Autor Tema: Libros de Stephen King?  (Leído 29715 veces)

mstigslack

• Visitante
Libros de Stephen King?
« : agosto 01, 2012, 07:52:06 pm »
Hola, pues creanlo o no yo soy de los raros  a los que todavia les gusta leer  :yao_ming: , uno de mis autores favoritos es stephen king, ya hace tiempo me puse a buscar donde podia encontrar sus libros aqui en el pais y pues el unico lugar que encontre fue la editoral "La Ceiba" y pues me alegre mucho xq al fin iba a poder comprar mis libros. Lo que no sabia es que en "la ceiba" solo tienen libros en un formato que se le llama "Mass Market Paperback" que practicamente es una version mas "barata" del libro y con barata me refiero a que el tipo de papel con el que esta hecho el libro es... bueno "malo" tiene una pigmentacion amarilla como de viejo y ademas es mas pequeno como si fuera de bolsillo. Pero bueno aqui viene mi pregunta, saben donde podria conseguir los libros en su formato "Trade Paperback"?  que es la version con un mejor papel y mejor presentacion.

He visto que las versiones de los libros de stephen king que estan en espanol, se podria decir que son "Trade paperback" ya que el papel es de mejor calidad y su presentacion es mejor.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Libros de Stephen King?
« Respuesta #1 : agosto 01, 2012, 08:06:03 pm »
 :offtopic:

Saludos amigo lector.

Perdon si mi comentario no resuelve tu duda pero a mi también me gusta leer y al igual que a ti me sucedía que no encontraba los libros que yo quería.

Lo que hice es que mande a traer un kindle y ahora me bajo o compró lo libros en internet y así tengo mayor disponibilidad de libros.

En el caso de los libros de Stephen King no los he visto  en las librerias, yo los tengo en mi kindle.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 01, 2012, 08:10:35 pm »
La casita (multiplaza) he visto que los tiene, en ambas versiones. Pero es de que te des varias vueltas, porque a veces traen y otras no

F**k, a principio de año tenian la coleccion de los libros de "a song of ice and fire", formato mediano, ingles, originales (nada de "ahora una serie") los 4 en 35$ y no lo compre (por tonto), vuelvo y ahora tienen las ediciones esas de "ahora serie hbo", español y cada uno en 25$.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : agosto 01, 2012, 08:14:59 pm »
La casita (multiplaza) he visto que los tiene, en ambas versiones. Pero es de que te des varias vueltas, porque a veces traen y otras no

F**k, a principio de año tenian la coleccion de los libros de "a song of ice and fire", formato mediano, ingles, originales (nada de "ahora una serie") los 4 en 35$ y no lo compre (por tonto), vuelvo y ahora tienen las ediciones esas de "ahora serie hbo", español y cada uno en 25$.

x_x que alguien confirme si aun esta La Casita en multi porq donde estaba antes han puesto los bancos

yo ahi compre varios libros de el :) hay versiones en ingles y espanol ... que si vienen en la version q dices tu ... lo dudo la mayoria vienen de la edicion "baratieri" pero hay un par que si cumplen tus expectativas xD

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : agosto 01, 2012, 08:15:56 pm »
También podes encontrarlos en "La Casita" que esta por el centro comercial: "La Mascota" (Por el canal 2,4 y6) ahí encontre varios en diferentes versiones como de Edgar Allan Poe y claro de Stephen King.

De paso si alguien sabe adonde puedo encontrar libros de Howard Lovecraft se lo agradecería ya que me gusta tener los libros ya que no soy muy fanático de los PDF.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 01, 2012, 08:30:28 pm »
x_x que alguien confirme si aun esta La Casita en multi porq donde estaba antes han puesto los bancos

yo ahi compre varios libros de el :) hay versiones en ingles y espanol ... que si vienen en la version q dices tu ... lo dudo la mayoria vienen de la edicion "baratieri" pero hay un par que si cumplen tus expectativas xD

Si existe "la casita" en multiplaza hace poco fui porque allí mismo hay un tecnico especializado en cosas apple que me reparó mi ipod  :p

Código: [Seleccionar]
http://www.lacasitaonline.com/nuestrastiendas.html

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 01, 2012, 08:39:41 pm »
También podes encontrarlos en "La Casita" que esta por el centro comercial: "La Mascota" (Por el canal 2,4 y6) ahí encontre varios en diferentes versiones como de Edgar Allan Poe y claro de Stephen King.

