por favor lean bien la noticia, es un troyano, no un virus
asi es como se haces los chambres despues...
mucha gente ha confundido los troyanos con los virus, creyendo que la seguridad en Mac OS X peligra. Para todos aquellos que tienen estas dudas, decirles que un troyano es algo totalmente distinto a un virus. Les dejo estas dos pequeñas explicaciones para quitarse la duda:
Virus Informático: Es un malware o software maligno que afecta el funcionamiento de un sistema operativo y la característica principal y lo que los hace potencialmente peligrosos es su capacidad de propagarse por diferentes medios, como son el correo, páginas web, pendrives, etc.
Troyanos: Al igual que los virus es un malware, pero con la diferencia de que este no se propaga automáticamente y necesita del permiso del usuario para poder ser instalado. Al instalarlo este contactará con un servidor on-line y empezará a enviar toda la información posible como también permitirá el control remoto de tu Mac. Peligroso pero debe de ser instalado y como Mac OS X está hecho en UNIX, es necesario suministrar la contraseña de Administrador, así que su instalación depende del usuario mismo; razón principal por la que los troyanos en Mac son tan inofensivos y escasos.
espero haberles aclarado sus dudas !