BUENO TENGO MI IMAC DE 20, ES DE LAS BLANCAS, 2007, LA COSA ES QUE AHORA POR LA MAÑANA, LA ENCENDI Y TODO FUNCIONABA A LA PERFECCION, COMO SIEMPRE, DE REPENTE NOTE QUE NO FUNCIONABA LA TECLA BACKSPACE, NO LE DI IMPORTANCIA Y UTILICE DELETE, LUEGO LA TECLA A Y S, EMPEZARON A TECLEAR JUNTAS, OSEA YO TECLEABA A O S Y ME TIRABA AMBAS ASI: ¨AS¨.
Empece a revisar la configuracion del lenguaje y nada, ya no pude loggearme a realizar mis sitios, pero tengo acceso a casi todo, el problema es que no me permite digitar y cada vez que toco el teclado el cursor cambia a un signo de interrogacion, ademas que cuando doy click a un menu del finder, este se oculta inmediatamente sin permitirme elegir alguna opcion.
He reiniciado, he apagado, he desconectado el teclado y nada parece funcionar, el problema solamente es ese, el teclado y pues por ese mismo impase no puedo trabajar en mi imac, para todo necesito digitar mi user y password..
Ahorita estoy desde la laptop, pues de lo contrario no pudiese haber abierto el post!!
¿ que hago ? ya fui a apple support, pero eso no esta documentado, ahi hablaban del arranque.. pero todo eso esta bien.. yo no oigo ni ruidos ni nada.. todo es el teclado y el finder que se esconde..
o sera algun virus??
ayudenme por favor..!!