Holy ****. Que genial te quedo!!! Whoao, pasate la tecnica para ver como hacer eso.
Que bueno que les gusto.
Pues segui estos pasos, junte los comunes y le agregue los que salían extra en cada uno.
Zelda Dungeon - Build your own Hyrule Crest Golden NunchuckWikihow - How to Paint an Xbox 360 ControllerAl final los pasos que seguí fueron:
- Desmontar el control.
- Colocar el sticker en el control. El sticker en este caso fue del simbolo de Hyrule.
- Quitar el brillo del control con una lija de agua de 1200 gramos.
- Aplicarle 4 a 5 pasadas de pintura.
- Remover el sticker.
- Aplicarle 2 a 3 pasadas de laca.
La pintura y la laca me costaron $2.5 cada una en Freund, y la lija $1 la hoja.
Para cada mano de pintura y laca, reposarlo por 24 horas si es pintura normal, o unas 4 horas si es pintura especial para plástico (más adhesión al control). La verdad opté por ocupar pintura normal ya que pintura para plástico no había en el colo que deseaba (dorado).
Para el sticker, ese fue invento mío, ya que en el tutorial dicen que se usa cinta para tapar o cinta para pintor (comprada en diseño u otra librería así), se imprime el dibujo y se coloca sobre la cinta de pintor y con una cuchilla exacto se corta los bordes y luego la cinta de pintor se pone en el control. NO OCUPEN TIRRO, ya que el tirro es muy grueso y aún que ocupen exacto, los cortes NO LES QUEDARAN BUENOS.
Para mi caso en lugar de cinta de pintor, ocupe sticker, ya que en trabjo de mi esposa tienen una troqueladora de papel y pues se puede colocar sticker y ya te los corta con la imagen que le mandas (en vector), así que me salió mucho más fácil así.
Aca los primeros pasos de la pintada.
Aca se ve el sticker.
Acá pueden ver que la pieza de la derecha ya se le pasó la lija y perdió el brillo, mientras que la pieza de la izquierda aún tiene el brillo natural.
La verdad es que se puede llegar a hacer cosas tri vergonas. Como esta: