Autor Tema: [ESCANDALO] Salvadoreño ganador literario lo hizo con obras plagiadas  (Leído 15543 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:[ESCANDALO] Salvadoreño ganador literario lo hizo con obras plagiadas
« Respuesta #15 : febrero 22, 2014, 03:19:32 pm »
Esto le espera al vicho cito:
El Art. 227, se refiere a la Violación Agravada de Derechos de Autor y de Derechos

Conexos, de la manera siguiente:

“Será sancionado con pena de prisión de tres a cinco años quien realizare cualquiera de las conductas descritas en el artículo anterior, concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1) Usurpando la condición de autor sobre una obra o parte de ella o el nombre de unos artistas en una interpretación o ejecución;

2) Modificando substancialmente la integridad de la obra sin autorización del autor y,

3) Si la cantidad o el valor de la copia ilícita fuere de especial trascendencia económica”.
Y si va dejar en descubierto algo.
Si plagias te la comes jajaja

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : febrero 22, 2014, 03:22:18 pm »
Este vicho no sabe en el webo qué se metió.
Los derechos de autor no don cosas de (hay si lo hice  por protesta social) para eso mejor que se vaya a la calle y si quería hacerlo desde la literatura lo hubiera escrito, no deseo se la dejen ir porque lo más seguro eso es lo que quiere.
Cuando tenga las demandas de los editoriales de esas obras lo quiero ver
nadie lo esta demandando por derechos de autor, el gobierno no lo puede demandar por eso. por lo que SI lo pueden demandar es por fraude al estado.

pd. a mi lo que me cago de la risa fue "SI ME LLEVE EL DINERO! PERO! PERO.....!  la mitad del dinero era para mi mami  :yao_ming:"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 22, 2014, 03:24:10 pm »
Lo unico que puedo decir en este caso es:

A pero que bicho mas p3nd3j0.

Y el jurado no se le queda muy atras, se ve que mucho no habia leido.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #18 : febrero 22, 2014, 03:46:33 pm »
pues su respuesta son puras patadas de ahogados ,cuando las palabras no coinciden con los hechos o las acciones no es algo creíble ,al final no dijo nada ,argumento que era una protesta pero una protesta sin un fin justificado ,cuando le preguntaron porque acepto el premio,lo que respondio fue en que lo gasto .

si hubiera alguien en el foro que pueda hacer un perfil o perfil psicologico de la personalidad esta mario me gustaria verlo.

mi conclusion.algo prepotente ,argumentando sin argumentos,haciendoce la victima, y otras cosas mas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 22, 2014, 04:01:39 pm »
pues su respuesta son puras patadas de ahogados ,cuando las palabras no coinciden con los hechos o las acciones no es algo creíble ,al final no dijo nada ,argumento que era una protesta pero una protesta sin un fin justificado ,cuando le preguntaron porque acepto el premio,lo que respondio fue en que lo gasto .

si hubiera alguien en el foro que pueda hacer un perfil o perfil psicologico de la personalidad esta mario me gustaria verlo.

mi conclusion.algo prepotente ,argumentando sin argumentos,haciendoce la victima, y otras cosas mas

No soy psicologo pero diria que se trata de un caso de guanaquismo clasico.

Es descubierto en el delito y en lugar de mostrar humildad y arrepentimiento se hace la victima a la vez que actua con prepotencia como decis.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : febrero 23, 2014, 10:04:59 am »
vaya, comunicado oficial:

RESUMEN:
*que devuelva todo, diploma y dinero
*que retiren todos los libros de venta y exposición donde esten sus cuentos
*y que los jurados expliquen como y porque lo eligieron a él como ganador porque esto pone en duda la capacidad  de los jurados
*se va a revisar el reglamento para evitar estas burradas

bueno va?

http://cultura.presidencia.gob.sv/component/k2/item/2729.html
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 10:40:04 am por naruto »
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 23, 2014, 10:17:32 am »
Va a tener qué ir a empeñar el juego de sala, la ropa, los libros y el chinerito de su mamá, jajaja,
Este bicho si se cago en su vida, más que estaba en jóvenes talentos de la ujmd, mínimo ya lo hecharon.

