Autor Tema: Porque mac os?  (Leído 54995 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Porque mac os?
« Respuesta #15 : octubre 06, 2007, 11:30:34 pm »
Hace 2 meses me compré una Macbook, tengo 2 meses de no entrar a linux.  :thumbsup:

Mac, es lindisimo...simplemente así es mi próxima compra es un iMac de 24.  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

freedom

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 07, 2007, 08:54:38 pm »
Hace 2 meses me compré una Macbook, tengo 2 meses de no entrar a linux.  :thumbsup:

Mac, es lindisimo...simplemente así es mi próxima compra es un iMac de 24.  :D

Nice move! :thumbsup:

Por aqui corriendo una iMac de 20" y una MacBook Pro de 15. De toque :angel: una para el trabajo y la otra para la jodarria, a tus ordenes para cualquier ayuda.

powerdown

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 08, 2007, 12:55:08 pm »
Pues de plano que yo si estoy interesado en probar MAC....... y te agradecere si me ayudas con eso powerdown!!!!!!

Una pregunta... un dvd parcheado es el aparato "trasteado"?????

Saludos!!! :thumbsup:

Nop, el dvd parcheado nace a partir de un dvd original del sistema (tiger en nuestro caso) para maquinas con procesador intel, y se modifican algunos archivos con el fin de hacerlo "generico" es decir que las pc lo puedan ejecutar. pero como dije antes el sistema mac consume muchos recursos, claro las computadoras apple vienen preparadas para ello, y lo explicaba que con mi antigua powerbook g4 de 400 MHZ corria lindo el tiger con solo 256 de memoria... trata de correr vista en una pentium II con 256 de memoria y no pasaras ni de la pantalla de instalacion... pero un pentium 4 con 512 de memoria y procesador de 2.4 en adelante corre fino... con motivos "experimentales" les dire cuando tendre listo el dvd para que podamos trastear sus pc... y el que desee ingresar al mundo mac y este un poco corto de recursos puede enviarme un privado y veremos que se puede hacer!!!!

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #18 : octubre 08, 2007, 01:03:42 pm »
Nop, el dvd parcheado nace a partir de un dvd original del sistema (tiger en nuestro caso) para maquinas con procesador intel, y se modifican algunos archivos con el fin de hacerlo "generico" es decir que las pc lo puedan ejecutar. .................

con motivos "experimentales" les dire cuando tendre listo el dvd para que podamos trastear sus pc... y el que desee ingresar al mundo mac y este un poco corto de recursos puede enviarme un privado y veremos que se puede hacer!!!!

Hey gracias por la aclaracion powerdown!!!! quedo claro lo del DVD parcheado.... y en lopersonal voy a estar esperando el  DVD e ingresar al mundo MAC!!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #19 : octubre 08, 2007, 02:49:14 pm »
que tan cierto es que el Mac OS v10.4 Tiger se puede correr en una maquina cualquiera (claro si cumples las specs)

otra cosa has trabajado en una MAC original o en una con procesador intel/amd?

Yo lo he instalado sin ningun problema.... No tuve problemas de hardware en una PC de Escritorio y si necesitas un maquinon decente con buena tarjeta grafica....

Lo instale en una PC con Procesador Pentium D 2.8 GHZ y mobo Intel y tarjeta de video Ati x300 PCIE 256 MB y 2GB en Ram
« Última Modificación: octubre 08, 2007, 02:56:02 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #20 : octubre 08, 2007, 03:14:44 pm »
Pues no es por nada, pero casi todo lo que ponen (Ping?, Registro?, preferencias?, iconos?, personalizacion?) tambien lo hace windows, a mi modo de ver, lo unico que MacOS aporta de nuevo y bueno es ser mas seguro, fluido y visualmente mas bonito, cosas que Micro$oft nunca nos dara con Windows XD

Que bien por los que usan Mac y diversifican el mercado

powerdown

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 08, 2007, 04:40:56 pm »
no solo se trata de hacer ping... y cosas que windows hace, si no que tienes un sistema estable y listo para utilizarlo desde el momento en que enciendes por primera vez tu maquina, ademas algo muy personal una vez que comienzas a usar los productos apple como que hay algo especial en ellos, no es solo la pc de escritorio... sino tu compañero de formula en tus quehacers diarios... en fin esa es nua opionion muy personal (ojala apple me pagara!!!!)

