Autor Tema: Ya salio Starcraft 2, quienes ya lo compraron o lo van a comprar?  (Leído 12603 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ya salio Starcraft 2, quienes ya lo compraron o lo van a comprar?
« Respuesta #45 : agosto 15, 2010, 10:59:29 am »
Los que no lo han comprado no tiene derecho a opinar, es como estar diciendo lo vergon que les salio el carro que se webearon...
no sabia que ya eras duenho de blizzard ¬¬ y que ya estas ganando comision de las ventas...

y como en las reglas del foro no dice en ninguna parte que sino he comprado un software/hardware no puedo opinar de el, mireme la senha XD

ademas solo para registro, yo compre stacraft+broodwar y aun lo juego en battle net y voy a adquirir el II solo que actualmente no hay presupuesto para eso. =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #46 : agosto 15, 2010, 11:04:36 am »
Los que no lo han comprado no tiene derecho a opinar, es como estar diciendo lo vergon que les salio el carro que se webearon...

aa pues vos no tenias derecho a opinar sobre el MW2 por que nunca lo compraste XD nombre esta mara se pela... logran comprar un jueguito y ya se la pica :haha:
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : agosto 15, 2010, 08:36:33 pm »
aa pues vos no tenias derecho a opinar sobre el MW2 por que nunca lo compraste XD nombre esta mara se pela... logran comprar un jueguito y ya se la pica :haha:

No lo compre, pero lo jugue en el free weekend, legitimamente, por lo que mi opinion no era una senda vivianada.

no sabia que ya eras duenho de blizzard ¬¬ y que ya estas ganando comision de las ventas...

y como en las reglas del foro no dice en ninguna parte que sino he comprado un software/hardware no puedo opinar de el, mireme la senha XD

ademas solo para registro, yo compre stacraft+broodwar y aun lo juego en battle net y voy a adquirir el II solo que actualmente no hay presupuesto para eso. =/

Esa actitud es la razon por la que el pais esta como esta. Todos quieren vivir afuera de sus medios sin importar como. Si no te podes comprar un juego no venis y te lo webeas. ¿Cuando ves un carro que te gusta y no te lo podes comprar que haces? te lo webeas?, Cuando no te alcanza para ese celular que tanto queres que haces? te voy a decir que hacen los mareros, se los webean, y viven con lujos fuera de sus medios.

Entiendo que la situacion economica esta mal y etc, etc. Yo pase ahorrando 6 meses para poder comprarme mi juego original, por eso me cae tan mal ver gente picandosela que esta jugando el juego robado.

La empresa que hizo ese juego le invirtio un PENCO de dinero en el desarrollo tomando en cuenta a la gente fiel al juego y a la comunidad para hacerlo lo mejor posible.

Vienen ustedes y se lo webean y de ahi vienen aca a postear que esta vergonisimo que mis respetos que no se que.

Realmente cada quien con lo que le permite la consciencia, y el debate anti pirateria nunca termina.

Pero al menos este juego vale la pena comprarlo. Solo eso les digo...
« Última Modificación: agosto 15, 2010, 08:40:22 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #48 : agosto 15, 2010, 08:41:09 pm »
No lo compre, pero lo jugue en el free weekend, legitimamente, por lo que mi opinion no era una senda vivianada.

Esta bien pues... kudos para vos. A mi no me llama en absoluto la atención Starcraft.. si no probable lo comprara también :)
New Rig

Old Rig

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : agosto 15, 2010, 08:47:13 pm »
a Blizzard no lo hunden ni a cañonazos....tampoco hay que ponerse dramaticos   :p

ademas este juego se lo podra bajar medio mundo,y Blizzard no pierde nada,porque la ganancia de ellos esta en la gente que lo juega online (que sin duda son MUCHISIMOS!)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : agosto 15, 2010, 08:54:31 pm »
como?, que blizzard no tiene ingresos?. Es cierto,nadie pagaria por esto

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000942

Espera,que sucedio que?

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #51 : agosto 15, 2010, 09:06:09 pm »

Espera,que sucedio que?

2 millones en cuatro horas... joder :rofl:

Vamos no hay que salir de santos XD. Todos los que gustan de los juegos más de alguna vez en su vida han jugado las versiones jack sparrow... pero ¿qué es lo que pasa si realmente te gusta uno de esos "backups"? lo terminas comprando para poder disfrutarlo como se debe...