®
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 10:29:51 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #22 : febrero 23, 2014, 10:37:42 am »
yo diria que el bicho la recago y que mejor busque otra profesión porque de escritor perdió toda credibilidad por lo menos a nivel nacional

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : febrero 23, 2014, 10:41:02 am »
que se vaya a la nacional, ahi adoran a cualquier p3nd3j0 que protesta por cualquier pendejada
N/A

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #24 : febrero 23, 2014, 10:49:45 am »
Jaja cagado de risa los ojos de este chero

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : febrero 23, 2014, 11:06:25 am »
Con todas las tonteras que dijo acusando a los jueces de secultura, que son incompetentes no queda duda, pero esa mentira que lo hizo para encubrir su patanada ni el se la cree.

Le hubiera sido mas fácil agachar la cabeza y decir que tenia necesidad del dinero del premio para su mama, que aunque era paja quizás serian mas condescendientes con el.
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : febrero 23, 2014, 01:13:26 pm »
vaya, comunicado oficial:

RESUMEN:
*que devuelva todo, diploma y dinero
*que retiren todos los libros de venta y exposición donde esten sus cuentos
*y que los jurados expliquen como y porque lo eligieron a él como ganador porque esto pone en duda la capacidad  de los jurados
*se va a revisar el reglamento para evitar estas burradas

bueno va?

http://cultura.presidencia.gob.sv/component/k2/item/2729.html

se la comio completa  x_x sin duda los otros concursantes que no ganaron deben estar perros  :@

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 23, 2014, 05:37:12 pm »
Poota que facil se vacilaron al gobierno, una vez que le roban a ellos y se dan cuenta y quieren todo de regreso pero todo lo que ellos roban nadie de nosotros dice nada.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : febrero 24, 2014, 12:50:02 am »

Mario Alberto Rojas: "No me arrepiento del plagio"

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47868&idArt=8572924
El clásico timador salvadoreño en todo su esplendor; solo que ahora, es en el campo de la Literatura, ah que cipot@ este... :roll:

Poota que facil se vacilaron al gobierno, una vez que le roban a ellos y se dan cuenta y quieren todo de regreso pero todo lo que ellos roban nadie de nosotros dice nada.
A la potssss...!!! Ya comienzan a aparecer los políticos spamer  :dumb: , que les encanta desviar los Topics, vale veinte; hay que aguantar un poquitos más, el 09-Marzo se termina todo, al fin, bueno por lo menos por un tiempo...!!!

Saludos a las amigas del bicho Rojas..!!! XD  :thumbsup:

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #29 : febrero 24, 2014, 01:28:29 am »
Popta! tras que el país ta hecho mielda y viene ese c3rote...
Siendo muy serios, la casaca esa nadie se la cree que de "protesta social" por mas que jure y perjure que ese fue el motivo.
Al menos el c3rotin lo que debió haber pensado de verdad, es como cranear un real complot para desenmascarar el timo de que el guebierno ayuda a la cultura. Si bien quería mostrar las deficiencias de los concursos de cultura y arte, hubiere tenido al menos un par de conspiradores para hacerle la segunda y hacer creíble el asunto.
Pero ¿que? veamos: en el 2012 recibió el premio y $1700 lucas se le hizo agua la boca. Paso todo el 2013 entero y ni pio dijo. Vienen y lo descubren que su autoria resulto ser un plagio y hoy sale con la p3ndejada de que todo fue un "performance" jajajajajajajajajajajajaja.
¡Quijo de fruta va!
Capaz pasan 3 o 5 o 10 años y lo cachan, hubiere salido con la misma casaca rala.

Ahora para devolver el pisto a saber cómo carajos va hacer porque se nota que ni trabaja el muy remedo de hipster.
Va tener que juntarse con este otro "artista" para ir a pedir a la 101-D jajajajajaja