Autor Tema: Ya salio Starcraft 2, quienes ya lo compraron o lo van a comprar?  (Leído 12605 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Ya salio Starcraft 2, quienes ya lo compraron o lo van a comprar?
« Respuesta #15 : julio 28, 2010, 08:17:50 pm »
Starcraft II es genial ^^

1) Yo no tengo la culpa que tengas internet de 256kbps
2)Se nota que nunca has comprado un juego en steam ya que no sabes como funciona.
3) para que queres un dvd? que no tenes un monton?

Eso de "los he probado" es una gran paja, decime que juegos has comprado y pone foto o si no es paja.
me reiria,pero veo que estas hablando en serio. (creo q toque un punto sensible)

Mi inter no es malo, pero tampoco quiero estar bajando 7GB.

Si he comprado en Steam (The Elder Scrolls IV:Oblivion Game of the Year y Team Fortress 2),pero tengo muchos inconvenientes,estar bajando los titulos, y luego tener que actualizarlos (TF2),y no son actualizaciones de megas,son Gigabytes (1GB ya es de mas). Y ni siquiera puedo regalarlos para cuando deje de jugarlos (porque no se puede transferir/regalar/revender los titulos que se han comprado en Steam).

Y como lo anterior,por eso me gustaria mejor tener el producto fisico,si quiero regalarlo/venderlo,podria hacerlo si tuviera el Disco y el material original que viene.

Ya he comprado titulos (de Wii,GC,PS2,PSX,PC,GBA,DS) y no tengo porque demostrarlo.Total,puedes poner una foto bajada de internet,podes pensar que es falsa o son juegos prestados. Asi que no me esforzare en eso.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : julio 28, 2010, 08:33:10 pm »
Starcraft II es genial ^^

me reiria,pero veo que estas hablando en serio. (creo q toque un punto sensible)

Mi inter no es malo, pero tampoco quiero estar bajando 7GB.

Si he comprado en Steam (The Elder Scrolls IV:Oblivion Game of the Year y Team Fortress 2),pero tengo muchos inconvenientes,estar bajando los titulos, y luego tener que actualizarlos (TF2),y no son actualizaciones de megas,son Gigabytes (1GB ya es de mas). Y ni siquiera puedo regalarlos para cuando deje de jugarlos (porque no se puede transferir/regalar/revender los titulos que se han comprado en Steam).

Y como lo anterior,por eso me gustaria mejor tener el producto fisico,si quiero regalarlo/venderlo,podria hacerlo si tuviera el Disco y el material original que viene.

Ya he comprado titulos (de Wii,GC,PS2,PSX,PC,GBA,DS) y no tengo porque demostrarlo.Total,puedes poner una foto bajada de internet,podes pensar que es falsa o son juegos prestados. Asi que no me esforzare en eso.

Pues te cuento que podes poner un papelito a la par que diga redsteal svcommunity, haciendo la señal de la victoria con la mano y con la hora a la que estas poniendo el post y te aseguro que no encontras una foto igual, eso se llama "timestamp", lo podes aplicar algun dia que tengas que probar algo.

Te cuento que aunque compres el dvd de starcraft una vez ingresas tu clave el juego esta asociado a vos de por vida, ya hace ratos pasaron los viejos tiempos donde podias regalar los juegos que ya no usabas. Especialmente los de pc.

Es lo mismo con Battlefield bad company 2, modern warfare 2, etc,etc, simplemente asi es la industria de los juegos.

No entiendo cual es el inconveniente de que los juegos se te actualicen automáticamente, acaso preferís vos estarlos actualizando manualmente??

Realmente no tenes ninguna base para defender la piratería, simplemente es pura vivianada tuya, esta bueno que la gente baje los juegos piratas, pero que tampoco actúen como si estuvieran haciendo algo bueno...

Si algun dia de verdad compras el juego, te espero en battle.net para darte una tastaseada completa :D, de otra forma ya mejor no seguir hablando paja...

« Última Modificación: julio 28, 2010, 08:41:17 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 28, 2010, 08:50:26 pm »
haver yo juge en batllenet sin haverlo comprado el 1 durante años pero quiero comprar el 2 original por que soy fan y quiero ver el plastico k me va arancar 60 dolares :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : julio 28, 2010, 08:53:56 pm »
me llega pero tocara esperar por la version original... no hay capital para invertirlo en esto de momento... pero es garantizado que lo compro!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 28, 2010, 09:08:34 pm »
me llega pero tocara esperar por la version original... no hay capital para invertirlo en esto de momento... pero es garantizado que lo compro!!!

