bueno señores ya pronto hare mi modding pero lo hare en madera planeo hacer un case de madera, pero necesito saber q me recomendarian ustds???
por lo pronto de un case viejo ya recorte el panel trasero unido con la parte del fondo donde tiene q ir la mobo, y tambn las bahias de los discos duros, ahora q m recomendarian??
no se preocupen se aceptan desde ideas decentes hasta locuras astrales a fin de cuentas todavia no he hecho ni un corte en la madera.
Nota a un lado llevara acriclico asi q si sabn donde conseguir un buen pedazo me avisan!
subiendo las fotos q hasta ahora meses despues de hecho el post lo comenzamos a armar, y pues por ahorita solo el muy esquelo esta falta la mayoria y lo ma pesado lo estetico pero las medidas son
alto 59
largo 58
profundidad 24.5 mas q suficiente para el v8 =)! por la refrigercion estara a cargo un fan de 120 mm con leds arriba en la parte frontal, dos traseros, y uno mas para los discos duros ademas la fuente ira abajo del case =)!.
cortando la parte de arriba y de abajo
probando con mi papa y comprobando las medidas y mi bro a un lado
llegando a la misma altura en el backplate
comprobando q todo estuviera a nivel con una vieja mobo 478
antes de ensamblar
la tabla del fondo solo ira puesta no se colocara todavia porq hay q hacer el agujero para el ventilador de 120 mm y tambn la salida para el dvd cosas q tengo q medir y cortar todavia.
comprobando q la mobo kedara bien antes de ensamblar la tapa de arriba y abajo
el DVD por gusto mio iran abajo y por como sake la pieza jajaja los discos duros iran arriba frente a ellos o a un costado ya vere como avanza esto ira el fan q les ventilara
aqui se ve mas claramente mi idea la fuente ira abajo tal cual los mejores cases =) toda la madera es reciclada, asi mismo falta mucho mas por lijar, y pues aun estoy pensando el acabado q le hare para el final!
y una ultimaaa conforme vaya avanzando con el proyecto les dire como kedara!!!
en esta foto un poco adelante de la fuente hare una especie de cavidad para los cables porq la fuente trae demasiados asi solo pasan los q necesitare ocupar los demas se guardan ahi!! para tener mas orden en el interior!
en fin toda la madera es reciclada pero si falta mucho mas q todo en lo estetico y agradecere de nuevo sus recomendaciones! spbre tdo con el lateral frente a la mob porq le pondre acrilico pero ni idea de como dejar esa tapa movible para cambios de hardware y cosas asi!! pero ya comence y algo se me ocurrira!