Autor Tema: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.  (Leído 39451 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.
« Respuesta #180 : marzo 16, 2012, 10:08:53 pm »
pues de FPS que recuerdo el Doom 1 y el 2 ya los otros (el ultimate y creo que habia mas verisones osea no)lo jugue en pc,en mac,en supernes y en N64(este creeria que es el mejor doom que he jugado,)el doom3 pus no me gusto por varias razones buenos graficos pero  un juego no solo son buenos graficos.

De ahi el goldeneye de N64 un juegazo incansable y el modo multiplayer era genial

Quake el Quake 2 muy bueno, el quake arena los jugue desde el 2002 hasta el 2008 mas o menos (cuando uno de mis eternos rivales murio)lo deje de jugar por esa razon en memoria de celm74
el quake 4 muy bueno ....mas en el nivel mas dificil eliminar a Macron(desgraciado hijo de (**55D^#^#*MS)

halo el uno por alguna razon es enviciante.

call of duty en mac
call of duty MWF en mac

medallas de honor desde el gamecube,mac hasta ahi me quede con esa saga.....

quisas el mayor problema de ser adulto son las responsabilidades y el poco tiempo que se tiene sumado al cansancio que muchos nos manejamos es casi imposible dedicarle tiempo a los videojuegos como en las epocas doradas en dond epasabas 20 diarias jugando y durmiendo 4(osea cuando eramos felices)

por eso mejor................http://disneylivingonline.com/wp-content/uploads/2012/02/peter-pan.jpg

« Última Modificación: marzo 17, 2012, 09:01:03 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : marzo 16, 2012, 10:22:26 pm »
en mi muy particular opinion, half life es overrated. no digo que no sea bueno, es solo q no es taaaaaaan paloma.

a mi el que me parece overrated es mass effect :/

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #182 : marzo 17, 2012, 06:34:59 pm »
No es por nada pero difiero con tu forma de pensar, el hecho que Counter Strike sea un buen juego y que requiere de un alto nivel de habilidad para llegar a ser un buen jugador, no significa que algunos FPS no sean buenos y no valgan la pena como para hacer de ellos juegos que perduren en el tiempo para formar comunidades  y no solo jugarlos un ratito y dejarlos tirados.

Vaya mira como ejemplo yo te voy hablar de lo que he jugado y no de los que no he jugado o porque solo vi un par de comentarios o un par de videos o solo los jugué una vez.

Unreal Tournament 99:

Lo juego desde el 2000 y hasta la fecha aun existen clanes y ligas en donde se juega tanto en Europa, Norteamérica y Latinoamerica, quiza ya no como en un principio pero las hay y son altamente competitivas, no es que cualquiera que sepa apretar AWSD y los botones del mouse va saber jugarlo bien, jugarlo seriamente significa que vas a aprender a usar las armas en el momento correcto, vas a saber a trabajar en equipo tácticamente, vas a aprender a recibir ordenes y a tener una excelente comunicación con tu equipo en el TS o el ventrilo.

Cuando tengas tiempo o querras te puedo invitar ( aunque ya no juego) a ver los pugs que se arman en MIRC ya sean latinos o gringos, y te vas a dar cuenta que no es tan sencillo.

Eso si reconozco una cosa: Que todo aquel que desarrolla habilidades como la punteria, la comunicación en equipo y la paciencia en CS es bien adaptable a cualquier otro FPS, y como prueba de ello estan los cipotillos del roster de CS de los OBS y un par de jugadores de los ZOD (Metal y Mian).

No hablo de UT3 porque me decepciono y no fue tanto el juego si no los babosos de Epic.

pd. Tambien de UT2004 hay ligas y torneos pero de ese no se nada porque poco lo jugué.

Ese Unreal si fue mi vicio durante 3 años. Hasta pusimos un ciber para poder darnos el vicio en Grande. Que buenos tiempos.

:bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump: :bananajump:
Tech Chat SV Community.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #183 : marzo 17, 2012, 09:04:38 pm »
el unreal tornament tambien er abueno y ya me acorde de otro que era muy bueno el aliens vrs predator gold podias escoger a cualquiera de las tres razas era muy bueno y adictivo si te gusta esa saga y otro clasico que se me escapo el el wolfestein clasico tambien y por su puesto su continuacion

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #184 : marzo 18, 2012, 07:15:25 am »
en mi muy particular opinion, half life es overrated. no digo que no sea bueno, es solo q no es taaaaaaan paloma.

Y luego decis que porque no te caen invitaciones de Dota 2  :roll:

Gabe is watching........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : marzo 18, 2012, 08:56:42 am »

Gabe is watching........

y a el le dieron una key y a mi no  :-/

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #186 : marzo 18, 2012, 09:17:01 am »
y a el le dieron una key y a mi no  :-/

Aah como no habia visto el post de Dota 2 xD

A ps....no digas nada malo de half life ni de otro producto de Valve.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #187 : marzo 18, 2012, 04:01:22 pm »

Gabe is watching........
bitch please si gracias a mi subio como 20 libras el gordo, ya tengo mi clave de DOTA2

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : marzo 19, 2012, 03:10:53 pm »
Saludos

Este año 2012 es muy especial para mi... es el retorno de los ARPG, huchica, si no te gusta Diablo 3, tienes:

Path of Exile, Torchlight 2Grim DawnR.A.W. (REALMS OF ANCIANT WAR) Lineage Eternal

Bueno, tenia que ser mi año  :yahoo:
« Última Modificación: marzo 19, 2012, 03:14:34 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #189 : marzo 19, 2012, 03:17:28 pm »
ni me atrevo a darle play a esos videos que pones, peligroso me gusta alguno XD y con D3 ya tengo suficiente, con que todavia me llega ponerme a jugar d2
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : marzo 19, 2012, 03:31:32 pm »
ni me atrevo a darle play a esos videos que pones, peligroso me gusta alguno XD y con D3 ya tengo suficiente, con que todavia me llega ponerme a jugar d2

Vamos, se que quieres hacerlo, recuerda que Diablo3 no es todo en la vida... ademas esta "consualizado" y estos que he puesto son mucho mas ARPG... solo un click, no te va a pasar nada (0o).
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.
« Respuesta #191 : septiembre 18, 2012, 09:58:21 am »
juela como que el tema a cambiado redicalmente del primer al ultimo post, suerte que no tengo muchos de los problemas del tipo del articulo, jajaj mi esposa es Gamer  :wub:

no se si se acuerdan o jugaron este juego tipo diablo NOX

import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}