Vaya te voy a contestar de la misma forma ridicula que has escrito. PUUUUUUU las PC no sirven, una vez vi a un maje que tenia una alienware de las mas nuevas, y se tardaba como una hora en cargar! y yo le dije puuu menos mal que es alienware.
Gracias por tu aporte meramente anecdotal de una chera , eso significa 100% que TODOS los productos apple son una basura y la gente los compra solo porque son apple, y el chingo de usuarios que han venido a hablar con propiedad que les es una buena herramienta de trabajo estan 100% equivocados. Me imagino que te haces una empresa de reputacion global haciendo productos mierd4. Sp33dster business 101.
En el libre mercado las babosadas tienen el precio que tienen porque en eso es lo que las valora el mercado. Yo uso una PC para trabajar, y tengo una PC en mi casa y se reconocer el monton de fallas y errores que padecen las computadoras ya sea por defectos de fabricacion, errores de usuario, etc.
Si toda la tecnologia vieja es una basura porque no me explicas porque tenes un cpu del 2011 en tu computadora, acaso no te rinde? o simplemente sos bien baboso porque lo pareaste con una gtx 1070? asi es la logica no?
Te gusta ser troll solo por ser troll, ahi estas llorando que odias windows, que detestas windows y por que no te has pasado al os de apple entonces desde que detectaste que windows no cumple con tus demandas en vez de estar llorando y despues nos podes venir a apantallar el god-mode al que tuviste acceso cuando te volviste apple? Por que no venis vos con evidencias tambien asi como el "chingo" (como 2 usuarios y uno que admite que la usa para hogar) que dicen que apple es la ley?
La anecdota de la chera? porque es para demostrar lo que los usuarios de apple no quieren decir ni admitir para no arruinar su percepcion de estatus: que estan dispuestos a que las babosadas les fallen igual o peor que cualquier maquina, den problemas y no sean el paraiso prometido pero lo mantienen en silencio, como algo que no pasa segun ellos, solo porque pagaron un premium de $1500 hacia arriba.
Y esa tu referencia sacada de la manga de tecnologia vieja y tu logica estupida de que solo porque mi CPU es del 2011 ya es viejo y necesita cambio... ya tenes las bases perfectas para ser un estandarte iSheeple.
Anda ve cuanto rendimiento extra tiene el i7-6700K en comparacion al mio, tanto en aplicaciones profesionales (ni un 20% constante y no en todos los casos) como en ambiente de juegos (casi que 0%)... es mas, ni siquiera se entiende ese trabalengua que escribiste...
"
porque tenes un cpu del 2011 en tu computadora, acaso no te rinde?" (que? es una pregunta contradictoria? lleva truco?
) eeeeeehm... sera que lo sigo teniendo porque me sigue sirviendo bien?
"
o simplemente sos bien baboso porque lo pareaste con una gtx 1070?" otra vez... eeeeehm... decime de que me estoy perdiendo o que hice mal... segun vos debi comprar una 750 en vez de la 1070? o comprar un i7 6950X para esa tarjeta?
ok, si nigrodancer lo dice (lo que sea que quiera dar a entender...), es ley, no hay que hacerle caso a reviews especializados, contento?
PD2: Pedile que me de un bicho a mi pue
Hey vaya Chamba, el usuario dustdevil dice que quiere un dust endiablado tuyo