Autor Tema: Vale la pena una MAC?  (Leído 41299 veces)

Desconectado dustdevil_sv

• MiembrosReales
  • *
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #120 : noviembre 29, 2016, 03:14:03 pm »
Sólo me acuerdo este año que vi funcionar una crapbook "pro" de 15" modelo 2015 comprada nueva en el 2015... totalmente irresponsiva como 3 o más minutos cada vez que la encendían y la única excusa que atino a decir la dueña por vergüenza "aaah... eeeeh... el antivirus le causa eso

Desde ahí empezamos mal, OSX no necesita antivirus. Aún con la seguridad que un Unix puede ofrecer, hay algunos usuarios que se dejan ir con la publicidad del MacKeeper, "herramientas" y babosadas similares que están troyanizadas.

Si agarrás una Mac, le quitás el logo de la manzana y ves lo que tiene debajo del "capó", te vas a encontrar con el mismo hardware de una PC. Si tomás ese mismo hardware, le ponés el logo de HP o Dell, le instalás Windows 10, se lo dás al mismo usuario tonto y que se ponga a instalarle babosadas troyanizadas, vas a obtener exactamente el mismo resultado: un sistema operativo lleno de malware. Sea OSX o Windows 10 es obvio que estará muy lento.

En ese escenario que mencionás no tiene nada que ver el hecho de que sea una Mac. Teniendo el mismo hardware que una PC, perfectamente pudo haber sido una HP Envy o una Alienware, igual de lenta e infestada de malware.

Hasta nuestros i7 2600k overclockeados van a parecer Lentium 2 con un sistema envirulentado XD

PD1: Ya deja de escribir como troll, que ya cayó Necrolancer :trollface: ohyea:

PD2:
hasta un usuario como Chamba da su opinión con propiedad y buenas bases
Pedile un bicho pue  :trollface:

PD3:  :yao_ming:
i7 2600k@4.6Ghz//MSI P67A-C43 (B3)//2x8GB DDR3 Kingston HyperX 1600MHz//Zotac GeForce GTX 760//SSD Samsung 840 128GB//WD Velocirraptor 500GBx2 (RAID0)//WD Caviar Black 2TB//WD Caviar Green 5TB//RedHat Enterprise Linux 7.2 (RHEL Dev Subscription)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #121 : noviembre 29, 2016, 03:21:13 pm »

Vaya te voy a contestar de la misma forma ridicula que has escrito. PUUUUUUU las PC no sirven, una vez vi a un maje que tenia una alienware de las mas nuevas, y se tardaba como una hora en cargar! y yo le dije puuu menos mal que es alienware.

Gracias por tu aporte meramente anecdotal de una chera , eso significa 100% que TODOS los productos apple son una basura y la gente los compra solo porque son apple, y el chingo de usuarios que han venido a hablar con propiedad que les es una buena herramienta de trabajo estan 100% equivocados. Me imagino que te haces una empresa de reputacion global haciendo productos mierd4. Sp33dster business 101. :wacko: :wacko:

En el libre mercado las babosadas tienen el precio que tienen porque en eso es lo que las valora el mercado. Yo uso una PC para trabajar, y tengo una PC en mi casa y se reconocer el monton de fallas y errores que padecen las computadoras ya sea por defectos de fabricacion, errores de usuario, etc.

Si toda la tecnologia vieja es una basura porque no me explicas porque tenes un cpu del 2011 en tu computadora, acaso no te rinde? o simplemente sos bien baboso porque lo pareaste con una gtx 1070? asi es la logica no?

Te gusta ser troll solo por ser troll, ahi estas llorando que odias windows, que detestas windows y por que no te has pasado al os de apple entonces desde que detectaste que windows no cumple con tus demandas en vez de estar llorando y despues nos podes venir a apantallar el god-mode al que tuviste acceso cuando te volviste apple? Por que no venis vos con evidencias tambien asi como el "chingo" (como 2 usuarios y uno que admite que la usa para hogar) que dicen que apple es la ley?

La anecdota de la chera? porque es para demostrar lo que los usuarios de apple no quieren decir ni admitir para no arruinar su percepcion de estatus: que estan dispuestos a que las babosadas les fallen igual o peor que cualquier maquina, den problemas y no sean el paraiso prometido pero lo mantienen en silencio, como algo que no pasa segun ellos, solo porque pagaron un premium de $1500 hacia arriba.

