Autor Tema: Que comics estan leyendo? :D  (Leído 21268 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Que comics estan leyendo? :D
« Respuesta #45 : abril 11, 2013, 04:13:45 pm »

Mejor me quedo con las caricaturas y me hare el maje  :yao_ming: . No tengo la menor idea de que diablos hablan a veces, y estar buscando el pijo de comics (porque no tengo tablet para comprar la suscripcion de dc/marvel) estara horrible x_x

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #46 : abril 11, 2013, 04:21:49 pm »

Mejor me quedo con las caricaturas y me hare el maje  :yao_ming: . No tengo la menor idea de que diablos hablan a veces, y estar buscando el pijo de comics (porque no tengo tablet para comprar la suscripcion de dc/marvel) estara horrible x_x

Como mencionaba antes, me llevaba putas, porque o los compraba por la portada, y socaba que fuera vergon o que por lo menos tuviera algo que ver con la p$$ta portada (cosa que sufri mucho) o me abstenia, asi llegue a tener mas de 1000 pakines acumulados, ahora los descargo, los leo, estan vergones? los compro,

podes descargarlos por torrents u otro sitio de descarga, y leerlos en pc, con CD DISPLAY, pesa como 1mb, no te quita recursos y es muy comodo para leer, tambien uso mi Nintendo DS, mas comodo todavia (Si, yo se, tengo un DS, solo queria joder a Camus en el otro thread :P).
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : abril 11, 2013, 05:51:45 pm »
Jaja, por eso te digo viejo, los noventas, personalmente fueron lo mejor, DC tuvo su mejor reinvencion, incluso en esa epoca se alzaron los mejores elseworld, y se formo la insuperable, y si, hoy vale verga, PERFECTA JLA de grant morrison, hizo lo sencillo, tomo a los 7 principales y armo historias que hasta la fecha han sido rosadas levemente en calidad por grandes como Identity Crisis, si no has revisado la JLA, comenza por a new world order, muy fumado, por muchos años DC mantuvo ese arc entre los mejores 25 TBS de todos los tiempos, es muy bueno, y hay otros titulos tambien como torre de babel, que tuvo una mala adaptacion animada, pero creo que es algo muy independiente, porque conozco amigos que la disfrutaron sin leer el comic, yo lo lei, la vi, y me cayo mal :S jeje

Con respecto a Ultimate Marvel, igual, tenia demasiadas reservas, del porque se tenia que rediseñar, la diferencia es que existe como realidad alterna, en cambio DC se cago y se embarro en todo escupiendo a mas de 25 años de comics (digo 25 porque despues de crisis en las tierras infinitas, fue otro borron y cuenta nueva).

Como te decia, no estaba muy receptivo con Marvel, pero cuando tuve la oportunida de leer Ultimates, de Mark Waid, p$$ta... es otra cosa, otro nivel jaja, ver a Hulk gritando en Manhattan que va a matar a Freddy Prince Jr, y que no es marika, te digo, es vergon, jajaja tiene fast pace, buenos giros, y mucho material para realizar la mayoria de peliculas (buenas) de marvel se ha tomado de este universo, solo te puedo recomendar lo que he leido, y que por suerte no ha sido malo, porque tambien ya me he mamado titulos sobrestimados como wolverine enemy of state, y nada, es del mismo Waid, the recomiendo los 2 primeros volumenes de ultimates, ultimate wolverine vs hulk, nada mas jaja, porque lo demas es mas o menos, pero estos si fueron chispazos ingenio :D

WHAT!!!....Si The Ultimates es la version gay de The Authority, leetelos, sobre todo los primeros volumenes de Ellis, y tambien el de Millar (Que despues estuvo en The Ultimates). Marvel jamas va a llegar a esos niveles de transgresion.

Quien quiera saltar a Marvel, este es un buen momento, porque Marvel Now viene siendo una nueva etapa, pero si se quieren dar la historia de la etapa anterior de Marvel, el orden de lectura seria asi:

Desde que entra Bendis a Avengers y sobre todo el arco Avengers Dissasembled, alli termina ese volumen de Avengers.

Luego inicia New Avengers.

Despues el gran evento cuyas consecuencias hasta hace poco se resolvieron, House Of M.

Luego sigue Civil War.

Aparece la otra serie importante de Avengers, Mighty Avengers.

Despues va Secret Invasion, que desemboca en la que para mi fue la epoca mas interesante de la historia reciente de Marvel, Dark Reign.

Dark Reign termina en Siege.

Aparece un nuevo volumen de Avengers.

Luego ocurre Fear Itself.

Y Bendis se despide con la odiada Avengers vs X-Men.

