yo me perdi bastante el hilo de mgs. solo llegue hasta sons of liberty... el snake eater la verdad no lo pude conseguir, y realmente se me ha ido la onda jugarlo....
pero el 4 es antes de shadow moses?
igualmente me gustaria saber donde se puede reservar
Holas!! Pues fijate que el Snake Eater trata de la historia de Naked Snake el cual es el famoso "Big boss" que tanto mencionan en MGS1 y MGS2 , las bases de la creacion del grupo Fox de la CIA que posteriormente se llegaria a conocer como Foxhound (el cual luego lidero Liquid e incluso snake se salio de el). De este Big Boss es que se tomaron los genes para la posterior creacion del proyecto "los hijos del Boss" que son Liquid, Solid y Solidus Snake, de los cuales cada quien tiene un tipo de gen: Rececibos, Dominantes y una mezcla de ambos... de todos los MGS quizas este es el que mas me gusto. (aunqu seguramente el 4 sera lo mejor
).
El MGS4 tratara de lo ultimo.. despues de MGS2 .. en este se encontraran personajes de toda la saga.. desde la era del Big BOss,la era MGS de shadow moses y tambien de la era de MGS 2 Substance. ... en MGS4 Finalmente se sabra la identidad de los Patriots (que inicialmente eran conocidos como The Philosophers) que vienen desde medio siglo atras y liquid hara su reaparicion.
Saludos.
BIG BOSS
SOLID SNAKE