Revivo para no crear otro..
Que lugar me pueden recomendar para comprar libros en 2020?
Siendo más especifico, quiero comprar Tolkien (hobbit, lotr, etc.).. Si los pudiera hallar en inglés sería excelente... Nuevos de preferencia... Aunque si solo se hayan usados o en español, tambien me interesa..
Se que en la ceiba los ofrecen pero no los tienen ahi.. Sino que te lo piden por encargo.. Osea, lo compran en Amazon y te cobran su ganancia... Para eso mejor los traigo con jarp..
Pero preferiría comprar localmente.. Así que cualquier sugerencia sera bienvenida, o si alguien los tiene y quiere vender podemos hablar..
Mmmmm... Viviendo hoy en un mundo digital, es bien difícil encontrar en físico ese tipo de libros compa aunque sean usados para comprarlos. Fíjate que yo, como anécdota, tuve la suerte de adquirir "El Código Da Vinci" de Dan Brown y y un par de libros más en Sanborns de Metrocentro hace unos años, porque tenían un par de ejemplares disponibles. Pero, según acabo de buscar en
San Google, el mes recién pasado cerraron las 2 sucursales, la de Metro y la de Multiplaza aunque en lo personal no he confirmado, una verdadera lástima porque si tenían un excelente repertorio muy variado.
https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/el-salvador-empresas-sanborns/746161/2020/
Y hoy que me recuerdo de esto, también un amigo,
se le peló el coco, y el año pasado compró un Paquete de 5 libros de J. R. R. Tolkien que vio de casualidad en dicha sucursal que incluía "El Silmarillion", toda la historia de "El Hobbit" y la trilogía de "El Señor de los anillos". Me dijo que me los iba a prestar, pero WTH, se fue a vivir temporalmente por tiempo indefinido a Guate a principios de este año por razones de trabajo y se llevó los libros el man, para poder seguir leyéndolos...
Incluso acabo de ver que en Sanborns de México no hay ejemplares disponibles de ese paquete...
https://www.sanborns.com.mx/producto/15807/paquete-j-r-r-tolkien-5-libros/Cualquier cosa u otro lugar que me entere, te lo posteo brother, pendiente...
Saludos...!!!