Libros recomendados que no puedes dejar de leer
LA DIVINA COMEDIA Autor:Dante Alighieri, los personajes principales Dante, Beatriz y Virgilio, cada uno se representa la Fe la esperanza y la razon, van recorriendo el Infierno , compuesto por 34 cantos, El Purgatorio 33 Cantos , y El Paraiso otros 33 , ahi te haces una idea de lo que un escritor puede hacer.
EL LABERINTO DE LA SOLEDAD Autor Octavio Paz , las criticas a una cultura
Echate EL HOBBIT antes que salga en cines sale la historia de Bilbo Bolsón que vive en La Comarca y su vida cambia cuando lo visita Gandalf y tres enanos, con acertijos incluidos de GOLLUM Treinta caballos blancos en una sierra colorada. Primero mordisquean, y luego machacan, y luego descansan ...
Lectura moderna si eres algo friki te llegara la historia de
- "La estancia Azul" una historia bien relatada de un hacker un investigador y si tanto tecnisismo te explica como liberan a un hacker para ayudar ,en atrapar a un asesino en serie que algunas caracteristicas le llega oir opera y usar disfraces buena la historia
- IQ84 Autor Haruki una historia que me acuerdo que empieza de una chera que va en un taxi y empieza a persibir como saltos en el tiempo , es una asesina la protagonista que comparte la historia con un profesor de mate que llevan una vida solitaria, fumada
Y ahi depende el genero literario, yo conoci a alguien que se estaba leyendo La Historia de Roma de Titus Livius Patavinus, pero unos tomos que solo de verlos del I al V,,te quedabas
.. son VII tomos..pero ese si considero yo otro nivel ..