Autor Tema: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.  (Leído 39532 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Ya no somos niños… (Para los adultos que jugamos videojuegos)
« Respuesta #45 : marzo 14, 2012, 01:33:15 pm »
a mi realmente a mis 22 años me la suda si alguien me tilda de x manera x mis aficiones a los videojuegos... x ejemplo cuando voy para la U y vengo siempre ando jugando pokemon en un gameboy sp... y me vale lo ke piensen los demas.. mientras me sienta vergon ade+ mis amigos mas cercanos tambien le gustan esas cosas y nada mejor ke reunirse con sus amigos/as a platicar compartir y darte unos duelos en tus juegos favoritos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : marzo 14, 2012, 01:37:02 pm »
Ahi si mira... este punto menos radical que el del g00mba si lo entiendo... porque para mi un gamer no se define por si compras o no los juegos, recordemos que muchos no lo hacen por VIVONADA sino porque no les alcanza el $$ y NOSOTROS sabemos que en su lugar hariamos lo mismo... no es solo de ponerse en el plan de "AAAAAHHH YO SI ME PUEDO COMPRAR LOS JUEGOS OSRIGINALES Y POR ESO SOY UN GAMER Y SOY LA MERA VERG4!!" porque si bien es importante apoyar la industria tampoco MARGINEMOS a los que no se los pueden comprar... YO HE COMPRADO pero no solo porque yo si puedo debo DISCRIMINAR y tildar de HIPOCRITAS a quienes no PUEDEN...

en plan de comprar juegos originales? pero que m!erda es esta? te lo valgo hace años que un juego medianamente bueno con tres años de viejo valia 75$ en cd planet o aries.... pero ahora con las descargas digitales  y juegos triple A de no mas de un año de viejos por el precio de una cena en el burger king? ES PURA VIVIANADA si ni dar cinco pesos pueden como hicieron para tener PC? hipocritas! SER POBRE NO ES SINONIMO DE SER VIVIAN, ademas si ni tenes cinco pesos para gastar en lo que te gusta, deberias de estar trabajando para hacer algo de dinero en lugar de estar jugando. aprendan eso mejor.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : marzo 14, 2012, 01:38:47 pm »
volviendo al tema ..... como hacen los que estan CASADOS O ACOMPANADOS con hijos o sin ? no eh dicho mara que tiene novia .. pero mara que ya tiene un hogar y tiene resposabilidades de mantenerlo etc etc ..  cuantas horas tienen para jugar al dia ? y si se puede saber .... su media naranja juega con uds ?

Sencillo, sacrificas un par de horas de sueño si quieres jugar entre semana y el fin de semana después que hiciste las cosas que tenias que hacer con tu familia, le dedicas unas cuantas horas. ¿Que vas a jugar como cuando eras soltero? ni en sueños, a menos que te quieras quedar soltero de nuevo.

Pd: le cambie el nombre al tema... por uno que creo que se adapta mas.  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 01:41:32 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #48 : marzo 14, 2012, 01:48:24 pm »
en plan de comprar juegos originales? pero que m!erda es esta? te lo valgo hace años que un juego medianamente bueno con tres años de viejo valia 75$ en cd planet o aries.... pero ahora con las descargas digitales  y juegos triple A de no mas de un año de viejos por el precio de una cena en el burger king? ES PURA VIVIANADA si ni dar cinco pesos pueden como hicieron para tener PC? hipocritas! SER POBRE NO ES SINONIMO DE SER VIVIAN, ademas si ni tenes cinco pesos para gastar en lo que te gusta, deberias de estar trabajando para hacer algo de dinero en lugar de estar jugando. aprendan eso mejor.
Bueeeeno... como decía mi awelo es GASTAR POLVORA EN ZOPE, no entendes que no todos tienen las posibilidades que vos tenes... te radicalizas a tu criterio creyendo absoluta tu verdad y tu realidad... yo en lo personal DEFINO al gamer por su capacidad de JUEGO no por su capacidad de PAGO...

Yo ahora puedo pagarmelos pero no voy a andar dandomelas de que NUNCA he jugado piratas... eso seria HIPOCRESIA...
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 01:50:23 pm por ossiris »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.
« Respuesta #49 : marzo 14, 2012, 01:53:29 pm »
Bueeeeno... como decía mi awelo es GASTAR POLVORA EN ZOPE, no entendes que no todos tienen las posibilidades que vos... te radicalizas a tu criterio creyendo absoluta tu verdad y tu realidad... yo en lo personal DEFINO al gamer por su capacidad de JUEGO no por su capacidad de PAGO...