Y esa tu referencia sacada de la manga de tecnologia vieja y tu logica estupida de que solo porque mi CPU es del 2011 ya es viejo y necesita cambio... ya tenes las bases perfectas para ser un estandarte iSheeple.
Anda ve cuanto rendimiento extra tiene el i7-6700K en comparacion al mio, tanto en aplicaciones profesionales (ni un 20% constante y no en todos los casos) como en ambiente de juegos (casi que 0%)... es mas, ni siquiera se entiende ese trabalengua que escribiste...

"porque tenes un cpu del 2011 en tu computadora, acaso no te rinde?" (que? es una pregunta contradictoria? lleva truco?  :huh:) eeeeeehm... sera que lo sigo teniendo porque me sigue sirviendo bien?
"o simplemente sos bien baboso porque lo pareaste con una gtx 1070?" otra vez... eeeeehm... decime de que me estoy perdiendo o que hice mal... segun vos debi comprar una 750 en vez de la 1070? o comprar un i7 6950X para esa tarjeta?

ok, si nigrodancer lo dice (lo que sea que quiera dar a entender...), es ley, no hay que hacerle caso a reviews especializados, contento?

PD2:  Pedile que me de un bicho a mi pue  :trollface:

Hey vaya Chamba, el usuario dustdevil dice que quiere un dust endiablado tuyo XD
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 03:29:08 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #122 : noviembre 29, 2016, 03:30:28 pm »
Te gusta ser troll solo por ser troll, ahi estas llorando que odias windows, que detestas windows y por que no te has pasado al os de apple entonces desde que detectaste que windows no cumple con tus demandas en vez de estar llorando y despues nos podes venir a apantallar el god-mode al que tuviste acceso cuando te volviste apple? Por que no venis vos con evidencias tambien asi como el "chingo" (como 2 usuarios y uno que admite que la usa para hogar) que dicen que apple es la ley?

La anecdota de la chera? porque es para demostrar lo que los usuarios de apple no quieren decir ni admitir para no arruinar su percepcion de estatus: que estan dispuestos a que las babosadas les fallen igual o peor que cualquier maquina, den problemas y no sean el paraiso prometido pero lo mantienen en silencio, como algo que no pasa segun ellos, solo porque pagaron un premium de $1500 hacia arriba.

Y esa tu referencia sacada de la manga de tecnologia vieja y tu logica estupida de que solo porque mi CPU es del 2011 ya es viejo y necesita cambio... ya tenes las bases perfectas para ser un estandarte iSheeple.
Anda ve cuanto rendimiento extra tiene el i7-6700K en comparacion al mio, tanto en aplicaciones profesionales (ni un 20% constante y no en todos los casos) como en ambiente de juegos (casi que 0%)... es mas, ni siquiera se entiende ese trabalengua que escribiste...

"porque tenes un cpu del 2011 en tu computadora, acaso no te rinde?" (que? es una pregunta contradictoria? lleva truco?  :huh:) eeeeeehm... sera que lo sigo teniendo porque me sigue sirviendo bien?
"o simplemente sos bien baboso porque lo pareaste con una gtx 1070?" otra vez... eeeeehm... decime de que me estoy perdiendo o que hice mal... segun vos debi comprar una 750 en vez de la 1070? o comprar un i7 6950X para esa tarjeta?

ok, si nigrodancer lo dice (lo que sea que quiera dar a entender...), es ley, no hay que hacerle caso a reviews especializados, contento?

Hey vaya Chamba, el usuario dustdevil dice que quiere un dust endiablado tuyo XD

Para que vean que no es troll, si no que asi piensa en realidad xD xD. El comentario de tu cpu viejo viene de que vos estabas haciendo de menos las mac de segunda mano, en fin. Ya estableci lo que pienso, macbook > PC laptop,   PC Desktop > MAC desktop.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #123 : noviembre 29, 2016, 03:36:34 pm »

Para que vean que no es troll, si no que asi piensa en realidad xD xD. El comentario de tu cpu viejo viene de que vos estabas haciendo de menos las mac de segunda mano, en fin. Ya estableci lo que pienso, macbook > PC laptop,   PC Desktop > MAC desktop.

