Autor Tema: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.  (Leído 39539 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.
« Respuesta #75 : marzo 14, 2012, 03:34:26 pm »
Oh gracias man!!! cada vez mas caminamos en direcciones opuestas, te hiba a decir algo pero mejor seré magnánimo.

Yo no opinar nada de la piratería, en Venezuela tenemos un dicho "el que tenga rabo de paja, que no se arrime a la candela".

Agarrala al suave Crono no lo agarres personal XD

Osea no es que piense que el tema sea inutil porque no le es, pero es que todos estamos de acuerdo, osea es un foro de tecnología es como que vengas a decir a un foro de ateos que dios no existe XD}

Edit:

Vaya hasta borre mi comentario original Ok  :thumbsup:

No te claves no lo agarres personal no es ninguna critica personal, si queres obvia mi comentario vaya, incluso lo dije en jodarria (no iba dirigido mi comentario a ti) y el hmelgar tiene razón que hay que hacer las cosas en orden.

« Última Modificación: marzo 14, 2012, 03:37:13 pm por pollinsky »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : marzo 14, 2012, 03:34:42 pm »
sos venezolano?
Venezolano viviendo alla por la vega... xD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #77 : marzo 14, 2012, 03:36:17 pm »

Yo no opinar nada de la piratería, en Venezuela tenemos un dicho "el que tenga rabo de paja, que no se arrime a la candela".

:offtopic:
Chico pero tuj taj loko!!
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : marzo 14, 2012, 03:51:35 pm »
Pienso sobre el tema que la inmadurez no tiene nada que ver con tus gustos sino con tu comportamiento con respecto a ellos. Y eso aplica en otros hobbys, por ejemplo el futbol que algunos se escapan de matar por que no vas con su equipo.

Sobre el offtopic, simplemente puede armarse otro tema en el que se hable o lo que pasa a veces que un admin mueve esos comentarios y crea otro tema. Pienso que eso se presta más a debatir y es mucho más interesante de discutir que el tema principal.

Sobre que dejar de jugar por no tener pisto, esa excusa también murió hace mucho tiempo. En el caso del pc esta multitud de juegos en modaldad free to play. Además los juegos no son una necesidad son un hobby y no son indispensables en la vida, no te vas a morir por ahorrar un poco por un juego que quieras jugar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : marzo 14, 2012, 04:01:57 pm »

Se me olvido poner el emoticono de chiste, tranquilo man, no estoy enojado.

Venezolano viviendo alla por la vega... xD

1° ¿Que tenes que ser pudiente/rico por ser venezolano o que ondas? Mi papá es salvadoreño, para traernos vivir acá (en el 93) tuvimos que vender las dos casas que teníamos (originalmente era una, pero la dividimos en dos porque el terreno era grande) y asi pagamos los pasajes del avión, y los primeros meses de estadía acá.
2° No vivo en la vega, varias veces he mencionado que vivo en algun lugar no determinado ni conocido de san marcos  :D.
3° Por si me van a preguntar, tengo las dos nacionalidades... y ya ni hablo como venezolano.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #80 : marzo 14, 2012, 04:39:33 pm »

Pero g00mba se refiere a gente que le rebalsa la gayanada de tener pisto de sobra tienen el ultimo maquinon con un i7, tarjeta de video high end de las ultimas generaciones, monitor paloma, con un bergo de fans para enfriar la pc de tanto overclock y sin embargo no pueden ni comprar un juego en oferta.

lolazo para ste comentario....
la pc no solo es para jugar
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : marzo 14, 2012, 04:48:34 pm »
lolazo para ste comentario....
pues en el comentario no está diciendo eso.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : marzo 14, 2012, 04:51:26 pm »
pero las tarjetas de video si.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #83 : marzo 14, 2012, 05:01:08 pm »
pero las tarjetas de video si.

