Autor Tema: [Ayuda] Abrir puertos moden Thomson RCA DWG855 [Solucionado]  (Leído 12516 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Saludos comunos.  :drinks:

Me acaban de cambiar el adsl por hfc y ahora cuando descargo un torrent no me deja navegar para nada, por mas que e buscado en las configuraciones no encuentro como rayos abrir los puertos para el torrent. Deshabilitando el firewall en el modem  x_x me baja con todo los torrent y meja navegar tranquilamente, pero creo que no es lo mas adecuado. 
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 11:59:30 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Abrir puertos moden Thomson RCA DWG855
« Respuesta #1 : mayo 17, 2013, 09:14:23 am »
Código: [Seleccionar]
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson/DWG855/BitTorrent.htm

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:[Ayuda] Abrir puertos moden Thomson RCA DWG855
« Respuesta #2 : mayo 17, 2013, 09:20:11 am »
Código: [Seleccionar]
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson/DWG855/BitTorrent.htm

Gracias por el link, ya medio habia visto la pagina esa, el problema es que en una de las capturas del link sale que deshabilitado el firewall del modem y con el simple hecho de hacer eso ya no me da problema el utorrent y la navegacion, pero creo que no es correcto deshabilitarlo o que alguien me corrija si no es peligroso.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : mayo 17, 2013, 09:24:02 am »
Gracias por el link, ya medio habia visto la pagina esa, el problema es que en una de las capturas del link sale que deshabilitado el firewall del modem y con el simple hecho de hacer eso ya no me da problema el utorrent y la navegacion, pero creo que no es correcto deshabilitarlo o que alguien me corrija si no es peligroso.

Cierto, no es recomendable.

Me podes dar acceso por teamviewer???

Talvez le encontramos algo ;)

Ya viste este video???

Thompson DWG855T How to Port Forward for Minecraft
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 09:43:30 am por Maitro... »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 17, 2013, 11:53:09 am »
Cierto, no es recomendable.

Me podes dar acceso por teamviewer???

Talvez le encontramos algo ;)

Ya viste este video???

Thompson DWG855T How to Port Forward for Minecraft

segui los mismos pasos que el video, pero me pasa como a el que en la pagina le dice que siguen cerrados los puertos y después de tanto darle le funciona, pero a mi no, sera algo del modem que no funciona bien?.

Bueno al final a funcionado  :yahoo: comó? pues quien sabe, pero al fin quedo abierto el puerto y ya me deja navegar con el firewall activado. gracias por el video.
« Última Modificación: mayo 17, 2013, 11:59:02 am por yoshi2k3 »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : mayo 17, 2013, 11:57:24 am »
segui los mismos pasos que el video, pero me pasa como a el que en la pagina le dice que siguen cerrados los puertos y después de tanto darle le funciona, pero a mi no, sera algo del modem que no funciona bien?.

3 cosas...

1. A el no le funcionaba porque no estaba corriendo ningun servicio en el puerto que estaba abierto, por lo tanto lo detectaba como cerrado, si te fijas cuando levanta el servidor de minecraft sin cambiar ninguna configuracion le funciona ;)

2. como estas realizando las pruebas para saber si abristes los puertos???

3. Estas seguro que tenes IP publica, yo recuerdo que hace algunos años Claro en los servicios HFC no daba x_x