De paso si alguien sabe adonde puedo encontrar libros de Howard Lovecraft se lo agradecería ya que me gusta tener los libros ya que no soy muy fanático de los PDF.

Que bueno ver que hay gente que tambien le gusta leer, especialmente stephen king, poe y hasta HP Lovecraft!! voy a ir a ver que ondas ahi en multi talvez encuentro lo que ando buscando, ahi en la ceiba solo compre "Carrie" de stephen king porque tampoco me queria ir con las manos vacias, tambien compre algo de Charles Baudelaire que se me hizo muy raro encontrar asi que tambien me lleve su obra maestra "Las flores del mal"  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 01, 2012, 09:53:10 pm »
La casita la han movido al lado de Tv offer (si no sabes por dnd es...te vas en el pasillo que esta enfrente de Sears en la 2º planta, o preguntas a algun guardia xD)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #8 : agosto 01, 2012, 10:03:20 pm »
En Sanborns de Metrocentro y Multiplaza tmb tiene uno que otro en hard cover. Donde mas hay es en la Ceiba de Galerias alli hay varios en ingles mas que todo. Yo tambien persigo libros de Stephen King y H.P Lovecraft. Hasta ahora me he tenido que conformar con los de bolsillo que aparecen por alguna buena suerte.

Apoyo la mocion de Mr. Pollinsky y le sugieron invertir en un kindle, los clasicos son bien baratos y se pueden leer aun bajo luz solar directa. Por alli hay tutoriales para poderles upload libros gratis en formato PDF tambien.  :thumbsup: y dura semanas con carga.

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #9 : agosto 02, 2012, 12:12:13 am »
En Sanborns de Metrocentro y Multiplaza tmb tiene uno que otro en hard cover. Donde mas hay es en la Ceiba de Galerias alli hay varios en ingles mas que todo. Yo tambien persigo libros de Stephen King y H.P Lovecraft. Hasta ahora me he tenido que conformar con los de bolsillo que aparecen por alguna buena suerte.

Apoyo la mocion de Mr. Pollinsky y le sugieron invertir en un kindle, los clasicos son bien baratos y se pueden leer aun bajo luz solar directa. Por alli hay tutoriales para poderles upload libros gratis en formato PDF tambien.  :thumbsup: y dura semanas con carga.

Sin paja, el otro día fui a Sanborns y tienen varios libros de Stephen King y de otros autores.

Para los que no puedan adquirir un Kindle, existen varios lectores para Android OS como Aldiko que si bien está lejos de ofrecer la experiencia de un eReader, es una buena opción para leer desde el cel.

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : agosto 02, 2012, 08:28:51 am »
Pues de Stephen KIng (Maestro por cierto) donde encontre un par fue en La Ceiba pero de las Cascadas tenian unos cuantos en español por cierto ahi encontre Cujo  :thumbsup:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 02, 2012, 11:16:36 am »
leer es una gran cosa...si alguien necesita un pack con los libros de SK en pdf o epub los puedo subir...saludos!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 02, 2012, 01:29:01 pm »
Yo en siman me encontrado con algunos libros de SK.
leer es una gran cosa...si alguien necesita un pack con los libros de SK en pdf o epub los puedo subir...saludos!!!!

Aprovechando el Tema, tendras la coleccion de La Torre Oscura?
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 02, 2012, 04:27:16 pm »
Yo en siman me encontrado con algunos libros de SK.
Aprovechando el Tema, tendras la coleccion de La Torre Oscura?

si dejame la busco y la subo...saludos... :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado alexander martinez

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : octubre 01, 2013, 08:38:56 pm »
tengo acceso a libros de stephen king usados casi nuevos.... en estos momentos ofresco la torre oscura 1 imposible de encontrarla en el pais, las cuatro estaciones, edicion grijalbo posesion si alguien esta interesado........ saludos