Antes que todo, felicitarlos por el muy bien post mis brothers, una consulta, resulta que he cableado desde el speedtouch hasta un router Linksys WRT54G para poderlo usar como acces point, para poder ampliar mi WI-FI, pero resulta que cuando lo configure cerca de la PC de escritorio (por cuestiones de comodidad ya que el cable es mas corto y accesible para poder conectar dicho router) me funciono todo a la perfeccion, pero cuando ya cuando tire el cable hasta donde iva a montar el equipo aproximadamente unos 40 metros pruebo con mi laptop y si efectivamente encuentor la red WI-FI, pero resulta que no me conecto, porque no se que sucede ya que el indicador LED del Linksys esta intermitente pero en una manera lenta, y el indicador de el puerto ethernet del SPEDDTOUCH tambien esta intermitente, asi como tambien el indicador LED de la parte frontal de la misma forma (de manera lenta) no como cuando esta bien conectado el puerto que es una intermitencia bien rapida y casi continua, no se que puedo hacer o en que he fallado para configurar dichos equipos para que trabajen juntos, sera que tengo que abrir los puertos del SPEDDTOUCH? aunque de eso de abrir puertos en los router no entiendo mucho....
De antemano mil gracias, y espero me puedan ayudar, a la espera de su pronta respuesta, me despido de ustedes...
ZEUS
**** AlWaYs LeArN SoMtHiNg NeW *****