ultimamnte no solo para eso sirven...
respecto al off topic... la mayoria de amigos ke compran los juegos originales para pc son unicamnte para jugar online... gozando de un buen ancho de banda de internet... en lo personal solo un juego original he comprado... ade+ dsd hace un año ke no tngo buen internet para gozar de las ventajas de un buen juego con opcion multiplayer... y si me gustaria algun dia comprar juegos ke merecen la pena.. y felicito a quienes lo hacen y tienen el privilegio de gozar los modos multiplayer, aunke para jugar online en varios juegos no es necesario tenerlos orginal(via hamachi y otros modos) pero si es mejor la experiencia via xbox live/steam :truestory:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #84 : marzo 14, 2012, 05:02:56 pm »
Va pues ya estuvo bueno.. Sigamos con el tema de lo de la madurez y la edad y todo eso. Proximo post offtopic va borrado.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : marzo 14, 2012, 05:44:01 pm »
de tanto leer y leer dimes y diretes de la pirateria ya no se que puntas iba a postear jaja
Pero haciendole huevo al tema original y al nuevo tema introducido a la pura ver9a por osirirs y goomba pues:

1-Jugar ya viejo es ver9on porque no te haces amargado pues descargas el estress contra el teclado/gamepad ademas la adrenalina te brinda cierta felicidad y te hace sentir vivo, todo esto sin descuidar mujer/hijos/trabajo

2-Para mi, ser PC GAMER es un lujo que uno decide darse despues de partirse el lomo trabajando tantos años como negro, Lograr tener un equipo super ver9on para jugar a tus anchas y para impresionar a la mara no? y si tengo un tremendo maquinon todo CM, Case CM tipo Ropero con 12 Fans de colores, CPU coolers que ya parecen radiadores de carro, LCD cholo de 23" minimo o un Tele Plasma 42", 8 nucleos en la PC, topado 16GB de RAM, Sonido Sorround de mas de 100 varas, mueblecito de Vidrio nevado tri uva, y a la par el talego de juegos/peliculas piratas con portadas descoloridas como que no combina mano.

3-Ahora si para llegar a eso tengo que pasar el trago amargo de jugar en una celeroncita con 512 de ram y tarjeta de video onboard c/mem compartida, disquito de 80Gb y monitor 15" todo oscuro de tan viejo que es y lo mejorcito que pueda jugar sea Project 64, pues eso es otra historia, no es ser PC Gamer, es estar en la lucha es cualquier otra cosa le llamemos como le queramos llamar.

PD. yo quede tan agradecido con la saga de Super NES MK (cuantas noches de desvelo y regañadas de mi mami) que me compre la trilogia en STEAM y aunque los malditos no me dejan comprar por navegar con VPN pues le pedi al komex que me lo comprara y ahi esta dando guerra. y me enorgullece mostrarlo a mis visitas que me chuleyan mi PC a la par de los otros juegos que he comprados. (claro esto despues de años de trabajo y de "LA PC no es para jugar es pa trabajar, para eso estan las consolas", ya hasta yo me caia mal de oirme decir eso.)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #86 : marzo 14, 2012, 06:03:48 pm »
Puya este tema esta bien interesante la verdad, y es algo que hemos analizado multiples veces con hmelgar, especialmente por el hecho que somos los que se podria llamar "jugadores competitivos". En el entorno en que nos manejamos nosotros, la mayoria de jugadores de alto nivel son tipos que rondan los 22-30 años, que son los que comenzaron a jugar cuando eran adolescentes, y ahora con su experiencia logran dominar las competencias. Siempre hay uno que otro adolescente, pero a estos se les considera "talentosos" ya que los juegos competitivos no son faciles de dominar y mucho menos estar entre los mejores, ya sea de un pais o de una region.

Para nosotros el punto ya no es, "las obligaciones vs el juego, el juego no importa, el juego es algo que dejas cuando maduras, etc" para nosotros esta onda es mas como "tus obligaciones no son excusa para que seas un boya". Y se vuelve hasta un hecho de admiracion cuando con todo y obligaciones logras competir contra cualquier individuo.

Esta onda para nosotros se asemeja al futbol, es algo que compartimos con los amigos y que jugas sin importar la edad, gente de todas las edades juega torneitos de futbol rapido, papi futbol, liga de oro, etc. A pesar que su cuerpo ya puede estar dejando de ser el mas adecuado. Lo mismo con los video juegos competitivos. Puede que te vayan dejando los reflejos y la velocidad de las manos, pero la pasion siempre la tenes y la compensas con la experiencia.

