Starcraft II es genial ^^
me reiria,pero veo que estas hablando en serio. (creo q toque un punto sensible)
Mi inter no es malo, pero tampoco quiero estar bajando 7GB.
Si he comprado en Steam (The Elder Scrolls IV:Oblivion Game of the Year y Team Fortress 2),pero tengo muchos inconvenientes,estar bajando los titulos, y luego tener que actualizarlos (TF2),y no son actualizaciones de megas,son Gigabytes (1GB ya es de mas). Y ni siquiera puedo regalarlos para cuando deje de jugarlos (porque no se puede transferir/regalar/revender los titulos que se han comprado en Steam).
Y como lo anterior,por eso me gustaria mejor tener el producto fisico,si quiero regalarlo/venderlo,podria hacerlo si tuviera el Disco y el material original que viene.
Ya he comprado titulos (de Wii,GC,PS2,PSX,PC,GBA,DS) y no tengo porque demostrarlo.Total,puedes poner una foto bajada de internet,podes pensar que es falsa o son juegos prestados. Asi que no me esforzare en eso.
Pues te cuento que podes poner un papelito a la par que diga redsteal svcommunity, haciendo la señal de la victoria con la mano y con la hora a la que estas poniendo el post y te aseguro que no encontras una foto igual, eso se llama "timestamp", lo podes aplicar algun dia que tengas que probar algo.
Te cuento que aunque compres el dvd de starcraft una vez ingresas tu clave el juego esta asociado a vos de por vida, ya hace ratos pasaron los viejos tiempos donde podias regalar los juegos que ya no usabas. Especialmente los de pc.
Es lo mismo con Battlefield bad company 2, modern warfare 2, etc,etc, simplemente asi es la industria de los juegos.
No entiendo cual es el inconveniente de que los juegos se te actualicen automáticamente, acaso preferís vos estarlos actualizando manualmente??
Realmente no tenes ninguna base para defender la piratería, simplemente es pura vivianada tuya, esta bueno que la gente baje los juegos piratas, pero que tampoco actúen como si estuvieran haciendo algo bueno...
Si algun dia de verdad compras el juego, te espero en battle.net para darte una tastaseada completa
, de otra forma ya mejor no seguir hablando paja...