Autor Tema: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.  (Leído 39490 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.
« Respuesta #105 : marzo 15, 2012, 12:08:17 pm »
Yo nunca he tenido que ver con juegos de cartas y por eso les puedo decir con propiedad como se percibe un jugador de cartas desde afuera... y espero q no se ofendan pero el perfil de un jugador de magic-yugioh etc. casi siempre son de esas personas que fueron patos en el colegio, que son muy parecidos al friki de los MEMEs .. les gusta el anime , son Otakus, son virgenes y usualmente tambien son NERDS ..

que curioso! yo asi percibía a los jugadores PRO de starcraft (sin paja)
pero aparentemente los jugadores de starcraft son otra onda
Estás equivocado, los jugadores de Starcraft, aparte de todo lo que puso el amigo son engreídos, pretenciosos, elitistas, creen que su miasma es lo mejor del universo, además de que me los imagino todos de dos formas: bichitos virgos al estilo el angry german kid o bichos obesos, grasosos espinilludos, chocos, que no pueden ver una imagen de Kerrigan sin ponerse cachondos. Tipo una fusión de un jugador de WOW juntado con un fan de star trek.

Gracias a Dios por los estereotipos. Si yo tengo esas "cualidades" de un jugador de magic, videojuegos, otaku, etc, pues mis cualidades como "metalero" de satanico, desvergue, bolo, pison, seco, etc se contrarrestan entre si y por lo tanto soy una persona normal.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #106 : marzo 15, 2012, 12:10:46 pm »
Aparte de eso.. No nos demos paja que apostaria esta quincena a que el 95% de los que estamos en este foro no somos exactamente unos adonis... Todos somos patos, geeks, panzones, nos estamos quedando calvos y con vergo de espinillas.

Aqui no hay male gigolos, sean jugadores de un juego o de otro, o no jugadores.

Aceptemoslo.
excepto los que juegan starcraft. está científicamente comprobado que jugar starcraft te aclara la piel, te aumenta la masa muscular, te da pelo rubio, te hace irresistible a las mujeres, si sos de rasgos pipiles te los quita y te hace ario y hace que la pija te crezca diez centímetros.

(foto mia despues de diez minutos jugando el demo de starcraft 2, mejor q lo q ofrecen en tvoffer)
« Última Modificación: marzo 15, 2012, 12:13:01 pm por g00mba »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #107 : marzo 15, 2012, 12:18:44 pm »

no me he clavado, solo que me parece absurdo que alguien que tiene un pasatiempo igual de friki, nerdo, geek como jugar starcraft tache de pato, geek y nerdo a un jugador de magic

JAJA VIEJO SON LA MISMA ONDA!
vos no haces fisico culturismo JUGAS UN JUEGO
vos no estas entrenando para las olimpiadas JUGAS UN JUEGO
vos no andas de magneto de mujeres turbo pizón, JUGAS UN JUEGO
vos no curas el cancer, JUGAS UN JUEGO
vos no estas dandole verga a terroristas, JUGAS UN JUEGO
vos no sos modelo para Dolce y Gabanna, JUGAS UN JUEGO

dejense de m!erdas que la mayoria de mara aqui tiene una u otra cosa de geek. POR ESO EXISTIMOS COMO COMUNIDAD jajaj coma mier como es la mara...

claro que tengo cosas Geek ... PERFECTO!! y no me averguenza tenerlas pero por suerte esas "cosas geek" no son mi forma de vestir , mis barros en la cara o mi mostacho mal rasurado en esas habilidades el promedio de jugadores de  magic me ganan facilito

I'm sexy and I know it.. ademas soy hardcore porque tengo una guitarra BC Rich un pedal de distorsion y toco viking metal pagano!!  :rabbi:

y cuando salgo los viernes en la noche regreso despues de las 12 am  por lo cual soy todo un BAD ASS   :yahoo:

haha G00mba estoy de acuerdo con vos todos tenemos algo de geek y cabal no nos da derecho a juzgar a otros geeks con iguales aficiones y peor aun si son aficiones que uno nunca ha probado , quiza si yo probara jugar magic me encularia del juego , segun se hasta se parece mucho a starcraft pero creo q no me han entendido mi punto.. lo que quiero decir es que si entre nosotros mismos que todos somos Geeks , emitimos juicios los unos de los otros y muchas veces sin saber  como rayos las personas que no tienen nada que ver con el mundo Geek no van a emitir juicios con respecto a nosotros como eso de q somos inmaduros y blah blah blah

