a mi una vez eso me salio mas o menos en un pedazo de 50cm x 50cm, pero el ultimo que compre me la dejaron ir con todo... me salio como a 19 bolas...  :shock:

Pero eso si, siempre compro de 2mm, más fácil de trabajar para las ventanas. Eso si el acrílico de DSI es de buena calidad, si lo sabes manejar podemos hacerle hoyos con Dremel/taladro y no se raja, no es tan tostado. No es como el que traen los case de fábrica que medio ven el taladro y ya se te esta arañando todo.....

Igual mi acrílico esta en las últimas así que un día de estos me tengo que echar la misión de ir a DSI.
Como haces para pedir el corte, para hacer lo mismo y no me la dejen ir de un solo con todo????

Saludos.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
« Respuesta #20 : octubre 17, 2010, 08:40:33 pm »
Como haces para pedir el corte, para hacer lo mismo y no me la dejen ir de un solo con todo????

Saludos.
Pues fijate q solo doy la medidad en cms y ya la cuestion es el grosor el de 2mm es bien barato y como vos decis es facil de cortar y manejar y es resistente pero en si no se porque te lo dieron tan caro yo nunca he gastado mas de 10 en acrilico ahi asaber q ondas, para este modd ya tengo el acrilico pero me salio de choto jaja por ahi me lo consiguieron solo q de 3mm me va costar un poco mas hacer los cortes pero se iran jajaja...
saludossss

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 17, 2010, 08:43:10 pm »
Pues fijate q solo doy la medidad en cms y ya la cuestion es el grosor el de 2mm es bien barato y como vos decis es facil de cortar y manejar y es resistente pero en si no se porque te lo dieron tan caro yo nunca he gastado mas de 10 en acrilico ahi asaber q ondas, para este modd ya tengo el acrilico pero me salio de choto jaja por ahi me lo consiguieron solo q de 3mm me va costar un poco mas hacer los cortes pero se iran jajaja...
saludossss
KOQ en la casa de la herramienta venden unas piezas para el dremel en donde viene un disco de corte de madera que se puede utilizar para el corte del acrílico mucho más fácil pues no lo quema como los discos de metal, ademas te vas ahorrar varios disquitos, no es muy caro y sirve mucho mejor para eso.

Uploaded with ImageShack.us
lo encontre buscando piezas para hacer un dibujo o calado en el metal y el acrilico.
« Última Modificación: octubre 17, 2010, 09:01:48 pm por h1mur4 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 17, 2010, 08:43:43 pm »
Hey KOQ, que barata te salio el acrílico, a mi una vez eso me salio mas o menos en un pedazo de 50cm x 50cm, pero el ultimo que compre me la dejaron ir con todo... me salio como a 19 bolas...  :shock:

Pero eso si, siempre compro de 2mm, más fácil de trabajar para las ventanas. Eso si el acrílico de DSI es de buena calidad, si lo sabes manejar podemos hacerle hoyos con Dremel/taladro y no se raja, no es tan tostado. No es como el que traen los case de fábrica que medio ven el taladro y ya se te esta arañando todo.....

Igual mi acrílico esta en las últimas así que un día de estos me tengo que echar la misión de ir a DSI.

Saludos.

Como le hacen para adaptar el acrilico al costado del case?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 17, 2010, 08:48:47 pm »
pues tenes dos opciones, comprar cinta doble cara 3M que la mejor es una roja, o abrir agujeros con el taladro y ponerle unos tornillos piquis XD.
« Última Modificación: octubre 17, 2010, 09:08:06 pm por h1mur4 »

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 17, 2010, 09:24:22 pm »
Hey que chivo le esta quedando amigo!...... Espero pronto ver el modding ya terminado!!!  :thumbsup:

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
« Respuesta #25 : octubre 17, 2010, 09:50:09 pm »
KOQ en la casa de la herramienta venden unas piezas para el dremel en donde viene un disco de corte de madera que se puede utilizar para el corte del acrílico mucho más fácil pues no lo quema como los discos de metal, ademas te vas ahorrar varios disquitos, no es muy caro y sirve mucho mejor para eso.
hey gracias por el dato viejo vere si me doy una pasada por la casa de la herramienta aun no comienzo con el acrilico

pues como dice himura estan las dos opciones personalmente prefiero la cinta 3M anda por 3.75 el rollito y pega bien con tornillos aveces qedan medio chucos y no qeda bien ajustado a la lata pero ahi cada quien

saludoss

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 17, 2010, 10:13:55 pm »
hey gracias por el dato viejo vere si me doy una pasada por la casa de la herramienta aun no comienzo con el acrilico
pues como dice himura estan las dos opciones personalmente prefiero la cinta 3M anda por 3.75 el rollito y pega bien con tornillos aveces qedan medio chucos y no qeda bien ajustado a la lata pero ahi cada quien

saludoss

gracias por el dato, pero la cuestion es que no entiendo , se le hace un agujero a la tapadera que ya trae el case y ahi se sujeta el acrilico?

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #27 : octubre 17, 2010, 10:35:38 pm »
gracias por el dato, pero la cuestion es que no entiendo , se le hace un agujero a la tapadera que ya trae el case y ahi se sujeta el acrilico?

Esteticamente creo te quedaria mejor con la cinta asi no se ven agujeros, aunque he visto que algunos lo han hecho con silicon del que ponen en las vidrierias, pero si tienes abrir hoyos a la tapa y de ahi con la misma posicion al acrilico pero si no lo haces con cuidado se puede dañar. personalmente me gusta mas con cinta.

Tes esta quedando nice, ya wa ver si empiezo con el transformer XD

GerardB

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 18, 2010, 09:14:23 am »
Hey gracias por compartir la informacion del acrilico y las herramientas, hey KOQ podes poner algun mapita de google maps para ver donde queda exactamente el lugar donde venden el acrilico? Gracias  :drinks:

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
« Respuesta #29 : octubre 18, 2010, 09:28:53 pm »
Bueno aca te dejo mas o menos onde es el mapa es si venis de san salvador por la panamericana haber si te hubicas

saludosss