Yo ahora puedo pagarmelos pero no voy a andar dandomelas de que NUNCA he jugado piratas... eso seria HIPOCRESIA...
yo no he dicho que nunca fui pirata, lo fui por años, porque la distribucion digital todavia no era una realidad alcanzable aqui, realmente injusto y un robo, totalmente tercermundista. pero creo que perdes el punto... si a vos te gusta el ciclismo... te vas a ir a hueviar una bicicleta para hacerlo? si de verdad te gusta y es tu HOBBY, entonces no te va a doler ahorrar para darte lo que te gusta. curioso como te haces el maje con el hecho que ahora hasta podes pagar LO QUE QUERAS por colecciones enteras de juegos, la excusa de que "no hay pisto" ya no vale. incluso mara que no gasta tanto en steam estara de acuerdo conmigo que bien gastados, quince o veinte pesos te dan un VEEEEEERGO de horas de juego. se trata de no ser ladron y de reconocerle a la gente que nos permite tener esas experiencias.

ah y sabes que otra cosa estoy haciendo? todos los juegos que tuve piratas que salen en steam en oferta los compro, en gratitud a toda la diversion que me dieron. Asi que no, no me siento hipocrita si eso querias insinuar.
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 01:55:06 pm por g00mba »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #50 : marzo 14, 2012, 01:56:42 pm »
De hecho yo puedo dar fe de lo que dice g00mba, quizas de todos nosotros quien mas espero Skyrim fue el, y aun no lo ha nisiquiera tocado porque no lo ha comprado.

En fin, lo que dice el g00mbs es cierto, si podemos hoy, porque no pues?.

Volvamos al tema.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #51 : marzo 14, 2012, 02:00:17 pm »
incluso mara que no gasta tanto en steam estara de acuerdo conmigo que bien gastados, quince o veinte pesos te dan un VEEEEEERGO de horas de juego.

Yup  :thumbsup:

Volvamos al tema.

Hmmmm el tema de que solo los niños juegan y hay que madurar y olvidarse de eso?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : marzo 14, 2012, 02:05:43 pm »
todos los juegos que tuve piratas que salen en steam en oferta los compro, en gratitud a toda la diversion que me dieron.
yo me di gusto jugando plantas vs zombies y hasta mi vicho lo jugamos sparrow... hace poco salio en steam en oferta como a 1.99 compre dos copias n.n

si a vos te gusta el ciclismo... te vas a ir a hueviar una bicicleta para hacerlo?
a mi me gustan los carros y soy pobre... alguien sabe donde puedo encontrar un ferrari con las llaves puestas? XD sino aunquesea un porsche
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #53 : marzo 14, 2012, 02:09:16 pm »
yo no he dicho que nunca fui pirata, lo fui por años, porque la distribucion digital todavia no era una realidad alcanzable aqui, realmente injusto y un robo, totalmente tercermundista. pero creo que perdes el punto... si a vos te gusta el ciclismo... te vas a ir a hueviar una bicicleta para hacerlo? si de verdad te gusta y es tu HOBBY, entonces no te va a doler ahorrar para darte lo que te gusta. curioso como te haces el maje con el hecho que ahora hasta podes pagar LO QUE QUERAS por colecciones enteras de juegos, la excusa de que "no hay pisto" ya no vale. incluso mara que no gasta tanto en steam estara de acuerdo conmigo que bien gastados, quince o veinte pesos te dan un VEEEEEERGO de horas de juego. se trata de no ser ladron y de reconocerle a la gente que nos permite tener esas experiencias.

ah y sabes que otra cosa estoy haciendo? todos los juegos que tuve piratas que salen en steam en oferta los compro, en gratitud a toda la diversion que me dieron. Asi que no, no me siento hipocrita si eso querias insinuar.
Naaaaa yo no quise insinuar nada jajajaja... y te felicito por tu GRATITUD POR LA DIVERSION QUE TE DIERON pero creo que hablando de STEAM, DESCARGAS, DISTRIBUCION DIGITAL y HORAS DE JUEGO con esto te limitas a los juegos de PC, sin tomar en cuenta que debes tener una buena conexion de internet para poder jugar algunos de esos juegos(ni hablar del MODEM USB chuquito)... Pero que hay de los que todavia tienen un PS2 o un XBOX?? que opciones ECONOMICAS tienen??
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 02:15:27 pm por ossiris »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #54 : marzo 14, 2012, 02:17:26 pm »
volviendo al tema ..... como hacen los que estan CASADOS O ACOMPANADOS con hijos o sin ? no eh dicho mara que tiene novia .. pero mara que ya tiene un hogar y tiene resposabilidades de mantenerlo etc etc ..  cuantas horas tienen para jugar al dia ? y si se puede saber .... su media naranja juega con uds ?

