que barbaro, como haces para que te queden tan redonditos los espacios para los fans a puro dremel?
Que bueno volviste al modding seguire de cerca el KOQ v3.0 creo , exelente diseño, nice job.
El techo del case te ha quedado peladisimo.... se nota que le has puesto 'amor'.Y no te cortaste haciendo el techo??A mi me pasa que siempre que estoy trabajando, siempre en algún momento me corto todo con los borde afilados, muchas veces con los bordes que ya vienen de fábrica, ni siquiera con borde que yo haya dejado mal lijados... Y que paciencia y destreza para echarte esa ventana, con esos bordes en curva.Dale con todo pana que te esta quedando vergón!!!!
Y una pregunta como detuviste la dona de cd's para que no se te moviera mientras le metías el JetBond, es que a mi la vez pasada cuando estaba a medio palo metiendole el la masilla se me movio la dona de CD's y me quedo toda panda, tuve que quitar todo y empezar de cero
Que bueno que recobraste la confianza en la comu oskar, excelente modd viejo, ¿Y a cuánto vendes los cases ya con tú toque viejazo? Saludos!