Autor Tema: Que comics estan leyendo? :D  (Leído 21272 veces)

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
Re:Que comics estan leyendo? :D
« Respuesta #15 : abril 10, 2013, 12:22:56 pm »
O como dicen en la web, han Marvelizado DC  :rofl:, la verdad es que no he leido mucho de New 52, pero el diseño de los trajes estilo armor si me parecia bastante adecuado y mas realista. Comence leyendo BOP, que era la unica serie que leia desde antes, pero no me llamo la atencion.

Lo que si me ofendio completamente es el lugar que le han dado a The Authority, ademas de que el mundo Wildstorm habia alcanzado un nivel apocaliptico bastante interesante, todo se perdio al hacer borron y cuenta nueva.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 10, 2013, 12:24:23 pm »
A los que le gustan las vainas de apocalipsis zombies y todo eso, les recomiendo Marvel Zombies, una gran onda.

También hay una mini saga no canónica (pero hecha por varios artistas que ya habían trabajado con spidey), muy interesante que se llama: el secreto de la tía May, muy muy muy interesante.

Para los que leen mangas, el último que empecé a leer y que esta buenísimo es Terra Formars. Un manga sci-fi.
Dafuq did i read xD? Ese del Secreto de la tía may ya me dio curiosidad. Y esta bueno el Terra Formars? Lo tengo en el qeue de mi lista.

Los que dejé de leer por completo fue DC y su pendejada de 52, se han cagado en casi todo.
Yo ni entiendo toda la onda con eso, que paso o que onda?

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #17 : abril 10, 2013, 12:37:00 pm »
Yo voy al dia con Marvel, por lo menos con las series que estan mejorcitas, porque hay otras que por mas relanzamiento que hagan ya tienen la guadaña en el cuello  :rofl:.

Ah tambien The Walking Dead, el de hoy estuvo lento, en el siguiente creo que Jesus se va a perseguir al traidor.
te pelaste no me acordaba que salio hoy, estoy consiguiendolo :P

y por cierto, marvel tiene lo suyo, no lo podemos dudar, pero a veces da la impresion que no saben por que rumbo llevar la linea, personalmente, preferia el marvel de los 90's, marvel 2099, y todas las sagas que marcaron la epoca, fatal attractions, siege of darkness, entre otros...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #18 : abril 10, 2013, 12:39:50 pm »
Los que dejé de leer por completo fue DC y su pendejada de 52, se han cagado en casi todo.
entiendo tu punto, no se porque se tenian que reinventar, eso solo funciono para marvel con ultimates, pero aun asi, hay un par de titulos que se ven interesantes, como les comentaba estaba leyendo night of the owls, y te digo Camus, tiene lo suyo, yo tambien mantenia la mala recepcion en relacion a la idea
de todos modos, han cancelado un vergazal de titutlos de los nuevos 52 :P, DC tambien tuvo su epoca, en los 90's la muerte de superman, long halloween, y otros :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #19 : abril 10, 2013, 12:40:34 pm »
suena bien ese OLD MAN LOGAN...

y el secreto de la tia may ya me dio curiosidad saber que oculta esa viejita xD
JAJAJA UN SU MARIDO JAJAJAJAJA XD

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : abril 10, 2013, 12:43:08 pm »
te pelaste no me acordaba que salio hoy, estoy consiguiendolo :P

y por cierto, marvel tiene lo suyo, no lo podemos dudar, pero a veces da la impresion que no saben por que rumbo llevar la linea, personalmente, preferia el marvel de los 90's, marvel 2099, y todas las sagas que marcaron la epoca, fatal attractions, siege of darkness, entre otros...

Nombre viejo, desde niño yo leia Marvel, y me acuerdo que en la epoca de los 90's me alucinaban las historias y toda la estetica Jim Lee, y ahora detesto todo eso  :yao_ming:, me resulta insufrible.

En este momento, lo que no me gusta es la nueva direccion que le estan dando a los mutantes, que habian llegado a un buen punto y todo eso lo deshicieron. Lo que si esta bastante bien son las series Avengers principales, ahora que han puesto al gran Hickman al frente, y la otra que promete es la polemica Uncanny Avengers.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #21 : abril 10, 2013, 12:47:03 pm »
Nombre viejo, desde niño yo leia Marvel, y me acuerdo que en la epoca de los 90's me alucinaban las historias y toda la estetica Jim Lee, y ahora detesto todo eso  :yao_ming:, me resulta insufrible.

En este momento, lo que no me gusta es la nueva direccion que le estan dando a los mutantes, que habian llegado a un buen punto y todo eso lo deshicieron. Lo que si esta bastante bien son las series Avengers principales, ahora que han puesto al gran Hickman al frente, y la otra que promete es la polemica Uncanny Avengers.
Na, llamalo melancolia o torpeza, pero aun estimo mis pakines de los noventas, los mejores jajajaja, tambien tengo curiosidad por eso de Uncanny Avengers, :P,

Mencionando un poco de titulos independientes, y desviandome del tema, mucho, lei una novela grafica que se llama THE MAMMOTH BOOK OF THE BEST HORROR COMICS, recopila desde la era precodigo hasta el siglo 21, son 48 historias, tienen lo suyo :P

Desconectado Itzckof

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : abril 10, 2013, 07:37:40 pm »
Por mi parte acabo de leer todo Kingdom Come de la DC, y por ahora estoy leyendo comics the star wars legacy. Un par de titulos de Dark Horse Comics como hellboy y uno que ha encantado Fear Agent!

