Yo hace días configuré el utorrent exactamente como lo explicaron acá ......ultimamente he estado descargando pero no se si mi velocidad de descarga es la normal (
yo siento que no ) para la velocidad de conexión que tengo que es de 1 Mb con la empresa Amnet.
Tengo un montón de dudas y consultas con respecto a las descargas de torrent aunque las principales son las siguientes:
1. La velocidad
Máxima que tengo de bajada es en promedio de 50 kbps, y la de subida es siempre un poco mayor o igual. No estoy seguro ni de porque, pero por allí leí que mi velocidad de descarga debería de ser 1000/8=
125 kbps......quisiera saber si es eso correcto??.....(si es posible quisiera saber de donde sacaron esos numeros para calcular eso)
2. He leido que se puede acelerar la velocidad de descarga "abriendo los puertos" del modem.......Es cierto eso para el servicio de Amnet que yo tengo?
?? mi Modem es un
Motorola SB5120 SURFBoard cable modem y como dije antes tengo 1mb de velocidad.
3. Si lo anterior (abrir puertos ) es factible o posible, como se hace?
4. Es cierto que la al limitar la velocidad de subida aumenta la velocidad de bajada?
(eso es algo que leí por acá, no me acuerdo donde) ........yo lo que hago es no poner limite a ninguna de las dos, estoy cagado o estoy haciendo lo correcto.
5. Que diferencia hay (si existe) en bajar de trackers públicos y privados??, es mas rápido la bajada?
asumo que asi es pero no estoy seguro..........p$$ta no estoy seguro de nada
6. Que lugares de descarga de torrent me podrian recomendar privados o públicos
Help plis .....que alguien me saque del oscurantismo
........ya en serio agradeceria un montón al que me pegue esta gran desburrada.