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #22 : octubre 16, 2007, 10:15:46 pm »
Hey gente yo tengo unas dudas en cuanto a las mac, especificamente en las Macbook, yo se que se le puede instalar el windows a las mac como ya dijeron arriba.

pero quisiera saber que tan facil es instalar el windows en una mac y que tan facil es particionar el disco para la instalacion del windows¿?

ah! si y si le puedo agregar más memoria, por que segun se la macbook (q es la q compraria) solo trae 1 gb de ram y no se en uno o 2 años me  gustaria incrementarla a 2gb

y que sale más barato comprarla en lamacstore de aqui o pedirla a los yunais ¿?

PD.

disculpen mi ignorancia pero de mac no tengo ni la más minima idea!  :phew:

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #23 : octubre 16, 2007, 10:25:43 pm »
Hey gente yo tengo unas dudas en cuanto a las mac, especificamente en las Macbook, yo se que se le puede instalar el windows a las mac como ya dijeron arriba.

pero quisiera saber que tan facil es instalar el windows en una mac y que tan facil es particionar el disco para la instalacion del windows¿?

ah! si y si le puedo agregar más memoria, por que segun se la macbook (q es la q compraria) solo trae 1 gb de ram y no se en uno o 2 años me  gustaria incrementarla a 2gb

y que sale más barato comprarla en lamacstore de aqui o pedirla a los yunais ¿?

PD.

disculpen mi ignorancia pero de mac no tengo ni la más minima idea!  :phew:

Mira, respondiendote.

1. Windows en MAC? PECADO. Particionar es fácil pero es un PECADO.
2. Si podes hacer un upgrade de memoria.
3. Estados Unidos.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : octubre 16, 2007, 10:28:57 pm »
Mira, respondiendote.

1. Windows en MAC? PECADO. Particionar es fácil pero es un PECADO.
2. Si podes hacer un upgrade de memoria.
3. Estados Unidos.

jaja gracias chero07 y la verdad es que es por los programas de la U que una amiga va a usar vos pues se q el mac tiene todo lo nescesario pero ya han de saber lo necios q son algunos prof de las U

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #25 : octubre 16, 2007, 10:37:41 pm »
jaja gracias chero07 y la verdad es que es por los programas de la U que una amiga va a usar vos pues se q el mac tiene todo lo nescesario pero ya han de saber lo necios q son algunos prof de las U

Yo me cambie hace 2-3 meses a Mac con una Macbook, me la compré en el MacStore y no me arrepiento.  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : octubre 16, 2007, 10:57:33 pm »
puesi si son buenisimas, lastima que los desarrolladores de sofware no le toman mucho en cuenta porque ya trate de correr juegos instalados en windows con vmware fusion y pues no la soca  :shock:, lo unico malo que le siento y eso lo vi en un video burla de los mac vs pc, esque si queres darle un upgrade vergon a tu mac, botas las que tenes y te compras otra, mi novia tenia una mac g5 de la ultima tanda con procesador power pc (la misma que andaba vendiendo en cambalaches) y la quiso upgradear, solo pudo con la ram y disco duro, porque de procesadores y tarjeta grafica, ni para adelante ni para atras, la tuvo que vender y se va a comprar de las nuevas, solo espera que salga el leopard, pero si son buenisimas  :mosh:

powerdown

• Visitante
« Respuesta #27 : octubre 17, 2007, 11:15:51 am »
la desventaja de vmware y parallels es que no soporta aceleracion de hardware por lo que es necesario instalar win nativamente solo por cuestiones de ocio... y la instalacion de win en mac utilizando bootcamp es todo un riesgo hasta que no salga la version final que vieen en leopard... minetras tanto hay que particionar e instalar... hay un tuto de eso... saludos!!!!

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : octubre 17, 2007, 08:39:36 pm »
hay un tuto de eso... saludos!!!!

Mira y crees que podes subir el tuto ¿? por que creo que me va a tocar hacer eso vo! :wacko:  :p

powerdown

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 18, 2007, 09:19:12 am »
yo te sugiero que instales windows sin bootcamp si crees tener problemas mandame un privado.