Desconectado iron_kong

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : abril 10, 2013, 09:17:58 pm »
perdon que sea tan noob... pero donde bajan ustedes los comic... ????  me cae mal que yo empiezo a leer cualquier saga y no la termino por que algunos enlaces estan mal o el archivo no existe (servidores como mediafire y rapidshasre)...???

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #24 : abril 10, 2013, 10:29:35 pm »
perdon que sea tan noob... pero donde bajan ustedes los comic... ????  me cae mal que yo empiezo a leer cualquier saga y no la termino por que algunos enlaces estan mal o el archivo no existe (servidores como mediafire y rapidshasre)...???
Depende hay varios blogs que solo se especializan en DC o Marvel o en Héroes específicos, no se si andas buscando alguna saga en particular? si es asi alguien te podria dar algunos link.
Yo lo ultimo que acabo de leer fue Batman Death of the Family de New 52.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #25 : abril 10, 2013, 10:42:19 pm »
Te recomiendo torrents, mas que nada de htt3, ellos suben el contenido que se publica semanal, lastimosamente el difunto demonoid era el mejor, porque los tenia ordenados por titulo o saga, pero te recomiendo mas que nada torrents xq los descargas de un solo, mas ordenado, no te quedas cortado a medias, y bueno, tienes alguno en mente que estes buscando, talvez alguno de nosotros lo tenemos y te podamos ayudar :D

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #26 : abril 10, 2013, 10:42:57 pm »
Por mi parte acabo de leer todo Kingdom Come de la DC, y por ahora estoy leyendo comics the star wars legacy. Un par de titulos de Dark Horse Comics como hellboy y uno que ha encantado Fear Agent!
Que te parecio el Kingdome Come :)?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : abril 10, 2013, 11:57:56 pm »
entiendo tu punto, no se porque se tenian que reinventar, eso solo funciono para marvel con ultimates, pero aun asi, hay un par de titulos que se ven interesantes, como les comentaba estaba leyendo night of the owls, y te digo Camus, tiene lo suyo, yo tambien mantenia la mala recepcion en relacion a la idea
de todos modos, han cancelado un vergazal de titutlos de los nuevos 52 :P, DC tambien tuvo su epoca, en los 90's la muerte de superman, long halloween, y otros :D
De los noventa, la saga que más me enculo fue la de Emerald Twilight, todo ese desvergue que hizo DC si me enculo, matar a Superman, dejar inválido a Batman, hacer del Green Lantern Hal Jordan un supervillano, giros así da gusto leer, no como: ey miren hay universo nuevo, olvidense de todo lo que paso antes esto es borron y cuenta nueva. Por eso mismo no mucho mastique el universo Ultimate de Marvel, tenía ciertas cosas buenas pero.............

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #28 : abril 11, 2013, 09:02:06 am »
De los noventa, la saga que más me enculo fue la de Emerald Twilight, todo ese desvergue que hizo DC si me enculo, matar a Superman, dejar inválido a Batman, hacer del Green Lantern Hal Jordan un supervillano, giros así da gusto leer, no como: ey miren hay universo nuevo, olvidense de todo lo que paso antes esto es borron y cuenta nueva. Por eso mismo no mucho mastique el universo Ultimate de Marvel, tenía ciertas cosas buenas pero.............
Jaja, por eso te digo viejo, los noventas, personalmente fueron lo mejor, DC tuvo su mejor reinvencion, incluso en esa epoca se alzaron los mejores elseworld, y se formo la insuperable, y si, hoy vale verga, PERFECTA JLA de grant morrison, hizo lo sencillo, tomo a los 7 principales y armo historias que hasta la fecha han sido rosadas levemente en calidad por grandes como Identity Crisis, si no has revisado la JLA, comenza por a new world order, muy fumado, por muchos años DC mantuvo ese arc entre los mejores 25 TBS de todos los tiempos, es muy bueno, y hay otros titulos tambien como torre de babel, que tuvo una mala adaptacion animada, pero creo que es algo muy independiente, porque conozco amigos que la disfrutaron sin leer el comic, yo lo lei, la vi, y me cayo mal :S jeje

Con respecto a Ultimate Marvel, igual, tenia demasiadas reservas, del porque se tenia que rediseñar, la diferencia es que existe como realidad alterna, en cambio DC se cago y se embarro en todo escupiendo a mas de 25 años de comics (digo 25 porque despues de crisis en las tierras infinitas, fue otro borron y cuenta nueva).

Como te decia, no estaba muy receptivo con Marvel, pero cuando tuve la oportunida de leer Ultimates, de Mark Waid, p$$ta... es otra cosa, otro nivel jaja, ver a Hulk gritando en Manhattan que va a matar a Freddy Prince Jr, y que no es marika, te digo, es vergon, jajaja tiene fast pace, buenos giros, y mucho material para realizar la mayoria de peliculas (buenas) de marvel se ha tomado de este universo, solo te puedo recomendar lo que he leido, y que por suerte no ha sido malo, porque tambien ya me he mamado titulos sobrestimados como wolverine enemy of state, y nada, es del mismo Waid, the recomiendo los 2 primeros volumenes de ultimates, ultimate wolverine vs hulk, nada mas jaja, porque lo demas es mas o menos, pero estos si fueron chispazos ingenio :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : abril 11, 2013, 09:17:29 am »
Crisis on infinite earths es un clasico, pero para mi se desvió mucho cuando la quisieron copiar/extender con infinite crisis, final crisis, etc.

Yo la que quiero leer es Chaos War y Fear Itself de Marvel.