Autor Tema: Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.  (Leído 34368 veces)

Desconectado metroidprime

• MiembrosReales
  • *
[UPDATE] JESUCRISTO, APROBÉ MATE I
« Respuesta #75 : junio 28, 2012, 02:02:16 pm »
Entro pensando que tendria que hacer necromancia con el tema y veo que es como el quinto  :yao_ming:

Bueno, al final logré aprobar mate I, llevando las teoricas con Jacome y sus 20 minutos de clases  :yao_ming: y las discusiones con la Lic. Cecilia Rivas. Siempre dije que me iba a meter a otros teoricos/discusiones pero solo me meti una vez a una extra con Mirón y quede vacunado xD, el próximo ciclo si trataré de meterme con Warner.

Este año la lic Mayorga lleva la cátedra de mate y según dicen las lenguas la materia esta "pisada", hasta la lic que me da la discusión nos dijo que la materia estaba rara este año, pero bueno, el punto es que logré aprobarla! les agradesco muchísimo por los consejos que me brindaron al principio y por los libros que me recomendaron, de verdad me sirvieron de mucho.

Ahora, quisiera saber si podrían recetarme algunos libros para física I y Mate II? se los agradeceria mucho. De Mate ya tengo el Cálculo Integral de Larson Hostetler y el olvidado Edwards.
« Última Modificación: junio 28, 2012, 03:45:37 pm por metroidprime »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #76 : junio 28, 2012, 02:36:39 pm »
hey ya que estan dejando links, me acorde que tengo Zemansky 12 ED vol 1 y 2 en el dropbox, aca te los dejo por si los llegas a ocupar (ciclo 2) XD

http://dl.dropbox.com/u/40196103/Zemansky%20Ed%2012%20Vol%201.zip

http://dl.dropbox.com/u/40196103/Zemansky%20Ed%2012%20Vol%202.zip

:sur: :sur: :sur:

No conocía éste tema, bueno yo también estudié ahí en la FIA de la UES, pero ya salí, pero para Mate I y II en Ingeniería el mejor es Jacome  :sur: :sur: y el Ing. Mirón XD, osea son polos opuestos pero los dos son pro.

Siempre dije que me iba a meter a otros pero solo me meti una vez a una extra con Mirón y quede vacunado xD, el próximo ciclo si trataré de meterme con Warner.

XD yo llevé la mate I y II con Mirón puuuuuu, en la II al principio eramos 60 majes, al final terminamos 12, ese viejo es yuka, pero al final te das cuenta que es bien honesto y solo trata de que aprendas, aunque sea mediante humillaciones  :roll:

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
Re:Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.
« Respuesta #77 : junio 28, 2012, 03:01:24 pm »
Entro pensando que tendria que hacer necromancia con el tema y veo que es como el quinto  :yao_ming:

Bueno, al final logré aprobar mate I, llevando las teoricas con Jacome y sus 20 minutos de clases  :yao_ming: y las discusiones con la Lic. Cecilia Rivas. Siempre dije que me iba a meter a otros pero solo me meti una vez a una extra con Mirón y quede vacunado xD, el próximo ciclo si trataré de meterme con Warner.
Este año la lic Mayorga lleva la cátedra de mate y según dicen las lenguas la materia esta "pisada", hasta la lic que me da la discusión nos dijo que la materia estaba rara este año, pero bueno, el punto es que logré aprobarla! les agradesco muchísimo por los consejos que me brindaron al principio y por los libros que me recomendaron, de verdad me sirvieron de mucho.

Ahora, quisiera saber si podrían recetarme algunos libros para física I y Mate II? se los agradeceria mucho. De Mate ya tengo el Cálculo Integral de Larson Hostetler y el olvidado Edwards.
Hey felicidades! La mate II buscala con Warner! Te hace aprender awebo haha Yo con el la pase! Y de libros te recomiendo el cálculo de Leithold 7ma edición! Aunque si llegas a todas las clases y entendes los ejercicios, no es tan necesario tener un libro (más si las guias de ejercicios vienen con respuesta podes estudiar de ahi y si ponen guias de teoría mejor) Lo pisado fue en mate III que no habia ni material teorico ni respuestas en las guias :(
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.
« Respuesta #78 : junio 28, 2012, 04:59:34 pm »
Ahí arriba te puse links para Zemansky 12ed volúmenes 1 y 2 :) 