En fin esta es mi opinion realmente, "No es vergon el que deja de jugar porque tiene obligaciones, es vergon el que tiene obligaciones, las cumple y aun asi DOMINA en el juego de su eleccion."

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : marzo 14, 2012, 06:51:36 pm »
Puya este tema esta bien interesante la verdad, y es algo que hemos analizado multiples veces con hmelgar, especialmente por el hecho que somos los que se podria llamar "jugadores competitivos". En el entorno en que nos manejamos nosotros, la mayoria de jugadores de alto nivel son tipos que rondan los 22-30 años, que son los que comenzaron a jugar cuando eran adolescentes, y ahora con su experiencia logran dominar las competencias. Siempre hay uno que otro adolescente, pero a estos se les considera "talentosos" ya que los juegos competitivos no son faciles de dominar y mucho menos estar entre los mejores, ya sea de un pais o de una region.

Para nosotros el punto ya no es, "las obligaciones vs el juego, el juego no importa, el juego es algo que dejas cuando maduras, etc" para nosotros esta onda es mas como "tus obligaciones no son excusa para que seas un boya". Y se vuelve hasta un hecho de admiracion cuando con todo y obligaciones logras competir contra cualquier individuo.

Esta onda para nosotros se asemeja al futbol, es algo que compartimos con los amigos y que jugas sin importar la edad, gente de todas las edades juega torneitos de futbol rapido, papi futbol, liga de oro, etc. A pesar que su cuerpo ya puede estar dejando de ser el mas adecuado. Lo mismo con los video juegos competitivos. Puede que te vayan dejando los reflejos y la velocidad de las manos, pero la pasion siempre la tenes y la compensas con la experiencia.

En fin esta es mi opinion realmente, "No es vergon el que deja de jugar porque tiene obligaciones, es vergon el que tiene obligaciones, las cumple y aun asi DOMINA en el juego de su eleccion."

con cuerdo mucho contigo la verdad que no importa la edad a la edad que sigas jugando si no el cumplir tus obligaciones y a la vez logras llevar un videojuego que tanto te gusta creo que ese hecho te hace pensar que ya maduraste , ya si solo piensas en jugar y descuidas tus obligaciones (familia/estudio/trabajo) ya estamos hablando que se tiene un problema en lo personal yo trabajo , me toca estudiar , no juego con la misma intensidad que antes , pero tengo tanto juegos de consolas como PC, y disfruto de ellos  :drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : marzo 14, 2012, 06:54:55 pm »

Fijate que por un momento pensé yo también así.

Despues me di cuenta que es paja poder cumplir con todas tus obligaciones y ser dedicado en un juego sobre todo un e sport.

Ahora pienso que los juegos para mi son para divertirme, y voy a tratar de mejorar en la medida que se pueda pero ya no me importa tanto como antes.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : marzo 14, 2012, 07:04:47 pm »
TL;DR casi todo el offtopic de la pirateria xD. Ahhh, uno si quiere ser Gamer, que siga siendolo, no importando que COMENTEN las personas. Pero si ya te desvias y dejas tus obligaciones, es hora de dejar un rato el control/teclado/mouse/tenga/gameboy y responsabilizarse. Esta bien jugar y distraerse un rato, y no es tan diferente de estar viendo un partido de futbol, ver una pelicula, ir a conciertos, o leer un libro. Solo es un pasatiempo mas.

Y tambien hay que tener algo en cuenta, solo porque una persona juegue otro tipo de juegos/categoria, no lo hace mejor ni peor que vos, hay que tenerse siempre respeto, porque somos un grupo, una unidad, jugadores ^^.
Eso va para ustedes jugadores de COD, BF, SF, WoW, W3, SC2, Dirt, TF2, CA, MC, CS:S, GT5, Modnation, MK, MarioKart... y el resto de juegos  :tick:

Yo sigo jugando Pokemon, eso me hace un crío?  :yao_ming:
Te hace un aprendiz a maestro pokemon, y ya viene B&W 2. Esos "nuevos" pokemon se ven supremos!!!