Contactame para cuando lo compres, que crezca la comunidad de sc en El Salvador...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 28, 2010, 10:47:44 pm »
Hey,el que compre la version especial,ponga foto (esa onda va a estar genial). Ya le avise a mi chero,pero anda ahorrando porque vendra al pais y ni lo encontro en wallmart (toda la mara de la zona dnd vive arraso con las copias q habian xD).

y avisen quienes iran a ver la demostracion,yo ire con mi bro (lo obligare) para que veamos eso y a ver si participa (lleva jugando un par de meses desde q le armamos la pc).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : julio 28, 2010, 10:49:01 pm »
yo tengo ganas de hacerme de la edicion de coleccionista... XD pero a ver que depara el futuro...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 28, 2010, 11:49:47 pm »
ya estoy probando el que anda ahorita por la red, solo he probado las campañas y esto supera mis espectativas, definitivamente hay que comprarlo original, super peladas las graficas y las cinematicas no se diga  :sur: :sur: valio la pena la espera para poder tener este titulo. Avisen cuando sepan que ya lo estan vendiendo por aqui gente y nos ponemos de acuerdo para jugar  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 28, 2010, 11:58:08 pm »
ya estoy probando el que anda ahorita por la red, solo he probado las campañas y esto supera mis espectativas, definitivamente hay que comprarlo original, super peladas las graficas y las cinematicas no se diga  :sur: :sur: valio la pena la espera para poder tener este titulo. Avisen cuando sepan que ya lo estan vendiendo por aqui gente y nos ponemos de acuerdo para jugar  :thumbsup:

Que ya lo venden, esta en Mad House Plaza merliot, tambien lo podes comprar en version digital en la comodidad de tu casa...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 29, 2010, 10:01:09 pm »
Gente, en Mad House de Plaza merliot tienen la version normal USA. En 75$ (sip,dolares americanos :p). Y dicen que por pedido traen la version especial (ya no me dijo precio).
Y haciendo propaganda,tienen un xbox 360 slim en...como 500$ ponganle (creo que menos,pero solo pregunte por gana).

Si traen el Complete edition a 110$,se los compro xD.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #25 : julio 30, 2010, 10:20:43 am »
Y haciendo propaganda,tienen un xbox 360 slim en...como 500$ ponganle (creo que menos,pero solo pregunte por gana).

Juela como le quieren meter la daga a la mara aqui en el pais con ese precio $500, si comprando en eeuu y aunque cobren $90(por ponerle bastante) solo de traida los viajeros, sale mucho mas barato ese xbox 360 slim  :phew:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 30, 2010, 06:16:24 pm »
Juela como le quieren meter la daga a la mara aqui en el pais con ese precio $500, si comprando en eeuu y aunque cobren $90(por ponerle bastante) solo de traida los viajeros, sale mucho mas barato ese xbox 360 slim  :phew:
no 500$,sino como 400$ y algo. Es que tambien te dan juego a escoger. (sorry por la propaganda obsena xD)

En fin,volviendo al tema. Quien nos hara el paro si va a dar una vuelta a USA?

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #27 : agosto 01, 2010, 09:27:34 am »
hey yo tambien comprare el starcraft2 ya llevo años esperando y pues al fin salio! compre el starcraft 1 cabal cuando salio y hasta me compre la expansion broodwar siempre me ha llegado este juego! hey por cierto todos nos vamos a meter a la region norteamericana o latinoamericana?
hey y que caro lo dan en mad house pero por lo menos tenes la cajita y los CD's asi que vere si ahora me lo voy a traer! comprenlo!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 01, 2010, 10:27:05 am »
hey yo tambien comprare el starcraft2 ya llevo años esperando y pues al fin salio! compre el starcraft 1 cabal cuando salio y hasta me compre la expansion broodwar siempre me ha llegado este juego! hey por cierto todos nos vamos a meter a la region norteamericana o latinoamericana?
hey y que caro lo dan en mad house pero por lo menos tenes la cajita y los CD's asi que vere si ahora me lo voy a traer! comprenlo!
Hey,q chivo T.T,yo tenia el Starcraft,pero se me quebro el cd :'(

Y ya puse,75$ bolas la version normal (caja,cd,manual) version americana.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #29 : agosto 03, 2010, 11:32:46 am »
pues como todo lo bueno tiene que traer su defecto lei una noticia sobre un bug que tiene el game y consta de que asesina VGA"S de gamma alta asi que tengan cuidado yo no lo voy a jugar hasta que solucionen ese bug porque segun lei a varios que lo jugaron se les quemo su tarjeta de video