Y respecto a las mates, no me canso de recomendar Leithold, es el que mas nivel tiene en mi opinión!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 28, 2012, 05:01:31 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #79 : junio 28, 2012, 06:20:58 pm »
 el ingeniero warner, la lic. mayorga, catacho, jacome.... y zepeda!!!! la mera palomada en mate en la FIA  jajaa
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #80 : junio 28, 2012, 06:54:19 pm »
el ingeniero warner, la lic. mayorga, catacho, jacome.... y zepeda!!!! la mera palomada en mate en la FIA  jajaa

los vergones, jacome, el ing monge, randolfo, ing pocasangre
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #81 : junio 28, 2012, 06:55:50 pm »
Ahí arriba te puse links para Zemansky 12ed volúmenes 1 y 2 :) 

Y respecto a las mates, no me canso de recomendar Leithold, es el que mas nivel tiene en mi opinión!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

a wevos es la ley, pero es mero astral, me apendajaba mas, lo sentia bn confuso, desamiado nivel para un simple mortal
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : junio 28, 2012, 07:25:55 pm »
yo tambien recomiendo leithold para estudiar, pero si sentis que te pierde en algunas cosas tambien consulta el de larson que te puede servir de complemento.

Para fisica la fisica universitaria de zemasky por el contenido, solo que lo que la mata es ese papel brillante para estudiar de noche.

Desconectado metor

• Sv Member
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #83 : junio 28, 2012, 07:35:14 pm »
Calculo de Leithold. No hay mejor que ese, es el de mejor nivel que vas a encontrar

Esta bien recomendar este libro, pero para lo que ves en mate I esta demasiado elevado......En mate I se ve lo básico (lo que ves en Bach)

Y XD como se dan duro en este tema, me reí un rato

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #84 : junio 28, 2012, 07:41:07 pm »
Esta bien recomendar este libro, pero para lo que ves en mate I esta demasiado elevado......En mate I se ve lo básico (lo que ves en Bach)

Y XD como se dan duro en este tema, me reí un rato

a mi con ese me enseñaron desde Mate 1 en la U  :phew: por eso lo recomiendo, Don Escapini ama ese libro :p
New Rig

Old Rig

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : junio 28, 2012, 07:59:08 pm »
Puya yo me voy decepcionado de la UES... muchos diran que por que me quebraron blablabla  :wacko:

Este ciclo yo tambien lleve mate I e intro a la informatica, pase las 2 pero ni averga me hiba a kedar ahi, me arte de pelear con los putos catedraticos y su caracter basura de "yo soy el unico que sabe"  de la mala calidad de enseñanza y lo atrasados que estan en muchas areas :@

De todas las materias (6) que pase, soloUNA (mate) me querian agarrar en la UCA, en la UEES y en la UFG. Asi que mejor webos empeze de cero en la gavidia aparte que son mas conscientes de que mucha gente trabaja y estudia.

Te digo no es por resentimiento ni nada, pero vi cheros mios que si volaban verga y los catedraticos buscan 1000 maneras para quebrarlos, ponerles notas incorrectas, hacerce los mages con las revisiones ETC  :dumb:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #86 : junio 28, 2012, 08:29:05 pm »
a mi con ese me enseñaron desde Mate 1 en la U  :phew: por eso lo recomiendo, Don Escapini ama ese libro :p

Algebra con Escapini  :drinks: aun no se ah jubilado?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #87 : junio 28, 2012, 08:34:53 pm »
Algebra con Escapini  :drinks: aun no se ah jubilado?

nooo ahi esta el mero boy :D el dice que hasta inventariado esta ya XD
New Rig

Old Rig

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #88 : junio 29, 2012, 11:09:31 am »
Puya yo me voy decepcionado de la UES... muchos diran que por que me quebraron blablabla  :wacko:

Este ciclo yo tambien lleve mate I e intro a la informatica, pase las 2 pero ni averga me hiba a kedar ahi, me arte de pelear con los putos catedraticos y su caracter basura de "yo soy el unico que sabe"  de la mala calidad de enseñanza y lo atrasados que estan en muchas areas :@

De todas las materias (6) que pase, soloUNA (mate) me querian agarrar en la UCA, en la UEES y en la UFG. Asi que mejor webos empeze de cero en la gavidia aparte que son mas conscientes de que mucha gente trabaja y estudia.

Te digo no es por resentimiento ni nada, pero vi cheros mios que si volaban verga y los catedraticos buscan 1000 maneras para quebrarlos, ponerles notas incorrectas, hacerce los mages con las revisiones ETC  :dumb:

LOL... en parte tenes razon.... a mi la mate1 fue mi clavo... de ahi todo al suave, uno se acostumbra a estudiar de verdad....
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.
« Respuesta #89 : junio 29, 2012, 12:51:58 pm »
Si te acostumbras pero p$$ta perdes tiempo y si trabajas es jodido.

Sent from my R800a using Tapatalk 2
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310