Autor Tema: Consultas, Dudas, opiniones acerca de Materiales y Herramientas de Modding!  (Leído 9536 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: Consultas, Dudas, opiniones acerca de Materiales y Herramientas de Modding!
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2010, 11:51:09 pm »
ey poketjerry la pieza que buscas la encontras en dorians yo ahi la compre no me salio muy caro ahi podes encontrar muchas piezas mas.

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 03, 2010, 03:57:38 pm »
ey poketjerry la pieza que buscas la encontras en dorians yo ahi la compre no me salio muy caro ahi podes encontrar muchas piezas mas.

Gracias lo tomare en cuenta cuando vaya a la capital... ahorita tengo uheba pero al nomas conseguir pisto me paso por ahi.....  ahi varias cosas que quiero comprar....  y otras cositas que quiero modificar.. pero me es muy dificil trabajar por el tamaño del dremel... ocupo algo mas delicado para retoques delicados.... :thumbsup:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #17 : noviembre 03, 2010, 05:45:17 pm »
Gracias lo tomare en cuenta cuando vaya a la capital... ahorita tengo uheba pero al nomas conseguir pisto me paso por ahi.....  ahi varias cosas que quiero comprar....  y otras cositas que quiero modificar.. pero me es muy dificil trabajar por el tamaño del dremel... ocupo algo mas delicado para retoques delicados.... :thumbsup:

hoy fui a viduc la que esta en la juan pablo y ahi tienene ese accesorio  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado rascabuches

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 19, 2010, 01:50:19 pm »
hola amigos! alguien sabe adonde puedo conceguir material para hacer las tapaderas de los lados transparente? no se si es fibra de vidrio o que pero como me estoy iniciando en esto no se adonde conceguir los materiales  :phew:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 19, 2010, 01:56:08 pm »
hola amigos! alguien sabe adonde puedo conceguir material para hacer las tapaderas de los lados transparente? no se si es fibra de vidrio o que pero como me estoy iniciando en esto no se adonde conceguir los materiales  :phew:

mira este tema

http://www.svcommunity.org/forum/modding/donde-conseguir-acrilico/

Desconectado rascabuches

• Sv Member
« Respuesta #20 : noviembre 19, 2010, 02:26:53 pm »
mira este tema

http://www.svcommunity.org/forum/modding/donde-conseguir-acrilico/

poota! sip! que maña de no leer primero,  :embarassed: lo siento y gracias!