Naaaaa yo no quise insinuar nada jajajaja... y te felicito por tu GRATITUD POR LA DIVERSION QUE TE DIERON pero creo que hablando de STEAM, DESCARGAS, DISTRIBUCION DIGITAL y HORAS DE JUEGO y con esto te limitas a los juegos de PC, sin tomar en cuenta que debes tener una buena conexion de internet para poder jugar algunos de esos juegos(ni hablar del MODEM USB chuquito)... Pero que hay de los que todavia tienen un PS2 o un XBOX?? que opciones ECONOMICAS (tercermundistas como le llamarias vos) tienen??
Yo entiendo que hay gente que no tiene posibilidades OK yo entiendo eso, o que pirateen el juego y despues lo compren más barato (ya he hecho eso).
Pero g00mba se refiere a gente que le rebalsa la gayanada de tener pisto de sobra tienen el ultimo maquinon con un i7, tarjeta de video high end de las ultimas generaciones, monitor paloma, con un bergo de fans para enfriar la pc de tanto overclock y sin embargo no pueden ni comprar un juego en oferta.
En el caso de esos usuarios en particular (ellos no los pobres que apenas tienen posibilades de tener una pc) en el caso de ellos, esos usuarios con sus pc super potentes y sus conexiones de ineternet paloma, esos si tiene razon g00mba que pues...
Incluso por aquí hay un usuario de esos que hasta ha manifestado que es tonto comprar un juego.
En fin yo no critico a ciegas la pirateria (yo también lo he hecho no me las quiero llevar de santo), solo a los que tienen la posibilidades de comprar juegos baratos y no lo hacen.
En lo personal yo fui un gran pirata pero con la llegada de steam prefiero comprarlos (solo con mass effect lo voy a piratear pero porque esos majes son gañanes).
De hecho yo puedo dar fe de lo que dice g00mba, quizas de todos nosotros quien mas espero Skyrim fue el, y aun no lo ha nisiquiera tocado porque no lo ha comprado.
Yo me baje pirata skyrim lo jugue un par de dias y lo desinstale. No me aguanto para que se ponga en oferta esa onda.