Autor Tema: Configuración nuevecita de modem Turbionett Zyxel Prestige 623-41  (Leído 18984 veces)

Desconectado Syntek

• Sv Jr.
  • **
Re: Configuración nuevecita de modem Turbionett Zyxel Prestige 623-41
« Respuesta #15 : marzo 03, 2005, 09:30:43 pm »
Hola quiero felicitarlos por este forum tan exelente!

Disculpen la pregunta y la ignorancia pero no entiendo lo siguiente:

Mira frank es bien facil ! solo ingresas a la configuración web y ahi en la opcion Admin ! hay una subopción que dice Backup/RestoreConfig , te permite hacer dos cosas !

1) Hacer un Backup de tu configuración actual
2) Restaurar una configuración como en este caso de nosotros !

asi que solo la subis y el modem el solo se resetea a la configuración que le acabas de subir ;D

especificamente la parte de "configuración web" opción "Admin" no encuentro esos menús, por lo menos en los lugares que se me ocurren de Windows como el panel de control, les agradecería me dieran un poco más de detalle de como llegar ahí porque yo tampoco que hacer con el archivo de configuración *.cfg. por cierto hablo de windows XP.

Saludos
« Última Modificación: marzo 03, 2005, 09:32:35 pm por Syntek »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #16 : marzo 03, 2005, 10:56:46 pm »
Hola Syntek antes que nada darte la bienvenida al foro y decirte que tal vez te sirve para comenzar leer este tema http://www.svcommunity.org/index.php?option=com_smf&Itemid=2&?topic=6.0 que es el que habla de como ingresar a la configuración web de tu modem ,  y para continuar pues este es un archivo nuevecito de configuración de el modem zyxel prestige 623-41 y entonces no me imagino para que la quisieras necesitar si me imagino que todavia no has ingresado a tu modem ! pero lo mejor que podes hacer es crear un tema y decinos que es especificamente lo que andas buscando hacer y nosotros te damos una ayudadita para que lo logres  :yahoo:
« Última Modificación: marzo 03, 2005, 10:58:31 pm por rdoggsv »

Desconectado Syntek

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : marzo 04, 2005, 07:53:20 am »
Gracias por la respuesta rdoggsv, quizás si me he ido muy adelante porque les cuento que yo acabo de comprar el kit turbionett y me dieron el modem UTStarcom, pero me puse leer en varios sitios que hay problemas con emule, y varios programas porque tiene puertos bloqueados, entonces como vi en otro tema que ya había un archivo cfg para ese modem quería estar preparado para probarlo si tenía problemas, poque creo que voy a poder conectarlo hasta mañana o pasado mañana porque lo compre ayer. Además no se si ya tienen un procedimiento para poder entrar al UTStarcom así como para el Zyxel 623-41, Zyxel 645 y  vikking que es del post a que me referiste.

Gracias  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #18 : marzo 04, 2005, 08:59:49 am »
es el mismo procedimiento que te di en el tema anterior en el enlace que te puse esta lo relacionado a como entrar al modem ! y por lo de desbloquear los puertos para ocupar el emule no te preocupes que todo eso se puede hacer ! asi que cuando ya lo tengas listo avisanos y ya sea te decimos como desbloquearlos o te ponemos la configuración ya lista para usar el emule!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : noviembre 13, 2006, 05:52:33 pm »
que ondas aca..

[attachment eliminado por rdoggsv - sobrepaso los 200 dias]
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!