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #52 : agosto 15, 2010, 09:10:43 pm »

Espera,que sucedio que?

hehe, mira hay miles que PAGAN por eso, yo juego WoW con cuenta blizzard y los servidores que juego, muuuuchisima gente tiene esas mascotas y monturas de pago $$ y generalmente se compran la coleccion.

editando *no lei bien el post hahaha*

yo por cierto me compre uno de esos. Hay momentos que el vicio puede mas.

Ahora... jejeje Stracraft 2 lo jugue y esta encendidisimo en cuando al engine y las escenas, visualmente se be bien bien bien bonito!. En lo personal NO ME GUSTA SC jijiji. pero habia que ir a probarlo para salir de duda.

Desaria mejor un WC4 o 5 (5 porque algunos en Blzz pueden tomar WoW como el 4)  Y ESPERO MAS DIABLO 3 WOOT.

« Última Modificación: agosto 15, 2010, 09:19:54 pm por xvenenox »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #53 : agosto 15, 2010, 09:23:26 pm »

Espera,que sucedio que?

he visto estupideces y esta esto..
New Rig

Old Rig

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #54 : agosto 15, 2010, 09:35:51 pm »
he visto estupideces y esta esto..

JAJAJAJA Siiiiiiii :P ahuevo!! es igual de estupido que fumarse una cajetilla de cigarrillos diara las DOS son vicios pasmados XD. Pero como todo vicio a veces lo terminas comprando impulsivamente jijiji. Yo no fumo pero cai en la tentacion de tener uno de esos animalitos del juego. Y asi calleron y siguen callendo mas o menos unos 4-5 millones al rededor del mundo XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #55 : agosto 15, 2010, 09:37:47 pm »
JAJAJAJA Siiiiiiii :P ahuevo!! es igual de estupido que fumarse una cajetilla de cigarrillos diara las DOS son vicios pasmados XD. Pero como todo vicio a veces lo terminas comprando impulsivamente jijiji. Yo no fumo pero cai en la tentacion de tener uno de esos animalitos del juego. Y asi calleron y siguen callendo mas o menos unos 4-5 millones al rededor del mundo XD

touche XD
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : agosto 15, 2010, 09:51:36 pm »
JAJA que risa... calmate defensor antipiratas...
no sabia que le he robado a blizzard ahora nadie podra jugar starcraft por que YO SE LOS ROBE XD

comparar un carro con un programa si que andas bien parado...
bueno no te sigo diciendo mas por que voy a acabar como kojiko... esta conversacion, sera resuelta EN LINEA cuando tenga mi cuenta de battlenet... y te hare tragar tus palabras...  para mientras sigo disfrutando de tan excelente campanha... fuck yea

We'll see in glorious combat!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #57 : agosto 15, 2010, 10:09:55 pm »
JAJA que risa... calmate defensor antipiratas...
no sabia que le he robado a blizzard ahora nadie podra jugar starcraft por que YO SE LOS ROBE XD

comparar un carro con un programa si que andas bien parado...
bueno no te sigo diciendo mas por que voy a acabar como kojiko... esta conversacion, sera resuelta EN LINEA cuando tenga mi cuenta de battlenet... y te hare tragar tus palabras...  para mientras sigo disfrutando de tan excelente campanha... fuck yea

We'll see in glorious combat!!!

pobre bicho, no entendes lo que estas diciendo, te invito a que trates de webearte una señal de cable a ver si no te meten preso ya que "si yo me robo el cable no le impido a nadie que lo use", ya me demostraste que sos un sendo ignorante en ese sentido y no vale la pena seguir hablando de eso.

Y mas pobre si pensas que me vas a poder ganar, jamas te he visto en los nacionales ni en los centroamericanos, mucho menos si el unico contacto que tenes con sc2 es con pirateria.

Te invito a que dejes de hablar paja y lo compres para que podas demostrarme tu "habilidad" de primera mano...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #58 : agosto 15, 2010, 10:57:45 pm »
pobre bicho, no entendes lo que estas diciendo, te invito a que trates de webearte una señal de cable a ver si no te meten preso ya que "si yo me robo el cable no le impido a nadie que lo use", ya me demostraste que sos un sendo ignorante en ese sentido y no vale la pena seguir hablando de eso.

Y mas pobre si pensas que me vas a poder ganar, jamas te he visto en los nacionales ni en los centroamericanos, mucho menos si el unico contacto que tenes con sc2 es con pirateria.

Te invito a que dejes de hablar paja y lo compres para que podas demostrarme tu "habilidad" de primera mano...

la humildad no es tu fuerte verdad?
New Rig

Old Rig