Hey si es bueno leerse un buen libro , han visto la tecnica del que lee varios libros a la vez para no aburrirse ,
https://twitter.com/delamano/status/1288098650292391937Les doy el consejo que recibí cuando entre a la U en el 2000, un profesor de Periodismo, me hizo la pregunta que libros lees, a lo que como campeon le dije que solo los diarios nacionales , y las obras que nos ponian en la Escuela, Edipo Rey, Romeo y Julieta, La odisea , El escarabajo Dorado, Los miserable, etc
Pero que nunca había disfrutado el gusto de la lectura, me dijo primero que tuvo la oportunidad de estudiar en Rusia su carrera, y que estaba leyendo los 12 tomos de la Historia Romana, que se basa bastante en la cultura romana , la sociedad actual.
Para que no pierdas el interés me dijo Lee "El Laberinto de la soledad" , "Conde Montecristo" , En nombre de la Rosa, los dos primeros me gustaron la verdad y los encontre en cualquier libreria. Pero y ahora que leo , aparecio JRR Tolkien otro nivel ,como salir de la realidad , me gustaron. Se puso de moda , los de Harry Potter lei, solo uno , de ahi Twilight tambien de moda,
De ahi aparecio calibre y los formatos epub, pero deje de leer pór que ya ni tenia fisicos los libros. Asi que que si se dan cuentas la recomendacion de Libros y regalos de Multiplaza esta excelente, Pero si conocen de otro lugar donde conseguir libros Fisicos, por favor compartirlos
Me interezan para este año de Philip Larkin, Poemario, tambien darle oportunidad El Silmarillion que tenga el libro los anexos basicos , por que se asemeja al Antiguo Testamento para mi . pero ya vienod la genealogia de los elfos, e ir tachando los personajes que mueren ya lo considero una tecnica de lectura.