vos ya agarraste la onda hay que saberse reir de si mismo
Por cierto yo tambien comparto tu seriedad y para jugar me visto asi :
Para la próxima también me pongo una mascara que diga: This photo is currently unavailable jajajajajajaja
SSHO Es samurai showdown.
Tenía entendido que SamSho es la sigla más usada para samurai shodown/spirits.
Si hombre no generalizen a la comunidad por cerotones de este tipo, ya vino pollinski a imponer orden a los noobs.
Por cierto ya que estas en el tema de zelda ya hace ratos te queria postear este video.
Los que salen ahi son artosis y tasteless (respectivamente dan stemkowski y nick plott) los comentaristas mas famosos de starcraft 2 (ingles hablantes) y de los pocos que trabajan en corea.
Ahi se hechan un poco un argumento de porque starcraft 2 es mejor que zelda, como sabras al final gano zelda en la competencia de g4tv, pero me parecio gracioso sin embargo
Fíjate que ya lo había visto y me cague de la risa, esa final yo me la eche vos y estuvo de lujo, muy de tu a tu. Lo que si no compartí mucho es que se incluyera a Starcraft como saga epica, si el juego es vergon y ultra competitivo, pero estamos hablando únicamente de dos juegos y una expansión, así que creo que queda un poco corto, para mí hubieran participado series con 5 o más juegos. Pero sí, esa final estuvo vergona.
Ahora, como digo, la comunidad Zelda es un tanto especial, son pasionales hasta llegar a lo radical, y el año pasado, la misma g4tv hizo una votación para el mejor juego del año. Zelda le gano a pesos pesados como Uncharted 3, Batmah Arkham City, Skyrim y Assasins Creed Revelations, pero se dio un punto negativo y que dio mala imagen a la comunidad Zelda. Como sabremos g4tv es una web con políticas anti Nintendo y todo lo que tenga que ver con juegos en una plataforma de la gran N, que los tachan de casuales (como si ellos fueran grandes gamers), que no sirve porque no tienen gráficas vergonas, que porque no tiene juegos hardcore, etc, etc, etc, osea unos EnigmasX gringos.
La onda es que quedaron super picados con esa final Starcraft vs Zelda, y en la votación del año pasado, no le dieron a Zelda Skyward Sword el lugar que merece, en el review del juego solo hablaban pestes, cuando en los otros 31 juegos los alababan, sus moderadores en los foros invitaban a que los jugadores hardcores de PS3 y 360 no les ganaran porque el Wii tenía solo un juego en la lista y lo pusieron porque ni modo, etc. Después de que Zelda le gano al niño consentido de g4tv (Uncharted 3) y llego la hora de enfrentarse a Skyrim, los de g4tv empezaron a incentivar a todos los que los visitaban a votar por Skyrim, únicamente porque estaba presente en 3 consolas (PS3, 360 y PC) y no por la calidad en sí, esa página, como está llena de graphic whores, empezó a votar a lo loco, por lo que los fans de zelda (cuya mayoría se había suscrito al sitio solo por la votación) empezo a crear cuentas falsas únicamente para lograr más votos. Creando incluso, temas en foros de zelda de cómo crear o linkear cuentas fantasmas en el foro de g4tv y poder votar, además de apoyar la idea de ligar cuentas falsas de facebook al foro. Temas que fueron eliminados de esos foros, pero no sin que un par de usuarios de g4tv se dieran cuenta y lo fueran a postar a su foro.
Total se hizo un desvergue, ambas partes acusandose de tramposos y no se que, los de g4tv también empezaron a crear cuentas falsas, las cuales no fueron baneadas (las cuentas falsas con votos a zelda si fueron baneadas), etc, etc, etc. Total Zelda gano por un culito a Skyrim (hubiera sido mejor si no hubiera habido tanta mi$$rda metida) y al final jugo la final contra Assasin's Creed, al cual le pego una gran vergueada, ya que aún que otra vez se juntaron a votar en contra de Zelda, Zelda tuvo el apoyo de la mayoría de los que votaron concientemente por Skyrim.
Para variar a los de g4tv no les cayo en gracia que Zelda volviera a ganar y al final, no hicieron nada de lo que dijeron que iban a hacer con el que saliera ganador (anunciarlo en la pagina principal, sacar un documental, etc), no le dieron ningún reconocimiento a Zelda e hicieron como que el concurso nunca hubiera existido, luego sacaron un Editor's Game of the Year y colorin colorado esta mi$$rda se ha acabado.