Los que quieran leer X-Men y quieren empezar con algo reciente, pero entendiendo los cambios, recomiendo que comiencen a leer desde la epoca de Grant Morrison, cuando la serie paso a llamarse New X-Men, esos numeros practicamente sentaron el status quo de los años por venir, status quo que por cierto, ya no existe  :yao_ming:.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #48 : abril 12, 2013, 06:19:12 am »
Si es cierto, han modificado un vergo, jaja, he leido Authority, pero igual, Millar le dio un giro muy interesante a Ultimates en los 2 primeros volumenes, los cagados son el 3, y ultimatum que de manera morbosa lo disfruto al ver morir 15 superheroes por segundo :D; los ordenes que has mencionado de las sagas principales estan bien, solo que muchos arcs son irrelevantes, avengers dissambled no fue tan relevante despues de todo, house of m, realidad alterna, el problema de marvel es que se reinventa a cada momento no se si es por sacar mas billete, al sacar tantos titulos, y tantos subgrupos, pero con cada titulo nuevo, le quita la importancia al anterior, con respecto a x-men no estoy de acuerdo, no tiene porque comenzar con new avengers, es mejor, comenzar con la saga de the twelve de x-men de los noventas, alli cambio todo :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #49 : abril 12, 2013, 06:26:04 am »
Por cierto, si no te gusto el trabajo de Bendis en AvX, podes leer el run que tuvo en Daredevil, por mas de 50 numeros, es muy bueno, reinvento al personaje practicamente, muchos opinan que este es una de las mejores epocas que tuvo DD y uno de los mejores titulos que produjo marvel, :D

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #50 : abril 12, 2013, 10:45:38 am »
Disassembled es absolutamente vital desde el punto de vista que significo el fin de los Avengers tal como se conocian en ese momento, Bendis los tomo y les dio un aire mas urbano, tambien fue la piedra angular para House of M, que marco a los mutantes y que tambien fue la justificacion para Secret Invasion y la caida de Tony Stark.

The Twelve fue una saga interesante, que a la larga no tuvo mayores consecuencias, solo un crossover mas. New X-Men dejo muchos personajes nuevos que a la larga se volvieron importantes para todas las series X, ocurrio lo de Genosha, Magneto en su mas brutal epoca de terrorista loco, murio Jean Grey, y en su lugar quedo Emma Frost. Es el inicio de la ultima epoca de los mutantes.

Con lo ultimo, Si, yo soy fan de Bendis aun desde que hacia Alias, pero AvX fue un bodrio, con situaciones por demas inverosimiles y sacadas de la manga, destruyendo todo lo que se habia logrado con los mutantes. En este momento hasta me parece un poco idiota lo que esta haciendo con el revolucionario Cyclops y los orignales X-Men, pero no puedo negar que estoy disfrutando bastante sus comics mutantes  :yao_ming:.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #51 : abril 12, 2013, 11:49:47 am »
Disassembled es absolutamente vital desde el punto de vista que significo el fin de los Avengers tal como se conocian en ese momento, Bendis los tomo y les dio un aire mas urbano, tambien fue la piedra angular para House of M, que marco a los mutantes y que tambien fue la justificacion para Secret Invasion y la caida de Tony Stark.

The Twelve fue una saga interesante, que a la larga no tuvo mayores consecuencias, solo un crossover mas. New X-Men dejo muchos personajes nuevos que a la larga se volvieron importantes para todas las series X, ocurrio lo de Genosha, Magneto en su mas brutal epoca de terrorista loco, murio Jean Grey, y en su lugar quedo Emma Frost. Es el inicio de la ultima epoca de los mutantes.

Con lo ultimo, Si, yo soy fan de Bendis aun desde que hacia Alias, pero AvX fue un bodrio, con situaciones por demas inverosimiles y sacadas de la manga, destruyendo todo lo que se habia logrado con los mutantes. En este momento hasta me parece un poco idiota lo que esta haciendo con el revolucionario Cyclops y los orignales X-Men, pero no puedo negar que estoy disfrutando bastante sus comics mutantes  :yao_ming:.
jajaja, vergon, vergon, yo no he revisado aun completamente AvX, pero he visto que es como una vaquita a la que le quieren sacar toda la leche que puedan, no se en que putas van a terminar con esto de Uncanny Avengers, en lo personal fue de mal gusto para mi que muchos x-men se hicieran avengers, estaba bien solo con bestia, eso es lo que no me gusta de AD, house of m, lo vergon fue el Iron Man :P, jeje; Bendis aun tiene sus chispazos, pero para mi su lugar esta con Daredevil y esa mezcla de Noir que le dio :P

Desconectado solanomess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 30, 2013, 08:21:05 am »
Reviviendo muertos les recomiendo El Predicador ese comic si me ha gustado y los de Star Wars para los que quieran les dejo los enlaces

Desconectado corresponsal

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #53 : febrero 06, 2014, 09:47:07 pm »
Condorito siempre lo leo buenisimo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #54 : febrero 07, 2014, 02:59:09 pm »
Condorito siempre lo leo buenisimo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
:shockd: 

Ehhhhh...!!! Ehhhh...!!! Si es matado de la risa; pero bueno, cada quien con sus preferencias...

Saudos...!!!  :thumbsup: