el unico problema del Duel Generation siento yo es que su menu para creacion de decks no es tan complejo como los juegos de DS que te buscaban cartas hasta por efectos como destruir monstruo, magias y trampas que benefician a ciertos tipos, etc.,
La verdad es que ya el hecho de que todos los movimientos en los duelos esten automatizados ya es un gran avance, solo me recuerdo de las paginas online de duelos tipo Dueling Network donde tenias las opciones de crear deck pero a la hora de los duelos tocaba llevar todas las cuentas semi a pata
y a veces hasta te bajaban
Pero puesi, es un juego de movil, creo que hasta mucho y eso que te toca bajar casi que un giga para la base de datos del juego.
Cuanto duran los duelos aproximadamente? ya que lo "bueno" de duel links son los duelos rapidos y no los tipicos de 40 min.
Siento que el Duel Links es mas para la mara que quiere un formato rapido o que vio la serie y medio quiere revivir esos momentos, ya el Duel Generations es el formato clasico completo, y si, hay duelos que son casi que eternos, pero como dice el comuno depende del deck y estrategia que uses y la del otro, por ejemplo tengo un deck con Limit Level Area - B, Gravity Bind, Messenger of Peace y puro monstruo pequeño que ataca directo, son medio eternos los duelos