Autor Tema: Problema Office 2004 en MAC OS X (Solucion Open Office)  (Leído 6188 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
---=== Hola a todos ===---

:caido Necesito ayuda con una Powerbook G4, hace poco un chero me le instalo el office 2004 y todo funcionaba bien hasta hoy que despues de las vaciones la encendi para trabajar y carga todo el sistema pero, cuando quiero abrir un programa de office u otro instalado en la maquina no abre nada, talvez alguien tenga idea de este problema, yo, estoy nulo en MAC OS asi es que agredeceria mucho su ayuda.

Gracias a todos de antemano.

No pude con el problema del office asi que instale el open office y asi la tengo furulando. saludos  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 03, 2008, 05:46:45 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Problema Office 2004 en MAC OS X
« Respuesta #1 : marzo 25, 2008, 06:47:51 pm »
la verdad que no se a que se debe tu problema, pero si te puedo recomendar que te bajes la 2008, en mi powerbok g4 corre mejor que el 2004   :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : marzo 25, 2008, 06:58:50 pm »
Gracias MAD MAX por el consejo y por despejar la duda que tenia si el 2008 me podria funcionar o no, ahora mismo lo bajo y lo instalo  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : marzo 25, 2008, 09:28:42 pm »
que procesador tenes y cuanto de ram?

acosto_cumunante

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 25, 2008, 09:33:29 pm »
Yo te recomendaría reparar los permisos con la utilidad de discos, si eso no funciona pues hacer un backup y reinstalar OS X desde los dvd's originales que venian con tu PowerBook o desde el dvd de retail.

Saludos!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : marzo 26, 2008, 07:10:33 pm »
ya inicie en modo de usuario unico con el darwin o consola de comandos y utilize lo siguiente:

sbin/sfck -fy

(que asumo es el equivalente al chkdsk del windows) y me repara sectores y archivos, luego ya repare los permisos y no pasa nada en absoluto  :cry:

Es una PowerBook G4
Procesador: Power PC G4 (2.1)
Velocidad: 550Mhz
Memoria: 768MB a 100 Mhz

Lastimosamente cuando me la regalaron no me dieron discos de nada, me la dieron tal cual con el Mac OS X 10.3.9 y tambien se puede correr el Mac OS 9.2.2 en la opcion de discos de arranque.

se agradece el interes de solucionar mi problema.  :thumbsup:
Visita mi Blog

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : marzo 26, 2008, 10:28:59 pm »
uh pero con ese procesador si no te va a ir muy bien...lo siento
la mia es una 1.67 y ahi si me lo corre lindo, pero en tu caso lo veo dificil...
repara los permisos y si no te furula, cosa que yo creo, desinstala el 2004 y volvelo a instalar para ver que pasa   :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #7 : marzo 26, 2008, 11:04:31 pm »
con ese modelo correo bien el os x y el office ,el problema es solo con el office o con todos los porgramas,te da un mensaje o  algun error al querre abrir los programas

powerdown

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 27, 2008, 10:40:11 am »
No office 2008 como minimo pide 550 mhz y estas en el borde te ira de la patada... quedate con el office 2004 antes de instalar de nuevo debes eliminar todas las preferencias anteriores si no te seguira dando el mismo problema..

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : marzo 27, 2008, 07:36:42 pm »
cuando doy clic al icono del word por ejemplo no hace nada, no tira ninguna ventana de error ni algo por el estilo, es mas, hay veces que le doy clic y hace se cierra todo y queda solo la imagen del tapiz y luego carga el finder de nuevo, hace una especie de reseteo. el office trae una aplicacion que se llama Quitar office, que supuestamente es el desinstalador pero aun con este me da el mismo problema, no carga, intente desinstalando el programa hacia la papelera pero cuando le doy vaciar a la papelera se vuelve a resetear, total no puedo ni usarlo ni quitarlo de mi Mac, Maldito Microsoft y su office  :kungfu en que momento llego a las Mac, todo estaba bien, yo tenia el Neo Office y todo estaba bien hasta que me dieron paja con el office 2004, ahora la estoy picoteando  con esta shit :cry:.

pues seguire probando hasta agotar opciones, sino toca lavado cerebral, lo malo que no tengo instaladores  :cry:.
Visita mi Blog

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #10 : marzo 28, 2008, 12:34:10 am »
Bajate AppZapper para eliminar la aplicación, puede que funcione.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.