casado , tengo un hijo, trabajo full time, estudio ingeniería y juego casi a diario por lo menos un par de horas , es dificil incluso hay dias q no se puede pero aqui lo importante es tener claras tus prioridades antes de el hecho de jugar deben ir las responsabilidades de la casa, el pasar tiempo con tu esposa , con tu hijo , ver alguna pelicula o ir al parque un rato para andar en bici con tu familia , cenar con ellos si es q estas en la casa, dormir a tu hijo (ya que tu hijo siempre te pedira que te duermas con el) y ya tipo 10 de la noche q todas esas cosas puedan haberse cumplido  hasta ese momento tenes chance de jugar un par de horas y eso que yo tengo el privilegio de llevar algunas materias virtuales.. cuando lleve todas las materias presenciales creo q simplemente el tiempo de juego se reducira a los fines de semana :(
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : marzo 14, 2012, 02:23:44 pm »
Naaaaa yo no quise insinuar nada jajajaja... y te felicito por tu GRATITUD POR LA DIVERSION QUE TE DIERON pero creo que hablando de STEAM, DESCARGAS, DISTRIBUCION DIGITAL y HORAS DE JUEGO y con esto te limitas a los juegos de PC, sin tomar en cuenta que debes tener una buena conexion de internet para poder jugar algunos de esos juegos(ni hablar del MODEM USB chuquito)... Pero que hay de los que todavia tienen un PS2 o un XBOX?? que opciones ECONOMICAS (tercermundistas como le llamarias vos) tienen??

Yo entiendo que hay gente que no tiene posibilidades OK yo entiendo eso, o que pirateen el juego y despues lo compren más barato (ya he hecho eso).

Pero g00mba se refiere a gente que le rebalsa la gayanada de tener pisto de sobra tienen el ultimo maquinon con un i7, tarjeta de video high end de las ultimas generaciones, monitor paloma, con un bergo de fans para enfriar la pc de tanto overclock y sin embargo no pueden ni comprar un juego en oferta.

En el caso de esos usuarios en particular (ellos no los pobres que apenas tienen posibilades de tener una pc) en el caso de ellos, esos usuarios con sus pc super potentes y sus conexiones de ineternet paloma, esos si tiene razon g00mba que pues...

Incluso por aquí hay un usuario de esos que hasta ha manifestado que es tonto comprar un juego.

En fin yo no critico a ciegas la pirateria (yo también lo he hecho no me las quiero llevar de santo), solo a los que tienen la posibilidades de comprar juegos baratos y no lo hacen.

En lo personal yo fui un gran pirata pero con la llegada de steam prefiero comprarlos (solo con mass effect lo voy a piratear pero porque esos majes son gañanes).

De hecho yo puedo dar fe de lo que dice g00mba, quizas de todos nosotros quien mas espero Skyrim fue el, y aun no lo ha nisiquiera tocado porque no lo ha comprado.

Yo me baje pirata skyrim lo jugue un par de dias y lo desinstale. No me aguanto para que se ponga en oferta esa onda.
« Última Modificación: marzo 14, 2012, 02:26:03 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #56 : marzo 14, 2012, 02:25:10 pm »
Pero que hay de los que todavia tienen un PS2 o un XBOX?? que opciones ECONOMICAS tienen??

Pero si los juegos de PS2 y Xbox(primera) valen como 15-20 dolares usados, a menos que los querras comprar en siman o algo asi.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : marzo 14, 2012, 02:25:48 pm »
si a vos te gusta el ciclismo... te vas a ir a hueviar una bicicleta para hacerlo?

Si yo agarro una bici que no es mía, el dueño anterior la pierde. Si yo me bajo un juego, lo COPIO, no lo corto, el archivo original NO SE PIERDE... lo que no quita que también esté mal.

Otra cosa es que no siempre hay demos y la economía no está tan buena para terminar gastando en algo es mediocre y/o no te gusta.

Pero que hay de los que todavia tienen un PS2 o un XBOX?? que opciones ECONOMICAS tienen??

Las consolas siempre han sido y siempre serán una estafa, pero algo podés ahorrar, juegos usados se pueden hallar en las pulgas, o bien comprarlos en Amazon, Ebay o Mercadolibre.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #58 : marzo 14, 2012, 02:27:31 pm »
Si yo agarro una bici que no es mía, el dueño anterior la pierde. Si yo me bajo un juego, lo COPIO, no lo corto, el archivo original NO SE PIERDE... lo que no quita que también esté mal.

Yo ho ho

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : marzo 14, 2012, 02:34:32 pm »
¿si viene un hombre homosexual como vos, te agarra, te coge por el cul0, se va y no te paga... no se lleva tu cul0 con el verdad?

lo que quiero decir es que awebos, opciones baratas y hasta gratis hay, lo que pasa es que a la mara le rebalsa el gusto