He ahí donde se da el origen de este tema pero aunq nos indignemos de q nos traten como unos infantiles al menos yo lo q estoy aceptando es q en algun momento puedo convertirme en uno de ellos .. en alguien q emite un juicio sin saber, estoy siendo sincero nada mas.. pero quizas aca soy el unico que hace la tontería de emitir juicios de algo que no conoce bien aunq mas bien creo que soy el unico sincero en aceptarlo  porque eso de juzgar al projimo viene en lo mas profundo de nuestra naturaleza
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : marzo 15, 2012, 12:20:18 pm »
Estás equivocado, los jugadores de Starcraft, aparte de todo lo que puso el amigo son engreídos, pretenciosos, elitistas, creen que su miasma es lo mejor del universo, además de que me los imagino todos de dos formas: bichitos virgos al estilo el angry german kid o bichos obesos, grasosos espinilludos, chocos, que no pueden ver una imagen de Kerrigan sin ponerse cachondos. Tipo una fusión de un jugador de WOW juntado con un fan de star trek.

Gracias a Dios por los estereotipos. Si yo tengo esas "cualidades" de un jugador de magic, videojuegos, otaku, etc, pues mis cualidades como "metalero" de satanico, desvergue, bolo, pison, seco, etc se contrarrestan entre si y por lo tanto soy una persona normal.

excepto los que juegan starcraft. está científicamente comprobado que jugar starcraft te aclara la piel, te aumenta la masa muscular, te da pelo rubio, te hace irresistible a las mujeres, si sos de rasgos pipiles te los quita y te hace ario y hace que la pija te crezca diez centímetros.

(foto mia despues de diez minutos jugando el demo de starcraft 2, mejor q lo q ofrecen en tvoffer)

No se de donde sacan esa imagen de la comunidad starcraft salvadoreña, para empezar me pregunto a quienes conocen de la comunidad porque si solo tienen referencia a los 3 pelones que al mismo tiempo son de la svc pues ESA NO ES LA COMUNIDAD STARCRAFT. Es como que diga que los jugadores de battlefield son engreidos por ken2 nada más.

Yo ya los he conocido en persona y en su mayor parte son gente humilde.

Pero no se honestamente de donde se ha generado esa imagen, y lo peor de gente que ni está involucrada con esa comunidad.

Y si estoy de acuerdo g00mba que es un juego como cualquier actividad geek.

Lo que si decimos es que starcraft es un juego competitivo y eso no es llevarsela de engreido es la verdad, y no es el unico juego competitivo hay otros más.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : marzo 15, 2012, 12:26:11 pm »

hahaa y porque la agarran contra el juego.. mejor me pongo mi casco antitrolls .. PErfecto!!!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : marzo 15, 2012, 12:28:52 pm »
No se de donde sacan esa imagen de la comunidad starcraft salvadoreña, para empezar me pregunto a quienes conocen de la comunidad porque si solo tienen referencia a los 3 pelones que al mismo tiempo son de la svc pues ESA NO ES LA COMUNIDAD STARCRAFT. Es como que diga que los jugadores de battlefield son engreidos por ken2 nada más.

Yo ya los he conocido en persona y en su mayor parte son gente humilde.

Pero no se honestamente de donde se ha generado esa imagen, y lo peor de gente que ni está involucrada con esa comunidad.

Y si estoy de acuerdo g00mba que es un juego como cualquier actividad geek.

Lo que si decimos es que starcraft es un juego competitivo y eso no es llevarsela de engreido es la verdad, y no es el unico juego competitivo hay otros más.

