Busque en el foro acerca de como abrir, configurar los puertos (cosa que es importante saber a la hora de configurar los programas que usaremos para descargar) y me di cuenta que dentro del foro no hay mucho al respecto solamente los aportes de kiori y lo que le pusieron a jovev, asi que aqui les dejo:
Añadir el idioma español a la interfaz****************************
*** Datos Necesarios ***- Puerta de Enlace predeterminada: 192.168.1.1 (en este caso), si no funciona, hacer lo siguiente:
Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig- Nombre del Usuario: admin
- Contraseña: Tu64$TEL (si no funciona el usuario o la contraseña, llamar a la asistencia turbonett)
*** Programas Necesarios ***- Un Cliente FTP: Filezilla 3.0.4.1 (puede ser cualquier otro)
1. Descargamos el archivo
bj540Bes.lng2. Abrimos el cliente FTP (Filezilla) y lo configuramos a la carpeta del modem:
2.1 Presionamos el boton
gestor de sitios y luego le presionamos en
Nuevo Sitio 2.2 En la casilla de
servidor escribimos la puerta de enlace
2.3 Cambiamos el
modo de acceso de
anonymous a
normal 2.4 En la casilla de
usuario escribimos
admin, en la casilla
contraseña escribimos
Tu64$TEL 2.5 Luego damos clic en la ficha Avanzado
2.6 En la casilla
directorio remoto por defecto escribimos:
/dl/ 2.7 Por ultimo clic en el boton
conectar3. Buscamos la carpeta donde descargamos el archivo
bj540Bes.lng y lo arrastamos a la carpeta remota /dl/
4. Cerramos el cliente FTP
5. Abrimos nuestro explorador y escribimos en la barra de direcciones nuestra puerta de enlace, escribimos el nombre de usuario y contraseña (por si no la tenes iniciada), notamos que nuestra pagina de inicio sigue en ingles y diras este maje me timo
, pero no le damos clic a la opcion
es en la esquina superior derecha de nuestra pantalla (debajo del logo de Thomson) y ya lo tenemos en español
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrir puertos a pata****************************
Voy hacer lo siguiente en el FF (los que usan opera, iceweasel creo que es la misma mica solo que con distinta cola y como se que la mayoria usa el IE
les dire que siguiendo bien estos pasos podran hacerlo por que a mi me funciono en los dos)
1. Abrimos nuestro explorador y escribimos en la barra de direcciones nuestra puerta de enlace
2. Ingresamos nuestro usuario (admin) y nuestra contraseña (Tu64$TEL)
3. En el panel de la izquierda pulsamos la opcion
Herramientas4. Seleccionamos la opcion
Compartición de juegos & aplicaciones5. En la parte de abajo donde dice
Elija una tarea seleccionamos la opcion
Crear un nuevo juego o aplicación6. Luego escribimos un nombre para la aplicacion a dar de alta
7. Seleccionamos
Entrada manual de mapas de puertos8. Luego modificamos el
protocolo y el
protocolo de desencadenador (dependera del tipo de app en mi caso es TCP)
9. Modificamos el
intervalo de puertos en mi caso solamente es 43817
10. Escribimos en
traducir a ... el mismo puerto
11. Presionamos el boton
agregar12. Luego presionamos en la parte de
elegir una tarea la opcion
Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local13. Buscamos la app en la lista y luego pulsamos el boton
agregar14. Al probar el puerto nos damos cuenta que lo conseguimos
Antes Despues