Autor Tema: Quien Aprobado IOS HAckintosh en pc  (Leído 3620 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Quien Aprobado IOS HAckintosh en pc
« : abril 30, 2015, 12:39:41 pm »
con lo bien que me ha hido con el Iphone 4s que tengo y su sistema, me a entrado las ganas de probar el IOS en mi PC y he visto en google que hay un monton de IOS y tutoriales, pero antes de perder mi tiempo quisiera saber que tipo tipo de experiencias a tenido alguien instalando en PC unos de estos OS,  y quisiera saber si mi PC es compatible

MB: GIGABYTE 880GM-USB3L
AMD: AMD ATHLON X2 250 3.0 GHZ
RAM: 4 GB'S (2X2=4) DDR3
SSD: ADATA 250GB'S SATA
GRAPH: GEFORCE 8800GT ALPHA DOG EDITION 256MB

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re:Quien Aprobado IOS HAckintosh en pc
« Respuesta #1 : abril 30, 2015, 03:46:17 pm »
Creo que no es iOS a lo que te referis parece que es mac. Y sí se puede hacer, yo tengo mi laptop y la compu de escritorio de mi casa con hackintosh. Pero ambas fueron compradas pensando que iban a ser utilizadas para hackintosh. Referente a tú hardware el mayor problema es que tu proce es AMD, no es que no se pueda, pero es más complicado.

Hay foros que se especializan en esto, insanelymac es de los más grandes, tonymacx86 es otro, te recomendaría que hagas una búsqueda en ambos foros para ver sí alguien ha tenido éxito instalando mac en tú hardware, por lo general siempre dejan guías.

Saludos.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 30, 2015, 04:35:54 pm »
el mayor problema que tuve bueno aun tengo es que no me detectó el wifi de mi laptop solo el de red lan, hay usb wifi que venden especificamente para una version de hackintosh pero neles mejor toco un ubuntu  :yao_ming:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3 : abril 30, 2015, 04:59:06 pm »
el mayor problema que tuve bueno aun tengo es que no me detectó el wifi de mi laptop solo el de red lan, hay usb wifi que venden especificamente para una version de hackintosh pero neles mejor toco un ubuntu  :yao_ming:

En mi caso con la lapotop el modulo wifi tampoco era compatible, así que compré este: http://amzn.com/B00HRFS1GQ, Wifi AC + Bluetooth 4.0 compatibles con  este kext http://www.tonymacx86.com/network/150661-brcmpatchram-upload-firmware-into-broadcom-bluetooth-usb-devices.html y todo funciona a la perfección :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 30, 2015, 05:46:55 pm »
"Quien ha probado Hackintosh"
Y pues, yo probe el Hackintosh en una pc prestada (dell de las gx), me corrio algo lento y algunos problemas como wifi. Para probar algunas apps o medio usarlo, no esta tan mal. No se cuanto haya mejorado estos dias, pero puedes probarlo, mas que tu equipo si es bastante potente para que corra.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 30, 2015, 08:06:58 pm »
bueno me baje este http://www.taringa.net/comunidades/hackintosh-t/4614675/Ayuda-Mac-Os-para-HP-mini.html y si vi que para AMD algo complicado, y antes de mandar al carajo por accidente mis archivos importantes, mejor voy a probar en la hp mini 110 que tengo en mis manos que segun la pagina es compatible % 100,

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 30, 2015, 11:22:14 pm »
necesito ayuda, hize una usb booteable de  iAtkos S3 V2 y no me arranca desde el bios