Dejalos pollinsky , no te juntes con esa chusma.. hahahaa.

nombre maje q no ves q estan troleando , vos q te picas  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : marzo 15, 2012, 12:29:39 pm »
haha G00mba estoy de acuerdo con vos todos tenemos algo de geek y cabal no nos da derecho a juzgar a otros geeks con iguales aficiones y peor aun si son aficiones que uno nunca ha probado , quiza si yo probara jugar magic me encularia del juego , segun se hasta se parece mucho a starcraft pero creo q no me han entendido mi punto.. lo que quiero decir es que si entre nosotros mismos que todos somos Geeks , emitimos juicios los unos de los otros y muchas veces sin saber  como rayos las personas que no tienen nada que ver con el mundo Geek no van a emitir juicios con respecto a nosotros como eso de q somos inmaduros y blah blah blah

He ahí donde se da el origen de este tema pero aunq nos indignemos de q nos traten como unos infantiles al menos yo lo q estoy aceptando es q en algun momento puedo convertirme en uno de ellos .. en alguien q emite un juicio sin saber, estoy siendo sincero nada mas.. pero quizas aca soy el unico que hace la tontería de emitir juicios de algo que no conoce bien aunq mas bien creo que soy el unico sincero en aceptarlo  porque eso de juzgar al projimo viene en lo mas profundo de nuestra naturaleza

yo solo lo decia por situaciones como esta mira:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : marzo 15, 2012, 12:35:46 pm »
El firewall me bloquea la imagen y no la puedo ver.

Bueno en conclusión todos somos geeks si no no estuvieramos aquí.

:drinks:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #113 : marzo 15, 2012, 12:41:12 pm »

no me he clavado, solo que me parece absurdo que alguien que tiene un pasatiempo igual de friki, nerdo, geek como jugar starcraft tache de pato, geek y nerdo a un jugador de magic

JAJA VIEJO SON LA MISMA ONDA!
vos no haces fisico culturismo JUGAS UN JUEGO
vos no estas entrenando para las olimpiadas JUGAS UN JUEGO
vos no andas de magneto de mujeres turbo pizón, JUGAS UN JUEGO
vos no curas el cancer, JUGAS UN JUEGO
vos no estas dandole verga a terroristas, JUGAS UN JUEGO
vos no sos modelo para Dolce y Gabanna, JUGAS UN JUEGO

dejense de m!erdas que la mayoria de mara aqui tiene una u otra cosa de geek. POR ESO EXISTIMOS COMO COMUNIDAD jajaj coma mier como es la mara...

JAJAJAJ vos invocando al enigma estas, trata de recordar que paso la ultima vez que hiciste ese comentario y posteaste fotos de hombres musculosos.
Te voy a ganar el argumento de una sola vez. Anda a un torneo de starcraft aca en El Salvador. Vas a ver a varias novias/esposas apoyando a sus parejas.
Anda a un torneo de magic aca en El Salvador. Si encontras una mujer te doy un dolar. Fin de argumento

Ya hablando en serio, todos somos geeks o nerds de alguna forma, pero los estigmas sociales existen. Constamente los gamers hemos luchado en contra de esto, y en general ha llegado el punto de los videojuegos son considerados cool de alguna forma, sin embargo esto no ha sucedido con los juegos de cartas.

Esto se debe en parte a que las comunidades de juegos competitivos atraen a otro tipo de gente, quizas como lo dice el nombre gente mas competitiva y confrontativa. La comunidad de starcraft 2 (mundial, digo porque en El Salvador por ser todos boyas de los mismos nos aceptamos jajaj) tiene fama de elitista, y de ella forman parte tanto ex fisico culturistas y atletas (eg.incontrol, reach, SlayersMMA, col.qxc) como nerds gordos y espinilludos (major, sheth, MC), lo que tienen en comun es que son personas competitivas que aman el juego y eso es todo lo que importa (al final de cuentas todos son nerds).

Si te cae mal la comunidad de starcraft por elitista ni siquiera te acerques a la comunidad de juegos de pelea que esos majes son tan elitistas que si no creciste jugando en las maquinas te ponen apodos y te discriminan por no ser oldschool, creo que hay hasta un termino, si no me equivoco es niner, que hace referencia al año en que el flujo de "noobs xbox y playstation" aparecieron en la escena.

Al final de cuentas todos son nerds iguales, pero los estigmas sociales existen.

