Autor Tema: Que comics estan leyendo? :D  (Leído 21947 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Que comics estan leyendo? :D
« : abril 10, 2013, 09:15:08 am »
Que tal gente, si en algo estoy fucked up, son comics, leo un vergo, queria saber si alguien aqui de la comunidad disfrutaba del mismo mal, jajaja, que comics han leido ultimamente? :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Que comics estan leyendo? :D
« Respuesta #1 : abril 10, 2013, 09:21:13 am »
Los ultimos que he leido son
-The Age of Ultron,  que esta buenisima
-la historia de X-23 aunque me he quedado picado por que tengo que conseguirme unos de Daken para entender toda la historia y hay otros que ni se cuales son pero en los que lei hace referencia a ellos.

por el momento solo esos, aaa no tambien lei uno de spiderman(Superior Spiderman, relativo a la historia de age of ultron)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 10, 2013, 09:36:18 am »
Solo mangas he leido ultimamente (Gyo, BioMeat, I am a Hero). Comics, lei Batman (la corte de los buhos y la que le sigue del guason), y estoy emputado porque veo que tengo que leer un resto de comics para ver mas historia de la corte, lo del guason, Damian, y como putas es que hay 3 robins y red hood es "bueno".

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #4 : abril 10, 2013, 10:07:38 am »
de que trata age of ultron?
el que no he terminado aun es night of the owls, pero estoy mas cagado porque llevo demasiados titulos a la vez, hace poco compre ultimate wolverine vs hulk, muy bueno, se los recomiendo, es bastante entretenido, ademas, estoy leyendo the walking dead, lo llevo actualizado, pero siento que muchas largas le han dado a esto de Negan.
Tambien estoy leyendo como fiel seguidor desde la serie, los titulos de buffy, angel & faith, tienen lo suyo :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : abril 10, 2013, 10:15:35 am »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : abril 10, 2013, 10:16:11 am »
Brightest Day, esa fue la última saga que leí........

Empecé a leer Avengers vs X-Men, pero me quede cuando ciclope ocupa un poder extraterrestre para matar a un peloncito por allí.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 10, 2013, 10:29:41 am »
de que trata age of ultron?

Es cuando Ultron, una Inteligencia Artificial, se le pelan los cables y extermina a la humanidad, entre ellos a la mayoria de los superheroes del mundo Marvel, los pocos que sobreviven, andan ocultandose, por que ultron los caza para utilizar sus poderes para si, o asaber para que otras maleficas intenciones.

hasta el momento he visto dos grupos de superheroes que tratan de vencer a ultron, por sus propios medios y siguiendo su plan, aunque hasta el momento, el baboso de ultron se les ha logrado adelantar.

Esta chiva la historia.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #8 : abril 10, 2013, 10:37:24 am »
Vergon, es de revisar ese de age of ultron, suena bastante bueno, ahora que recuerdo, lei hace poco tambien una saga que se las recomiendo muchisimo, no digo que es perfecta porque por alli me van a querer cachetear jajaja, han leido OLD MAN LOGAN? es de mark waid creo, no recuerdo bien, se la recomiendo mucho, trata de que Logan, despues de una batalla sangrienta se retira como x-men, y se vuelve granjero, se casa, tiene hijos, entonces al parecer, los villanos ganaron despues de todo, la cosa es que andan los descendientes de Banner, una especie de rednecks verdes, renteando al poblado, (se les hace conocido?), bueno, Logan a jurado nunca volver extraer sus garras ni luchar... se las recomiendo mucho, es fumada :D

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : abril 10, 2013, 11:26:59 am »
A los que le gustan las vainas de apocalipsis zombies y todo eso, les recomiendo Marvel Zombies, una gran onda.

También hay una mini saga no canónica (pero hecha por varios artistas que ya habían trabajado con spidey), muy interesante que se llama: el secreto de la tía May, muy muy muy interesante.

Para los que leen mangas, el último que empecé a leer y que esta buenísimo es Terra Formars. Un manga sci-fi.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #10 : abril 10, 2013, 11:53:06 am »
A los que le gustan las vainas de apocalipsis zombies y todo eso, les recomiendo Marvel Zombies, una gran onda.

También hay una mini saga no canónica (pero hecha por varios artistas que ya habían trabajado con spidey), muy interesante que se llama: el secreto de la tía May, muy muy muy interesante.

Para los que leen mangas, el último que empecé a leer y que esta buenísimo es Terra Formars. Un manga sci-fi.

lei marvel zombies, honestamente me gusto solo marvel zombies returns, vs army of darkness, y el 4, por las portadas homenaje a peliculas de terror, :P,

pero mira viejito que ondas, que es esto de el secreto de tia may? hentai? :D

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : abril 10, 2013, 11:59:17 am »
pero mira viejito que ondas, que es esto de el secreto de tia may? hentai? :D
NOmbre, vos leetelo, es interesante.

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : abril 10, 2013, 12:10:30 pm »
Yo voy al dia con Marvel, por lo menos con las series que estan mejorcitas, porque hay otras que por mas relanzamiento que hagan ya tienen la guadaña en el cuello  :rofl:.

Ah tambien The Walking Dead, el de hoy estuvo lento, en el siguiente creo que Jesus se va a perseguir al traidor.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : abril 10, 2013, 12:14:35 pm »
Los que dejé de leer por completo fue DC y su pendejada de 52, se han cagado en casi todo.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 10, 2013, 12:19:58 pm »
suena bien ese OLD MAN LOGAN...

y el secreto de la tia may ya me dio curiosidad saber que oculta esa viejita xD