Autor Tema: Como borrar correctamente una aplicacion:  (Leído 6098 veces)

powerdown

• Visitante
Como borrar correctamente una aplicacion:
« : septiembre 25, 2008, 12:56:23 pm »
1. descargamos AppZapper (de pago) o AppCleaner (gratis)

http://www.freemacsoft.net/AppCleaner/ (appcleaner)
http://www.appzapper.com/ (appzapper)

2. colocamos la aplicacion descargada en nuestra carpeta de aplicaciones

3. Abrimos la appzapper o appcleaner

4. arrastramos a la ventana de la appzapper o appcleaner la aplicacion que deseamos borrar

5. appzapper o appcleaner identificaran todos los archivos asociados, en mi caso solo hago click en zap y a la papelera!!!

esto te ayudara a mantener libre tu mac de archivos inutilizables, y mas si eres de los que bajan lo que se les pone enfrente y luego solo arroja a la papelera!!!

puedes seleccionar tambien multiples aplicaciones a la vez para borrarlas.

espero les sirva!!!

nota: con appcleaner los resultados o procedimientos pueden variar.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Como borrar correctamente una aplicacion:
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2008, 01:12:24 am »
Uso AppZapper desde hace varios meses y es genial.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2008, 03:33:58 pm »
Gracias me es muy util la informacion, ya que soy nuevo en el mundo mac.

powerdown

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2008, 09:38:36 pm »
Gracias me es muy util la informacion, ya que soy nuevo en el mundo mac.
por nada y bienvenido!!!

mario_dabuisson

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 01, 2008, 09:59:31 pm »
por nada y bienvenido!!!

Que tal amigo PowerDown, mire, yo quiero saber, que es lo que arreglan estos programas? yo pensaba que con mandarlo a la basura se borraba, pero que pasa? quedan los caches o algunos archivos en la libreria?... o sea, para que son utiles pues, porque yo llevo 2 años sin restaurar mi macbook, solo la he ido actualizando y cero problemas.

powerdown

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 02, 2008, 09:22:53 am »
Que tal amigo PowerDown, mire, yo quiero saber, que es lo que arreglan estos programas? yo pensaba que con mandarlo a la basura se borraba, pero que pasa? quedan los caches o algunos archivos en la libreria?... o sea, para que son utiles pues, porque yo llevo 2 años sin restaurar mi macbook, solo la he ido actualizando y cero problemas.
lo que sucede es que la mayoria de programas al ejecutarse por primera vez crean una carpeta en usuario/libreria/application support o en HDD/Lybrary/Application Support/ y muchas veces solo en Library ... muchos de ellos con extensiones plist .com etc... y se van alojando hasta muchas veces crear inestabilidades en el sistema...

mario_dabuisson

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 02, 2008, 01:34:00 pm »
lo que sucede es que la mayoria de programas al ejecutarse por primera vez crean una carpeta en usuario/libreria/application support o en HDD/Lybrary/Application Support/ y muchas veces solo en Library ... muchos de ellos con extensiones plist .com etc... y se van alojando hasta muchas veces crear inestabilidades en el sistema...

Ohhh, ok, gracias por su ayuda. Hace poco un amigo y yo utilizamos un programa llamado maintenance y a mi m funciono bien en mi iMac Intel pero a el le dio un monton de problemas en una powerbook G4 de aluminio, será que no es compatible con PPC?

powerdown

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 02, 2008, 03:02:50 pm »
Ohhh, ok, gracias por su ayuda. Hace poco un amigo y yo utilizamos un programa llamado maintenance y a mi m funciono bien en mi iMac Intel pero a el le dio un monton de problemas en una powerbook G4 de aluminio, será que no es compatible con PPC?
al reves, las primeras versiones fueron hechas para ppc no para intel ahora ya es binario universal, pero mejor pruebe ONYX es gratis y mejor de maintennace

Desconectado petrucciani

• Sv Jr.
  • **
    • LMProducciones
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2008, 10:59:40 pm »
Hola compañeros!  :thumbsup:  soy usuario de Osx desde varios años y no conocía estas aplicaciones, mas bien ya estaba acostumbrado al hecho de buscar manualmente los archivos, de hecho nunca he tenido problemas hasta el momento. Descargué el AppCleaner (gratis) y ya desinstalé un par de cosillas, está bonito

Gracias por el aporte maestro Powerdown!

bananafishbones

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 26, 2009, 07:29:39 pm »
Esto es nuevo para mi!
No sabia de esas aplicaciones
Simplemente las arrastro al Basurero
Gracias por el aporte!
« Última Modificación: enero 26, 2009, 09:20:43 pm por bananafishbones »