Al mejor jugador de magic del mundo le hicieron un articulo burlandose de el (que por cierto causo mucha controversia, y al final despidieron a la escritora)

Edit: JAJJAJAJJA el MEME que hizo g00mba jajajajaja, cabe notar que hmelgar tiene problemas aceptando o denominandose nerd por jugar starcraft 2, a cada rato entramos en discusion por eso...si no me acuerdo mal tampoco pollinski quizo ser catalogado como nerd el dia que saque el tema jaja
« Última Modificación: marzo 15, 2012, 12:45:39 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : marzo 15, 2012, 12:45:09 pm »
bueno creo q en estas ultimas 2 paginas queda comprobado el porque se da el problema del titulo del thread.. yo como jugador de starcraft tengo un concepto errado de los jugadores de magic.. emito un juicio sin ser parte de su comunidad, sin haber ido a un torneo simplemente por lo que se ve de afuerita .. de los jugadores de SFIVAE mejor ni digo como se ven externamente  :trollface:, de igual forma los jugadores de SFIVAE tienen un concepto errado de los jugadores de starcraft dicen q son elitistas y egocentricos , no se q babosadas mas .. en fin cuando emiten esos juicios estan siendo igualitos que la vieja q dice q jugar es para niños amenos q ustedes hayan estado en un torneo de starcraft, sean al menos gold en la ladder de starcraft , pertenezcan  a nuesta comunidad, asistan a los eventos y reuniones ahi si podrian hablar con propiedad pero el ser humano es asi ... habla mal de lo que no conoce eso es lo q yo a veces tambien hago, lo que g00mba y camus estan haciendo ahorita y lo q seguiremos haciendo y eso q todos somos geek.. ahora pongamoslo en el plano entre una persona no geek juzgando a una geek... ahi se da toda la naturaleza del tema..

nos indignamos porque nos traten como infantes por ser gamers  y nosotros mismos tratamos de elitista al geek q tenemos a la par   no_no

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : marzo 15, 2012, 12:45:36 pm »

Y despues no te quejes si Enigmax2 te comienza a enviar privados.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #116 : marzo 15, 2012, 12:52:11 pm »
Yo honestamente sigo preguntandome si en serio estamos discutiendo por "quien es el mas guapo de los que jugamos".

A quien putas le interesa, a mi me interesa si un jugador es bueno o si tiene talento. Sea starcraft, sea magic, o escondelero.

Si es bueno jugando pues me interesa establecer un nexo de manera que me favorezca para aprender algo de el y ya, si tiene pisto, si es grande o gordo, que importa, en gaming no hay discriminacion, solo hay buenos y malos jugadores.

Hmelgar tiene razon, ni de un lado ni del otro tendriamos que emitir juicios de ninguna clase, se supone que todos aqui somos del mismo gamer army, y si nunca podemos aceptarnos tal cual somos, nunca va progresar el pais en esta subcultura y siempre vamos a ver todas segmentadas las comunidades.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : marzo 15, 2012, 12:53:44 pm »

cabe notar que hmelgar tiene problemas aceptando o denominandose nerd por jugar starcraft 2, a cada rato entramos en discusion por eso...si no me acuerdo mal tampoco pollinski quizo ser catalogado como nerd el dia que saque el tema jaja

ya dije que toco viking metal , tengo una guitarra negra , juego poker con dinero de verdad y una birria bien helada a la par , ademas quito las memorias USB de un solo pijazo sin quitarles el paso de corriente y tengo el  firewall de windows desactivado.. sin mencionar que mi  windows es pirata

#viviendo al limite  LOL

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : marzo 15, 2012, 01:14:03 pm »
Yo honestamente sigo preguntandome si en serio estamos discutiendo por "quien es el mas guapo de los que jugamos".
por lo menos yo no. simplemente digo que el elitismo es malo.

por cierto, a quien de los que jugamos street fighter (llamarnos a nosotros mismos "comunidad" lo siento pretencioso pero bueno) han notado que son turbios? por lo menos YO nunca le he negado un duelo a nadie sea nub o pro.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #119 : marzo 15, 2012, 01:24:54 pm »
por lo menos yo no. simplemente digo que el elitismo es malo.

por cierto, a quien de los que jugamos street fighter (llamarnos a nosotros mismos "comunidad" lo siento pretencioso pero bueno) han notado que son turbios? por lo menos YO nunca le he negado un duelo a nadie sea nub o pro.

CUando digo comunidad de juegos de pelea no me refiero a ustedes (no me parece realmente que hayan formado una comunidad), que son un grupo de amigos en linea que juegan de vez en cuando, me refiero a justin wong, deebo, daigo umehara, la gente que juega en EVO, esa comunidad...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB