que curioso! yo asi percibía a los jugadores PRO de starcraft (sin paja)
pero aparentemente los jugadores de starcraft son otra onda
no me he clavado, solo que me parece absurdo que alguien que tiene un pasatiempo igual de friki, nerdo, geek como jugar starcraft tache de pato, geek y nerdo a un jugador de magic
JAJA VIEJO SON LA MISMA ONDA!
vos no haces fisico culturismo JUGAS UN JUEGO
vos no estas entrenando para las olimpiadas JUGAS UN JUEGO
vos no andas de magneto de mujeres turbo pizón, JUGAS UN JUEGO
vos no curas el cancer, JUGAS UN JUEGO
vos no estas dandole verga a terroristas, JUGAS UN JUEGO
vos no sos modelo para Dolce y Gabanna, JUGAS UN JUEGO
dejense de m!erdas que la mayoria de mara aqui tiene una u otra cosa de geek. POR ESO EXISTIMOS COMO COMUNIDAD jajaj coma mier como es la mara...
JAJAJAJ vos invocando al enigma estas, trata de recordar que paso la ultima vez que hiciste ese comentario y posteaste fotos de hombres musculosos.
Te voy a ganar el argumento de una sola vez. Anda a un torneo de starcraft aca en El Salvador. Vas a ver a varias novias/esposas apoyando a sus parejas.
Anda a un torneo de magic aca en El Salvador. Si encontras una mujer te doy un dolar. Fin de argumento
Ya hablando en serio, todos somos geeks o nerds de alguna forma, pero los estigmas sociales existen. Constamente los gamers hemos luchado en contra de esto, y en general ha llegado el punto de los videojuegos son considerados cool de alguna forma, sin embargo esto no ha sucedido con los juegos de cartas.
Esto se debe en parte a que las comunidades de juegos competitivos atraen a otro tipo de gente, quizas como lo dice el nombre gente mas competitiva y confrontativa. La comunidad de starcraft 2 (mundial, digo porque en El Salvador por ser todos boyas de los mismos nos aceptamos jajaj) tiene fama de elitista, y de ella forman parte tanto ex fisico culturistas y atletas (eg.incontrol, reach, SlayersMMA, col.qxc) como nerds gordos y espinilludos (major, sheth, MC), lo que tienen en comun es que son personas competitivas que aman el juego y eso es todo lo que importa (al final de cuentas todos son nerds).
Si te cae mal la comunidad de starcraft por elitista ni siquiera te acerques a la comunidad de juegos de pelea que esos majes son tan elitistas que si no creciste jugando en las maquinas te ponen apodos y te discriminan por no ser oldschool, creo que hay hasta un termino, si no me equivoco es niner, que hace referencia al año en que el flujo de "noobs xbox y playstation" aparecieron en la escena.
Al final de cuentas todos son nerds iguales, pero los estigmas sociales existen.
Al mejor jugador de magic del mundo le hicieron un articulo burlandose de el (que por cierto causo mucha controversia, y al final despidieron a la escritora)
Edit: JAJJAJAJJA el MEME que hizo g00mba jajajajaja, cabe notar que hmelgar tiene problemas aceptando o denominandose nerd por jugar starcraft 2, a cada rato entramos en discusion por eso...si no me acuerdo mal tampoco pollinski quizo ser catalogado como nerd el dia que saque el tema jaja