Que relacion mas estupida... como se compara algo que yo he comprado nuevo y he tenido durante >5 años con algo de segunda mano donde no sabes el uso ni el cuido que se le ha dado? Pero en fin... dale... segui con todo

Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #124 : noviembre 29, 2016, 03:38:13 pm »
Creo yo que me voy a ir a tomar un te o algo, cuando ya andas rolando con el sp33dster es que andas mal. Me voy a calmar y vengo a postear en un ratito xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado dustdevil_sv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #125 : noviembre 29, 2016, 03:53:37 pm »

Maldito XD
i7 2600k@4.6Ghz//MSI P67A-C43 (B3)//2x8GB DDR3 Kingston HyperX 1600MHz//Zotac GeForce GTX 760//SSD Samsung 840 128GB//WD Velocirraptor 500GBx2 (RAID0)//WD Caviar Black 2TB//WD Caviar Green 5TB//RedHat Enterprise Linux 7.2 (RHEL Dev Subscription)

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #126 : noviembre 29, 2016, 07:26:29 pm »
tu comparacion tmb esta fuera de lugar, ya que las mac podran ser lujo pero no tienen capacidad de trabajo, es como que querras llevar un vergo de mercaderia en el bmw, claro que podes pero no es lo adecuado para eso hay pickups, si es cierto algunos no son lujosos, comodos ni rapidos pero pueden con la capacidadd de carga y no se te van a joder a medio camino.

si rodolfo....

contanos que tipo de baterias espaciales usan que ningun otro fabricante dispone de baterias de tal calidad....
claro que es justo, las macbookpro de 13, las air que son las que muchos compran por que no les alcanza para las mbp de 15 son simples maquinas de usuario final con video integrado mmientras que las xps, alienware y otras tienen video dedicado lo que las vuelve otro tipo de equipos.

si te asesoraras de mejor manera, evaluarias como opcion una workstation, trabajar con una quadro o una firepro es completamente algo que una pinche macbook no logran alcanzar ni con su sistema operativo optimizado, queres experiencia ahi es donde tenes que buscar y siempre vas a poder plantear que tu laptop vale mas que una laptop promedio...

una macbook no me aguanta mi ritmo de trabajo y juego

Que ondas ahí con el ataque?... creo leiste mi post con pasión!,

Solo aclaré algunos puntos que llevaron a tomar mi decisión, no se porque te ofende si menos he venido a plantear mi laptop (como al parecer crees por lo que escribes)..con mi edad y mi entorno las laptop no son un objeto para plantear.

Ahi dejo claro ...prioricen sus necesidades, y olvidense del "status que dá"!

Bateria... de verdad que he tenido laptop de varias marcas y son pocas las que te dan mas de 7 horas de bateria,

Ya ves que comparas peras con  manzanas... MacBook Air vs Alienware,  comparas un cuaderno contra una resma de papel, una maquina liviana vs una gamer, por favor!.. si viajas mucho tu espalda agradecerá una MB Air, pero si eres "gamer" una alienware es mejor opción, todo depende de necesidades como bien tú escribiste y yo támbien.

Por cierto si me he asesorado con mis compras en base a mis necesidades, aun he comparado con varios de los equipos que ocupo o he tenido (que por cierto no voy ha mencionar no vayas a creer estoy planteando)

En fin doy el mismo consejo, evaluen y prioricen sus necesidades.. asi no gastan mas de lo que se debe!

Saludos!

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #127 : noviembre 29, 2016, 07:43:27 pm »
Y yo con mi pentium 4, ddr1 (2 gigas), disco duro ide de 40 gb, tarjeta de video integrada, fuente de poder ampo 350 watts, procesador sin pasta, windows xp, sin antivirus.....unas 8 horas diarias minimo encendida....mas de 15 años la pc...y todavia escribiendo comentarios vergones.....(ah y teclado ps2 llorones).

Mac, alienware, quien te conoce? (Fuck you bitches).

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #128 : noviembre 30, 2016, 09:58:12 am »
Vaya te voy a contestar de la misma forma ridicula que has escrito. PUUUUUUU las PC no sirven, una vez vi a un maje que tenia una alienware de las mas nuevas, y se tardaba como una hora en cargar! y yo le dije puuu menos mal que es alienware.
Ya veo que si eres un pro para lo ridículo quedo claro que tu ganas   :yao_ming:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : noviembre 30, 2016, 03:47:17 pm »